Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 4 confirma su desarrollo y lanzamiento el 20 de noviembre

LoverOfGames3871Hace 10 años128
@--Agarselian--
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
[b]Bien bien, no jugué a [i]Far Cry 3[/i] en su momento. Pero creo que esperaré a este [i]Far Cry 4[/i], además tampoco hay que esperar mucho. Dos cosas que no me gustan, siguen sacando juegos para [i]PS3[/i] y [i]X360[/i]. Deberían dejar de lado ya las consolas de anterior generación, ya que es por culpa de estas que el desarrollo del juego se ve recortado. Lo segundo, no sale para [i]Wii U[/i]. ¡Otro rosco que se come [i]Ninty[/i]! Aunque también era de esperar, como [i]Nintendo[/i] destaque en esta E3 y logre que las [i]third-party[/i] se interesen por [i]Wii U[/i] veo difícil que saquen nada en esta consola. O bien me compro y me armo un buen [i]PC[/i], o bien me compro una [i]PS4[/i]. Me gustaría la primera opción, pero creo que no va a ser posible al menos este año, poder adquirir un buen [i]PC[/i]. Así que tendre que comprarme una [i]PS4[/i].[/b]
Por un lado se queja la gente de que Sony y Ms no le da apoyo a sus consolas pero después cuando sacan juegos dicen que no lo saquen para ps3 y xbox 360 ... ¿WTF?
[b]Para empezar, yo nunca he dicho que [i]Sony[/i] y [i]Microsoft[/i] no le dan apoyo a sus consolas. Segundo, digo que hay que dejar de lado a las consolas de anterior generación porque, obviamente no es lo mismo la potencia de una [i]PS3[/i] que la potencia de una [i]PS4[/i]. Por lo tanto, el hecho de que solo sacaran juegos en los periféricos [i]next-gen[/i] sería un paso adelante a la hora de desarrollar juegos. Uno, por las prestaciones que tiene. Y dos, porque así evita el estar retrasando juegos como paso por ejemplo con [i]Watch_Dogs[/i].[/b]
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años129
@Palipali
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Pues como sea igual que el 3.... juego mas sobrevalorado no he visto en mucho tiempo. Me lo pase forzadisimo, sin ninguna gana ni aliciente, la verdad que me dejo un mal sabor de boca. Y respecto a que lo saquen para PS3 y Xbox360........ para eso sacais una nueva next gen???? para seguir lastrando los juegos??? asco de industria de verdad.
Que raro que no te gusto en general a todo el mundo le cayo bien no hubo criticas divididas con este juego, a mi me encanto es de los sandbox más entretenidos que he jugado siempre hay algo para hacer mejorando el equipamientos o aceptando desafíos de conducción y a la hora de la acción el programa te daba una amplia gama de posibilidades como ser francotirador, entrar sigilosamente a las bases o entrar de bomba haciendo pedazos a todos con una IA de lo más competente y una historia muy bien guionada que te engancha hasta ultimo momento, si en Farcry 4 se mantienen todo lo bueno de su antecesor mas algunas mejoras te garantizo que estamos ante uno de los mejores shooter del año.
Una de las cosas q me quemo fue su similtud con el assasin, torres de radio/ atalayas y cuarteles/ torres borgia. Como shooter es normalito, y el tema caza y tal al principio vale pero luego se hace pesado. Y la historia... Sinmas tampoco me impresiono ni me gusto. Ya te digo q me lo pase forzado, no llego a engancharme en ningun momento. Y el 4 me huele a copy paste y mas si sale para old gen, nose espectativas 0 de momento, estos de Ubi ultimamente... Ya sabes.
Mostro197212581Hace 10 años130
Una excelente noticia, me encanta que salga en la mayor cantidad de consolas, es un buen juego y se veía muy bien en PC sin pedir requisitos estratosféricos, se me ocurre que va a mantener el mismo engine, si es asi pues ambas consolas next gen lo van a correr muy bien.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años131
Y para eso las desarrolladores pedían a gritos nuevas consolas.. para seguir sacando los juegos en las anteriores y lastrando, no hay quien lo entienda  
2 VOTOS
Chopped369Hace 10 años132
Espero que "eso" no sea la portada oficial.
Molekco3043Hace 10 años133
@Sasukesama1025
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Proviup
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Proviup
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Deberían haberlo hecho solo para la nueva gen
Menuda estupidez, madre de dios.
¿Estupidez? Iluminame con tu sabiduria dale. Ni comentar sabes
Me pides explicaciones cuando tú ni siquieras has dado una razón por la cual debería sacarlo sólo en las nuevas generaciones. ¿Por qué deberían sacarlo sólo en las nuevas? ¿Porque a ti te gusta más? ¿No te das cuenta de que aún no se han vendido las suficientes consolas como para dejar la anterior generación tirada?
¿Y tú no te das cuenta que hay que evolucionar? PS360 es tecnología de hace ya 8 años, hay que enfocar el desarrollo a la nueva generación si queremos ver cambios visibles. Y no me refiero a gráficos bonitos. Deberían haber hecho como el Batman Arkham Knight que se enfoca solo a la next gen.
Jajajaja next gen muchos gamers aun no ven la diferencia entre un god of war ascencion y un infamous second son. Y pues por la poca evolucion grafica que hay entre las generaciones facilitara a las desarrolladoras a sacar el mismo juego recortado para ps3 y xbox 360. Es bueno que salga para ambas generaciones para que mas personas disfruten el juego si yo no tuviera ps4 quisiera tambien disfrutarlo en ps3 o xbox 360, no digas que solo lo quieres next gen porque es muy egoista solo pedirlo para esas consolas porque las tienes. Tengo ps4, ps3, xbox 360, ps2, 3ds y pc y te aseguro la next gen no va a destacar mucho mas graficamente que la old gen.
Yo se de sobra que en terminos graficos no hay grandes diferencias. La verdadera evolución esta en PC. Y no es de egoísta pedir solo el lanzamiento a las nuevas generaciones, hay que evolucionar en algún momento. Por eso aplaudo movimientos como el de batman que se arriesgan y se lanzan solo en la next gen para traernos un producto mas redondo
3 VOTOS
Manikyro184Hace 10 años134
Asi se hace Ubisoft, empiezas a hacer las cosas bien.
Complex3773Hace 10 años135
Watch Dogs,dos juegos de Assassins Creed y un nuevo Farcry para 2014?The Division se confirmo el retraso a 2015 no?
Demasiado quiere abarcar Ubisoft
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años136
@Chopped
Mostrar cita
Espero que "eso" no sea la portada oficial.
Dios te oiga.
Paulbelerian2806Hace 10 años137
@Chopped
Mostrar cita
Espero que "eso" no sea la portada oficial.
la portada es onda Far Cry meets Saints Row fail
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años138
@Complex
Mostrar cita
Watch Dogs,dos juegos de Assassins Creed y un nuevo Farcry para 2014?The Division se confirmo el retraso a 2015 no? Demasiado quiere abarcar Ubisoft
Solo se ha confirmado Assassin's Creed: Unity, y se rumorea que será para Navidad (si es que no se retrasa, lo cual me parece esperable). The Division creo que sí estaba confirmado para 2015, pero no estoy seguro. Edito: The Division es para 2015, oficialmente.
EDITADO EL 15-05-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Painrinengan15644Hace 10 años139
[b]Ojalá se sepa algo de algunos personajes de FarCry 3 (ya sabemos de quién estoy hablando), o que haya algún tipo de conexión entre ellos porque la verdad es que me decepcionó algunos personajes del 3 que tenían bastante "chicha".
Grandisima noticia. Me parece una lástima que se saque en PS3 y X360, dado que el 3 ya sufría de un popping fuera de lo común, había mucha caída de fps... en fin, un lastre, pero bueno.[/b]
Chopped369Hace 10 años140
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Chopped
Mostrar cita
Espero que "eso" no sea la portada oficial.
Dios te oiga.
Parece que si que lo es, pero sin el tio arrodillado y con el tio del traje rosa en otra posición.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años141
Notición, yo aún tengo que disfrutar del 3 (lo tengo gratis con el plus) porque con la uni no tengo mucho tiempo, pero me alegro de que se confirme. 

Y teneis que daros cuenta de que las consolas next gen acaban de salir, no podeis esperar que ya inmediatamente dejen colgadas a las consolas actuales, primero porque no todo el mundo se puede permitir comprar una consola nada más salir, por muy bien de precio que estén, y segundo porque lógicamente habrá más ventas en las consolas actuales, pues tienen una base bastante más asentada. Si solo saliera en PS4 y Xbox One ahora mismo os estaríais quejando de todo lo contrario. Aún el AC Unity, que solo sale en consolas next gen recibe críticas por no salir en las consolas actuales, así que imaginaros.

Lo que si me está sorprendiendo de esto es que juraría que es el primer juego que Ubisoft no saca para Wii U, cuando prácticamente todos sus juegos desde finales de 2012salen para esta consola (curiosamente todos salvo el FC 3, será que no consideran la Wii U como consola adecuada o que tenga el público apropiado para la saga en concreto). Espero que esto no signifique que están retirando su apoyo a la consola de Nintendo.
LoverOfGames3871Hace 10 años142
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
[b]Bien bien, no jugué a [i]Far Cry 3[/i] en su momento. Pero creo que esperaré a este [i]Far Cry 4[/i], además tampoco hay que esperar mucho. Dos cosas que no me gustan, siguen sacando juegos para [i]PS3[/i] y [i]X360[/i]. Deberían dejar de lado ya las consolas de anterior generación, ya que es por culpa de estas que el desarrollo del juego se ve recortado. Lo segundo, no sale para [i]Wii U[/i]. ¡Otro rosco que se come [i]Ninty[/i]! Aunque también era de esperar, como [i]Nintendo[/i] destaque en esta E3 y logre que las [i]third-party[/i] se interesen por [i]Wii U[/i] veo difícil que saquen nada en esta consola. O bien me compro y me armo un buen [i]PC[/i], o bien me compro una [i]PS4[/i]. Me gustaría la primera opción, pero creo que no va a ser posible al menos este año, poder adquirir un buen [i]PC[/i]. Así que tendre que comprarme una [i]PS4[/i].[/b]
Como se nota que solo piensas en tí y no en los demas, que aquì hay millones de personas aùn jugando con la actuales ps3 y xbox 360.. que por tu tener ps4 o xbox one no quiere decir que ya dejen de lado las demas consolas para centrarse solo en sacar juegos para las nuevas consolas. Aparte que aun le queda par de años buenos a la ps3 y xbox 360.
[b]Parece ser que solo has leído la mitad de mi comentario. Justo al final decía que debo comprarme una [i]PS4[/i] para jugar a juegos como estos. Y sí sé que hay "millones" de personas jugando en [i]PS3[/i] y [i]X360[/i]. Pero a lo que me refiero es que deberían empezar a desarrollar únicamente en las consolas [i]next-gen[/i] porque, como dije en otro comentario, las prestaciones y la potencia de una consola de anterior generación comparada con las consolas de nueva generación son muy diferentes entre sí. Lo que daría libertad a los desarrolladores a la hora de hacer un juego, y no se verían afectados a la hora de desarrollar también en [i]hardware[/i] de anterior generación. A esto también se le podría añadir el hecho de que agilizaran el desarrollo de "x" juego y así evitar retrasos. Es mi opinión, no quiero generar mal entendidos. Además no creo que mis palabras se tomen en cuenta por equipos como [i]Ubisoft[/i] o [i]RockStar[/i] [/b]
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años143
Mientras que no la caguen como en el 2, por lo repetitivo, sea mejor aún que el 3 y siga teniendo editor, cojonudo.

Eso si, Nepalm... A tirar de textura de nieve para ahorrarse sustos heeeee..... no son listos ni na   .
EDITADO EL 15-05-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 confirma su desarrollo y lanzamiento el 20 de noviembre

Hay 322 respuestas en Far Cry 4 confirma su desarrollo y lanzamiento el 20 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL