Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wolfenstein: The New order - La Casa del Sol Naciente

Hebrejuan925351Hace 9 años48
@Chromepad
Mostrar cita
¿Alguien más notó cierto bajoncillo a nivel visual respecto a los anteriores videos mostrados? No sé, como que en este se ven más texturas acartonadas, dientillos de sierra y una menor resolución.
Nada de eso importa a la hora de asesinar, descuartizar, apuñalar, explotar... en general matar nazis .
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años49
Este juego es muy nazi , eh.
11 VOTOS
Jhouse1087Hace 9 años50
Que pinta tiene, habíamos visto gameplays de 360 pero para la One, PS4 y por supuesto para PC se ve muy bien y el doblaje de los personajes en castellano es fantástico. Este juego tiene calidad en su factura y eso despunta por todos sitios. 

Saludos.
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años51
Tengo muchas ganas de tener el bluray en las manos, meterlo en el lector y pasar unas cuantas tardes matando nazis y desentrañando la historia del mundo hipotético que han creado para nosotros los autores de este shooter clásico ya antes de salir. La banda sonora, variante [i]klaus[/i] de temas de la época es realmente genial, y la verdad es que deseo poder oirla y disfrutarla a lo largo del juego. La duración prometida rondando las 15 horas, también promete. Espero que no sea un Bluf que intentan colarnos para su promoción.
En fin, que pinta genial
Daluss0046Hace 9 años52
Alguien sabe el autor de la canción del video ?
Elbixop5371Hace 9 años53
Joooooooodeeeeeeerrrrrr!!!!!!! quiero matar naziiiiisisssssssssss!!!!!, pd: alguien sabe si es de esos robots sobre  lo que se habla sobre que los nazis(reales) querian crear robots y todo eso de las conspiraciones?
Pol72363Hace 9 años54
Magnifico trailer ,muy épico, buen juego, pero para alquilar porque uno no anda tan bollante como para comprar un juego de 60 pavos y liquidartelo en 4 dias, eso es lo malo, pero jugar claro que lo voy jugar, tambien es cierto que ahora los juegos bajan de precio enseguida.
Bafumet182Hace 9 años55
Los nazis poseen un "Je ne sais quoi" tal, que uno nunca se cansa de matarlos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años56
Pedazo de trailer, mira que no tengo muy buenas expectativas de este juego pero con este trailer van aumentando 
Ricardodelgadoj188Hace 9 años57
La sorpresa del año, nada mas que decir
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años58
Pureza shooter       si señor llevo años soñando con un juego  que me lleve a mi terreno a disfrutar como un cochino .y que mejor que unosde los juegos que marcaron mi  infancia ... que se jodan los niños rata con su COD y sus TITANFAILL ...
EDITADO EL 15-05-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años59
Lástima ke sólo sean 20h máximo de campaña; las texturas, modelos y animaciones parecen buenos y encima con cierto sentído del humor.
Pochojavier474Hace 9 años60
@Srconsolator
Mostrar cita
Preguntilla al canto ¿será necesario u al menos recomendable haber jugado a las entregas anteriores?. Había jugado anteriormente al Enemy Territory (y vaya unos vicios que me daba al jodio ) pero por lo demás no había tocado nunca las entregas anteriores.
Para nada, todo lo que necesitas saber es que Blazkowicz luchó contra los nazis en la segunda guerra mundial(anteriores entregas) y ahora se encuentra en 1960 después de perder la memoria todo ese tiempo y su peor pesadilla se hace realidad, los nazis ganaron la guerra y lideran el mundo entero... Solo puedo hacer una puntualización para este escenario:
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años61
Pintaza a ver cuándo sacan la pre-carga en Steam que ya se están tardando
Djveras1402Hace 9 años62
Tiene una pinta increíble !!! hace mucho que un wolfenstein no me llamaba la atención, este es compra segura.
S-spiegel15220Hace 9 años63
El doctor Richtofen desaprueba este video 

La verdad es que no sé cómo acabará siendo el juego, pero los tráilers son una genialidad, de eso no hay duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - La Casa del Sol Naciente

Hay 82 respuestas en Wolfenstein: The New order - La Casa del Sol Naciente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL