Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Colecciones Únicas Vol.1

LoboFHmod35146Hace 9 años32
Sin duda Dark Souls 2 ha sido el juego con más recorrido del año hasta el momento. South Park también me ha dado horas de sano cachondeo aunque falla en el aspecto de la rejugabilidad.

Supongo que en algún momento llegará a mi máquina Child if Light, solo me retiene lo del combate por turnos y una temporada llena de lanzamientos.

Con todos los respetos no se que hace el prólogo/timo de Kojima en este especial, TitanFall, una ip nueva y transgresora se merecía mucho más el puesto que el discutible producto comercial de una saga con décadas a su espalda.
11 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años33
Dark Souls para los sufridores? En serio, que asco da la gente que dice: Es para sufrir o cosas asi... Hace poco vi un video en los que 2 de paginas web de revistas (los que hacen analisis) debatian sobre DS2 si era o no para masocas... En serio? Pese a que Dark Souls es un juego de morir bastante al principio la gente cree que cuando morimos nos reimos o nos gusta... A mi no me gusta morir joder, pero como es un juego que me encanta sigo intentandolo y no soy masoca joder, que no creo que a nadie le guste perder en un videojuego y los que jugamos Dark Souls no somos la excepcion...
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años34
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Me parece algo pobre este articulo dado todos los títulos que han salido este ultimo tiempo, por poner un ejemplo al "Super Time Force" de XOne o "Fez" de PS4 y Vita, o "Resogun", por nombrar algunos. bueno supongo que habría que esperar el especial colecciones únicas vol.2
Fez de PS4? pero si salió en 2012 para Xbox 360.
HeavenMask919Hace 9 años35
Estan bien el artículo. Pero como dice vol 1 significa que vienen mas partes del mismo. Y lo mas seguro y espero un video reportaje. 
Por parte de los juegos el child of light estoy por comprarlo se ve genial. Y el metal gear mejor espero a que salga la version junto a su otra parte completa pero se ve que es un excelente juego. 
A esperar la segundo parte o partes de este especial
Racsosnake7860Hace 9 años36
@Allowing67 juego difícil me quedo con Volgarr the viking. Lo tengo desde hace 2 dias y esto si es un juego difícil!  De la vieja escuela! Sucesor espiritual de Ghost's Goblins! En este juego si que mueres, pero no son muertes como Dark Souls, aqui un boton mal apretado supone empezar la pantalla entera! Luego cuando pasas ileso te sientes orgulloso

Esta a 4€ en Steam! Corred insensatos
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años37
Para los emotivos: To the moon.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años38
Qué coño pinta en esta lista la demo esa del Metal Gear.
5 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años39
Child of light 
Alma-wade3456Hace 9 años40
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para los emotivos: To the moon.
Amigo tu si sabes lastima que ya tiene sus años, aunque gano su puesto como el indie mas emotivo.
Juani2711985186Hace 9 años41
Metal Gear destinado a un pequeño publico? es la franquisia de sigilo mas famosa del mundo
MrPotatoe281Hace 9 años42
Pues el Ground Zeroes, aunque dure dos horas, lo he rejugado mil veces...
Xabdeth7960Hace 9 años43
[b]Child Of Light[/b]: me impresiono, un muy buen titulo para maravillarse por su calidad artistica, hasta mi hermano, que aborrece los rpg por turnos, se lo anda terminando.

[b]Dark Souls 2[/b]: A pesar de que la version para Pc mejoro notablemente en comparacion a la anterior entrega, aun me parece que les hace falta pulir mas su traslado al Pc, de todas maneras lo ando disfrutando muchisimo, es, sin duda alguna, uno de los rpgs mas desafiantes actualmente.

[b]Broken Age[/b]: Añoro los buenos juegos de aventura, y este parece ser un gran regreso de un genero que nunca ha tenido un gran publico, pero eso no me afecta, he disfrutado muchisimas entregas y claro que si, me he desgraciado por dias al no saber como avanzar.

[b]South Park[/b] -La Vara de la Verdad- : Que decir de este juegazo, corto pero intenso, la verdad es que jamas baja el ritmo de los chistes, siempre pasa algo y siempre te vas a reir como un desgraciado.
1 VOTO
Master789024Hace 9 años44
Ehhhh donde esta infamous y titanfall que también son grandes juegazos
1 VOTO
Vegitto888if2Hace 9 años45
La verdad pudieron poner los cudrados de la puntuacion de los juegos y votar
TheStreet15Hace 9 años46
No entiendo porque Metal Gear Solid V: Ground Zeroes esta en la lista.  
1 VOTO
Kalinka233Hace 9 años47
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes esta totalmente fuera  de lugar, no pertenece a esta lista :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Colecciones Únicas Vol.1

Hay 71 respuestas en Especial: Colecciones Únicas Vol.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL