Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Sorteo de 15k en mi canal! venga, apuntaros!

AlexandrePato19600
Expulsado
Hace 9 años48
CHICOS, siento mucho todo lo que esta pasando, no se que cojones le pasa a mi ordenador o Camtasia 8 que lo que graba se ve ultra borroso, he hecho millones de pruebas y en todas se ve mal la imagen, os prometo que nada mas pueda subo el video, lo siento de verdad, si alguien sabe como puede funcionarme que me lo diga por favor   

LOS GANADORES: 1- @-Gamer88-  2 -  @PepelotasGarcia  3 - @DAN4FIGURA

ENHORABUENA! Y pido disculpas.
PepelotasGarcia162Hace 9 años49
@AlexandrePato19
Mostrar cita
CHICOS, siento mucho todo lo que esta pasando, no se que cojones le pasa a mi ordenador o Camtasia 8 que lo que graba se ve ultra borroso, he hecho millones de pruebas y en todas se ve mal la imagen, os prometo que nada mas pueda subo el video, lo siento de verdad, si alguien sabe como puede funcionarme que me lo diga por favor LOS GANADORES: 1- @-Gamer88- 2 - @PepelotasGarcia 3 - @DAN4FIGURA ENHORABUENA! Y pido disculpas.
Wow! debo hacer algo?
DAN4FIGURA874Hace 9 años50
@PepelotasGarcia
Mostrar cita
@AlexandrePato19
Mostrar cita
CHICOS, siento mucho todo lo que esta pasando, no se que cojones le pasa a mi ordenador o Camtasia 8 que lo que graba se ve ultra borroso, he hecho millones de pruebas y en todas se ve mal la imagen, os prometo que nada mas pueda subo el video, lo siento de verdad, si alguien sabe como puede funcionarme que me lo diga por favor LOS GANADORES: 1- @-Gamer88- 2 - @PepelotasGarcia 3 - @DAN4FIGURA ENHORABUENA! Y pido disculpas.
Wow! debo hacer algo?
Me sumo a la pregunta
AlexandrePato19600
Expulsado
Hace 9 años51
Tranquilos, ya le pague el premio al primero, siento no poder subir el vídeo, no volverá a ocurrir, estoy solucionándolo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Sorteo de 15k en mi canal! venga, apuntaros!

Hay 51 respuestas en Sorteo de 15k en mi canal! venga, apuntaros!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL