Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"

JMSaez8Hace 13 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
@JMSaez
Mostrar cita
@Spooosh
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo. Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
Como dicen otros compañeros por aqui, este comentario es totalmente "fanboy". Y creo saber a que lado tira este.... Move -> Plagio + Kinect -> Superventas = Xboxer Por favor, dejar de hacer comentarios de tal calibre y aportar algo constructivo. Gente como esta solo le interesa defender el bando en el que esta y no se da cuenta, en este caso que si Move es un plagio tal como dice este, entonces que sera Kinect. Spooosh, ¿te recuerdo la Eye Toy? esto se traduce a plagio de Kinect al Eye Toy de PlayStation 2. Pero como "vive" en el mundo microsoft, a lo mejor ni lo sabia...... y si esto lo sabia, sabiendo que Kinect es un plagio de EyeToy, mejor callarse y no comentar nada de esto (cuando tu propio equipo hace lo mismo que el contrario) Enfin... por favor, haced comentarios como digo constructivos. Un saludo
[b]Yo iba a decir lo mismo que tu de lo de EyeToy, pero ya ibamos a entrar en chorradas, de que fanboy de que esto de que lo otro, y directamente e pasado, ya se lo dirá otro. Buen Comentario [/b]
Muchisimas gracias Juanhobby, y me alegro de haberte ayudado en expresar (tambien) tu opinion Un saludo
JMSaez8Hace 13 años33
@Spooosh
Mostrar cita
@JMSaez
Mostrar cita
@Spooosh
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo. Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
Como dicen otros compañeros por aqui, este comentario es totalmente "fanboy". Y creo saber a que lado tira este.... Move -> Plagio + Kinect -> Superventas = Xboxer o AntiSony total Por favor, dejar de hacer comentarios de tal calibre y aportar algo constructivo. Gente como esta solo le interesa defender el bando en el que esta y no se da cuenta, en este caso que si Move es un plagio tal como dice este, entonces que sera Kinect. Spooosh, ¿te recuerdo la Eye Toy? esto se traduce a plagio de Kinect al Eye Toy de PlayStation 2. Pero como "vive" en el mundo microsoft, a lo mejor ni lo sabia...... y si esto lo sabia, sabiendo que Kinect es un plagio de EyeToy, mejor callarse y no comentar nada de esto (cuando tu propio equipo hace lo mismo que el contrario) Enfin... por favor, haced comentarios como digo constructivos. Un saludo
Poseo las 3 consolas de sobremesa de esta generacion yo no soy nada de nada, pero si me quedara con alguna compañia OJO, compañia no consola, seria Nintendo.
Bien.... me parece perfecto, pero hay que poner todas las "cosas" sobre la mesa y si es objetivamente, muchisimo mejor.
Kinetiko562Hace 13 años34
@Spooosh
Mostrar cita
@Kinetiko
Mostrar cita
@Spooosh
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo. Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
¿Argumentos? Esta claro que no te gusta ps move, y sí es un plagio, pero tal y como has escrito tu mensaje sencillamente dices que por ser un plagio será un fracaso, a mi tampoco me gusta wii y mira donde esta... En serio, algunos decís unas cosas..........
Yo no e e dicho que vaya a ser un fracaso, yo creo que vendenrá mas kinnect por que su tecnologia es mucho mas innovadora qeu la de PS3 Move.
Sí vale muy bien y razón que tienes, pero eso es como decir que ps3 es más potente que 360 y mira... Esa innovación es la que precisamente le ha pasado factura, a la larga ya se verá que títulos son realmente aprovechables por kinect pero en lo que se espera de generación..... Ni siquiera tienes en cuenta factores como el precio o su catálogo de títulos
EDITADO EL 30-07-2010 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años35
@Spooosh
Mostrar cita
@JMSaez
Mostrar cita
@Spooosh
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo. Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
Como dicen otros compañeros por aqui, este comentario es totalmente "fanboy". Y creo saber a que lado tira este.... Move -> Plagio + Kinect -> Superventas = Xboxer o AntiSony total Por favor, dejar de hacer comentarios de tal calibre y aportar algo constructivo. Gente como esta solo le interesa defender el bando en el que esta y no se da cuenta, en este caso que si Move es un plagio tal como dice este, entonces que sera Kinect. Spooosh, ¿te recuerdo la Eye Toy? esto se traduce a plagio de Kinect al Eye Toy de PlayStation 2. Pero como "vive" en el mundo microsoft, a lo mejor ni lo sabia...... y si esto lo sabia, sabiendo que Kinect es un plagio de EyeToy, mejor callarse y no comentar nada de esto (cuando tu propio equipo hace lo mismo que el contrario) Enfin... por favor, haced comentarios como digo constructivos. Un saludo
Poseo las 3 consolas de sobremesa de esta generacion yo no soy nada de nada, pero si me quedara con alguna compañia OJO, compañia no consola, seria Nintendo.
Perdona pero tienes, PC, DS, Wii y PS2. Tio tu perfil... Hay dios que genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 13 años36
@Atacsuprem
Mostrar cita
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta [/b]
la verdad no creo que haya lag si juegas offline pero en PSN es casi seguro que si habra por que.. si no pagan como pueden pedir un buen servicio?
J o d e eee r!!!! q comentario mas objetivo!!! llevo 2 años jugando en mi ps3 varios juegos online y nunca he tenido problemas de lag JAMAS!!!!. el q ustedes paguen un servicio q creo deberia ser un valor agregado por poseer la consola, no quiere decir q vayamos a tener problemas. PSN tiene una buena plataforma, con servicios excelentes y q ha funcionado gratis; el plus tiene buenos agregados que si los usuarios quieren disfrutarlos pues pagan por ellos, pero no quiere decir q para disfrutar partidas online obligatoriamente tengamos q hacer los pagos (esto claro esta hasta la fecha pero el futuro puede cambiar) Mgs4, fall of man, r2, u2 son los q mas he jugado online y 0 problemas.
4 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años37
@ROBERTOH
Mostrar cita
@JMSaez
Mostrar cita
@Spooosh
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo. Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
Como dicen otros compañeros por aqui, este comentario es totalmente "fanboy". Y creo saber a que lado tira este.... Move -> Plagio + Kinect -> Superventas = Xboxer Por favor, dejar de hacer comentarios de tal calibre y aportar algo constructivo. Gente como esta solo le interesa defender el bando en el que esta y no se da cuenta, en este caso que si Move es un plagio tal como dice este, entonces que sera Kinect. Spooosh, ¿te recuerdo la Eye Toy? esto se traduce a plagio de Kinect al Eye Toy de PlayStation 2. Pero como "vive" en el mundo microsoft, a lo mejor ni lo sabia...... y si esto lo sabia, sabiendo que Kinect es un plagio de EyeToy, mejor callarse y no comentar nada de esto (cuando tu propio equipo hace lo mismo que el contrario) Enfin... por favor, haced comentarios como digo constructivos. Un saludo
fanboy y troll
Robertoh, tus gifs e imágenes en otro tema demuestra que tú no te quedas atrás en temas de ser fanboy y troll. Lo que haces es provocar, y ya sabes que pasa sí haces eso, expulsión y good bye. Moderaté, ya que hoy has dejado mucho que desear en temas serios.
2 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años38
@Atacsuprem
Mostrar cita
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta [/b]
la verdad no creo que haya lag si juegas offline pero en PSN es casi seguro que si habra por que.. si no pagan como pueden pedir un buen servicio?
Sinceramente no se que perrera les entra a algunos usuarios de Xbox360 con el PSN, te puedo decir con total seguirdad (vamos tengo la PS3 y unos 20 juegos acumulados ya) que problemas... lo que viene siendo el PSN no te da. De hecho por eso me hace gracia, mucha gente compra la Xbox por su catalogo de juegos, pero si te gusta mas el de PS3 pero piensas que al no pagar da problemas estas completamente equivocado porque no da nada, y pueden dar fe de ello juegos como U2, KZ2, CoD4, Rainbow Six Las Vegas, Resistance 1 y 2...... Por eso el Live me parece algo que resta mucho a la Xbox, porque de forma gratuita en PS3 tengo lo mismo, quitando detalles el servicio de PSN es muy bueno (por no hablar de que todos tenemos acceso a las demos al mismo tiempo, y esa clase de igualdades que en Xbox no tienes.
4 VOTOS
WerWolf237Hace 13 años39
Yo creo que esto es muy sierto ellos solo deben adaptar el control a juegos nuevos o ya existentes

Sin embargo Kinect asi como estan las cosas sera solo y únicamente para juegos casuales por que no me imagino ejemplo como seria jugar un shooter en eso o como seria jugar need for speed que requiere de una gran precisión osea para mi el kinect no esta diseñado para los juegos hardcore pónganse a pensar y verán que es asi 

Yo ahora acabo de comprar una xbox y sin duda me gusta tanto como me gusta mi ps3 pero entre move y kinect prefiero mil veces el move aunque sea un robo total de wiimote
EDITADO EL 30-07-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Diandels158Hace 13 años40
Es imposible que kinect venda mas por que tiene LAG LAG LAG LAG
Juanhobby39127Hace 13 años41
@IroulXIII
Mostrar cita
@Atacsuprem
Mostrar cita
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Solo pido que no haya Lag y ya esta [/b]
la verdad no creo que haya lag si juegas offline pero en PSN es casi seguro que si habra por que.. si no pagan como pueden pedir un buen servicio?
J o d e eee r!!!! q comentario mas objetivo!!! llevo 2 años jugando en mi ps3 varios juegos online y nunca he tenido problemas de lag JAMAS!!!!. el q ustedes paguen un servicio q creo deberia ser un valor agregado por poseer la consola, no quiere decir q vayamos a tener problemas. PSN tiene una buena plataforma, con servicios excelentes y q ha funcionado gratis; el plus tiene buenos agregados que si los usuarios quieren disfrutarlos pues pagan por ellos, pero no quiere decir q para disfrutar partidas online obligatoriamente tengamos q hacer los pagos (esto claro esta hasta la fecha pero el futuro puede cambiar) Mgs4, fall of man, r2, u2 son los q mas he jugado online y 0 problemas.
[b]Los unicos que e tenido problemas de lag no son juegos de Sony sino de otras compañias, como CoD y un poco en BC2, pero en ningun juego mas y mucho menos en KZ2, U2, R1, R2 etc. Asin que el comentario de "Atacsuprem" aparte de ser Xboxer ya se ve por donde iba la cosa...[/b]
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si sobre todo la [i]inmersión en las aguas del puerto[/i] si tu ventana da al mar en caso de que el artefacto tenga una latencia que lo haga insufrible en shooters y demás juegos hardcore. Sobre los comentarios de copia y no copia...no les veo el sentido pero lo que es innegable es que Move no ha dado un paso revolucionario más allá de lo que ya ha aportado Nintendo, Move tendrá una tecnología mejorada y algunas cosas resueltas de forma diferente pero en lo que importa, en la aplicación páctica a los juegos Move y Wii son casi indistinguibles. Kinect si que se ha atrevido a intentar algo revolucionario y redefinir el gaming, lamentablemente con escasas ideas de interés para el tipo de juegos que nos interesan por los alrededores y una ejecución pobre y forzada en el tiempo.
Quiza me equivoque pero juraria que no has visto el eye toy en tu vida...si lo hubieses visto sabrias que natal(o kineckt que ya da igual) no dista demasiado de esa idea..y creeme que si sony no la saco adelante es porque estaban seguros de que no tenia futuro,cuando ah sony cambiado de tactica sabiendo que otra funciona? repiten la tactica lenta d ps1 y ps2 porque les funciono..pero desechan lo d la camara porque sabian que no funcionaba igual que cortaron el grifo del UMD para pelis porque tampoco cuajo.Ademas move no es solo el control y numchakun,tambien esta la camara que hace practicamente lo mismo que la de microsoft(aunque sony no ah vendido ningun skynet...) Move sera una cosa u otra en funcion de sus aplocaciones..si se logra aplicar a una buena cantidad y variedad de estilos de juegos hard sera un pelotazo en toda regla y llegara a donde wiimote no ah logrado.Lo que pasa es que esto requerira tiempo y los resultados mas importantes hasta dentro de un año o mas no los veremos..hay que esperar a ver.
2 VOTOS
Mephisto666637Hace 13 años43
Y vuelve la burra al trigo...    todo lo que se puede hablar aquí es pura conjetura, nadie puede asegurar nada sobre estos dispositivos ya que nadie los ha probado, no es que no me guste la discusión y participar de la polémica pero no hay que tomarse las cosas muy a pecho, que psmove es plagio de wii, posiblemente es cierto ya que sus funciones "aparentemente" son similares aunque con algunas diferencias bien marcadas, y que kinect es original es cierto, pero es cierto también que "aparentemente" es mas limitado hasta donde se puede apreciar y que basaron mucha de sus campañas con natal en mentiras y exageraciones... asi que, porque no nos esperamos todos a que estén en venta y ya una vez en mano pues tomamos partido por cual es el mejor ...  

Como ya he dicho antes por el momento me inclino mas por move (claro que no tengo xbox pero pronto la tendre jeje), ya que es algo que ya conozco gracias al wii y puedo formarme una idea que tampoco es 100% segura, en cambio el kinect aun le falta mucho que demostrar. Pero eso si, mi mando de toda la vida no lo cambio por nada  
1 VOTO
Miguels105Hace 13 años44
@Beliar
Mostrar cita
El arma secreta de Move es que se parece demasiado al Wiimote y al Nunchuck, lo cual puede ser una ventaja a la hora de atraer cierto tipo de público potencial al dispositivo, porque dejando de lado tecnicismos y datos irrelevantes, la realidad es que es un calco de los controles de Wii, y eso, para la gente que posee una Wii y una PS3 puede ser un dato a tener muy en cuenta. A mí desde luego es el control que más me atrae de los que irrumpirán próximamente en el mercado.
A mí la verdad los controles del mando de la Wii , su forma y su poca comodidad ( para mi gusto ) no me gusta nada y no es un mando para viciar mucho, que yo termino con el brazo rebentado hajajaja . Prefiero el mando de la PS3 que pesa menos , más amanoso, mejores gráficos de la consola... para mi una decepción comprarme la Wii pero era la novedad y te la pintaban tan divertida. Un saludo !
WerWolf237Hace 13 años45
Noc todos dicen que move es plagio pero parece que no conocen algo llamado

Eye toy, y no me van a discutir que de ay no sacaron la idea por que son la mismísima mierda solo que kinect lógico es mucho mas avanzado por que se desarrollo 7 años después, los dos tienen la misma idea y casi el mismo funcionamiento osea son casi iguales

Y por que creen que sony no siguió mejorando el eye toy justamente por que no tenia fututo y kinect tampoco tiene y menos con ese precio y con ese catalogo tan malo

Kinect sera como la wii cuando la vez por primera vez te parece impresionante pero cuando lo jugas te das cuante que es malisimo pero porlomenos la wii tiene juegos hardcore kinect sera exclusivo para casuales
EDITADO EL 30-07-2010 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años46
MOVE no me gusta, es un robo, pero es tradicional que sony le robe a nintendo, originalidad de sony 0
Niko22fenix1917Hace 13 años47
@Everton1992
Mostrar cita
@ROBERTOH
Mostrar cita
@JMSaez
Mostrar cita
@Spooosh
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta MOVE, aparte de que es un plagio total a WiiMove como en parte la mayor parte de los mandos o controles de hoy en dia es de Nintendo. Creo que vendera mas KINECT que este plagio.
Como dicen otros compañeros por aqui, este comentario es totalmente "fanboy". Y creo saber a que lado tira este.... Move -> Plagio + Kinect -> Superventas = Xboxer Por favor, dejar de hacer comentarios de tal calibre y aportar algo constructivo. Gente como esta solo le interesa defender el bando en el que esta y no se da cuenta, en este caso que si Move es un plagio tal como dice este, entonces que sera Kinect. Spooosh, ¿te recuerdo la Eye Toy? esto se traduce a plagio de Kinect al Eye Toy de PlayStation 2. Pero como "vive" en el mundo microsoft, a lo mejor ni lo sabia...... y si esto lo sabia, sabiendo que Kinect es un plagio de EyeToy, mejor callarse y no comentar nada de esto (cuando tu propio equipo hace lo mismo que el contrario) Enfin... por favor, haced comentarios como digo constructivos. Un saludo
fanboy y troll
Robertoh, tus gifs e imágenes en otro tema demuestra que tú no te quedas atrás en temas de ser fanboy y troll. Lo que haces es provocar, y ya sabes que pasa sí haces eso, expulsión y good bye. Moderaté, ya que hoy has dejado mucho que desear en temas serios.
Por Dios algun dia tendremos un tema sin algun fanbloy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión"

Hay 128 respuestas en Sony: "El arma secreta de Move es su inmersión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL