Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes

Arianus2884Hace 9 años16
Y si la llevan también a PC, ¿qué tal? 
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años17
La verdad es que una serie o libro iría genial en el tipo de juego que es Fable. (Fábula claramente)

Pero, seamos realistas, es mejor que saquen un juego como lo fue Fable II, ya que el III no me gustó absolutamente nada. Solo eran cuatro cosas que agregaron y después una historia demasiado corta. Un juego que dejó mucho que desear. Con Fable II me quedo. El mejor de la trilogía para mi, tanto por su historia como los secretos y misiones secundarias. Es el único fable con el que he disfrutado de verdad de un juego. Un Fable IV como fue el II con gráficas mejoradas, una jugabilidad fluida y potente como la del III y mezcla del II provocaría un estallido de éxito y crearía un juego increíble. Claramente, con un modo historia largo, muy largo.
Greed015924Hace 9 años18
@Namsel
Mostrar cita
Hombre, el rollo fábula y cuento que tiene encaja perfectamente en un libro. Pero una serie... no entiendo la manía de hacer series de todo.
Tiene mucha historia que contar, como willian black y los tres blades.
BiscuitLaura1536Hace 9 años19
Es algo totalmente innecesario. Pero el caso es sacar pasta sin contar lo que piensen los verdaderos fans, claro.

Se lo van a cargar a lo bestia, va a ser como la serie hecha por ordenador de Star Wars que lo único que hace es estropear el nombre original.

Primero lo sacarán en la tele, luego se lo venderán a Disney, y ya pues veremos a los ciudadanos de Albión cantando que gorrión los va a salvar.
MicaelBarone107Hace 9 años20
Llevar el *#*&#* fable 2 a PC

Ya saben por donde pueden empezar.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años21
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Microsoft interesada en llevar su serie Fable a cualquier cosa con tal de sacar mas pasta $
Esto se va a llenar de comentarios como el tuyo esta claro, pero si la noticia fuera Sony interesada en llevar infamous a la television,libros y mercado de los juguetes seguro que los comentarios serían oh!! es genial .... este foro está lleno de haters de Microsoft (no lo digo por ti)
Bienvenido al infierno llamado @3Djuegos, tipos como ese abundan en estas praderas y montañas, jamas entres en sus cuevas, no te alejes del sendero, cuidado al cruzar puentes y tuneles, solo salen de noche y siempre andan en grupo o manadas.. Por lo que mas intentes jamas entran en razon, carecen del sentido del oido, pero tienen un buen sentido de la vista, son capces de contar pixeles y fps si ayuda de artefactos magicos.. Fable?, me gusto el 1ero, y el 2do un poco.. Pero el 3 no me gusto.. Y esa idea de llevarlo a la tele o libros, depende como sea el legends..
2 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 9 años22
Pues no me importaría en absoluto leer novelas de Fable, siempre y cuando sean buenos escritores quienes las realizen.
Fromsky2991Hace 9 años23
Q encuentro penoso ver tipos q critican éste tipo de marketing, a mi no me molesta, y eso q no soy fan de Fable.
Más penoso es una película de Gran Turismo.... Ahí no hay por donde.
Rico841645Hace 9 años24
No se, parece q confundís mercado externo a un juego, con el propio juego en si, q tendrá q ver el equipo de desarrollo del próximo y futuros Fables con q una compañía contratada realice la creación de juguetes, q una editorial se encargue de unos libros o q una cadena se ponga con una serie (de animación por ejemplo).

No todo va solo dirigido a los fans de la saga, un chaval q no tenga ni idea de Fable igual ve un muñeco y le gusta, otro puede engancharse a la serie por que es divertida y otros tantos pueden disfrutar de historias en un libro, mientras estén trabajados todos los aspectos decentemente, sigo sin ver el problema.

El mundillo del cine, libros, series y videojuegos esta plagado de estas opciones, sagas famosísimas, tanto nuevas como antiguas y de gran éxito mundial son de las mas explotadas del planeta.
Alexcunha14226Hace 9 años25
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Microsoft interesada en llevar su serie Fable a cualquier cosa con tal de sacar mas pasta $
Esto se va a llenar de comentarios como el tuyo esta claro, pero si la noticia fuera Sony interesada en llevar infamous a la television,libros y mercado de los juguetes seguro que los comentarios serían oh!! es genial .... este foro está lleno de haters de Microsoft (no lo digo por ti)
Me hace gracia cuando los Nintenderos y/o Xboxers se hacen la víctima cuando luego en las noticias de Sony son haters por doquier igual o peor que las noticias de Nintendo y Xbox, recordemos Oculus Rift y Project Morpheus, ve a mirar a cual se le ha críticado más en sus respectivas noticias, o por ejemplo PS All Stars y Smash Bros, ve a mirar a cual crítican en cada noticia. Lo mismo que Drive Club y Forza, ve a mirar a cual critican en cada noticia diciendo "[i]Vaya mierda de juego, yo me quedo con Project Cars[/i]", o también recordemos como se crítica a Beyond Two Souls en cada noticia. Pero claro, solo se muestra interes o nos afecta cuando se critica a la compañía que nos gusta pero cuando lo hacen con las que no nos gusta se ignora y por lo tanto cuando lo hacen con la tuya "es la única víctima". Casualmente me recuerdo que hace un tiempo en la noticia de Nintendo que decía que se expandirían al mercado de los jueguetes y haría juguetes con sus IPs, pues había gente quejándose y obviamente había alguien como tú que decía "[i]Si esto lo hace MS o Sony no pasa nada[/i]" y ya vez que no es así, ahora mismo está pasando aún haciéndolo MS. Por favor, abrid más los ojos y dejad de fanboyismos.
EDITADO EL 15-05-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cenorius1112Hace 9 años26
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Microsoft interesada en llevar su serie Fable a cualquier cosa con tal de sacar mas pasta $
Esto se va a llenar de comentarios como el tuyo esta claro, pero si la noticia fuera Sony interesada en llevar infamous a la television,libros y mercado de los juguetes seguro que los comentarios serían oh!! es genial .... este foro está lleno de haters de Microsoft (no lo digo por ti)
Bienvenido al infierno llamado @3Djuegos, tipos como ese abundan en estas praderas y montañas, jamas entres en sus cuevas, no te alejes del sendero, cuidado al cruzar puentes y tuneles, solo salen de noche y siempre andan en grupo o manadas.. Por lo que mas intentes jamas entran en razon, carecen del sentido del oido, pero tienen un buen sentido de la vista, son capces de contar pixeles y fps si ayuda de artefactos magicos.. Fable?, me gusto el 1ero, y el 2do un poco.. Pero el 3 no me gusto.. Y esa idea de llevarlo a la tele o libros, depende como sea el legends..
Si eso el troll lo seras tu eh , que yo no lo he dicho en plan hater a microsoft igual qye ellos explotan fable nintendo explota a mario y sony ya esta empezando con gow
Freedommaycry2187Hace 9 años27
Pense que con Fable legends aprenderian un poco, es verdad que el estilo de Fable encaja perfecto para cuentos o cosas asi, pero ¿una serie?, ¿muñecos...¿enserio?
Nuevotomberry3732Hace 9 años28
Se orinaron muy triste ademas ya se fue el de las ideas frescas la verdad es que el próximo fable no lo espero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes

Hay 28 respuestas en Microsoft interesada en llevar su serie Fable a la televisión, libros y el mercado de los juguetes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL