Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Soul Memory y sus rangos.

Arkade301624Hace 9 años16
A ver si pongo un poco de luz, porque veo que algunos no lo habéis entendido. Tier significa rango o nivel. La SM está dividida en 41 rangos, que son independientes del SL. Olvidaos del SL y lo veréis más claro.

Supongamos que mi personaje tiene 1.225.000 millones de SM. Según la tabla estoy en el rango 27. ¿Con quien puedo jugar en ese rango?

Si uso la saponita blanca pequeña, la tabla dice que podré jugar con cualquiera que esté 3 rangos por debajo de mi y uno por encima, lo que significa que podrán ver mi señal cualquier con una SM entre 900.000 y 1.399.000.

Si además me pongo el anillo del nombre, éste aumenta hasta 6 rangos por debajo y hasta 5 por encima, con lo que podré jugar con cualquiera entre 600.000 y 2.249.999.

A la derecha teneis los ítems de invocación y los niveles hacia arriba y hacia abajo que incluye cada una de ellas, y cómo modifica el anillo del nombre grabado los rangos de cada uno.

@Bronzetalos, esa tabla dice que si tienes 9 millones de SM puedes jugar perfectamente con uno que tenga 12 usando cualquier item de invocación. No sé donde lees que no puedes.

Antes de aventuraros a decir si algo está bien o mal, deberíais perder cinco minutos en intentar comprender lo que pone.
EDITADO EL 15-05-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años17
@Arkade30 es que te lo pregunte antes pero no estabas para contestar, y gogle traduje Tiers como niveles y ahi salto la confusion, no me dijo rangos, entonces ahora es mas comprensible que del 1 al 41 son rangos, capaz que me la ponga a traducir y hacer una en español para todos.
Arkade301624Hace 9 años18
Edito el primer mensaje para incluir el ejemplo, a ver si así queda un poco más claro.
Arkade301624Hace 9 años19
[url]http://jpdesign.pcriot.com/darksouls2/[/url]

Calculadora para ver con quien puedes jugar en función del SM y del objeto elegido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Soul Memory y sus rangos.

Hay 19 respuestas en Soul Memory y sus rangos., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL