Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos

Troncomovil661145Hace 13 años64
Toda la gente del cine piensa en los videojuegos como en una disciplina menor, cuando es en estos trabajos donde más hay que esforzarse para conseguir extraer emociones(al actor le es mas facil expresar emociones con sus gestos  y físico  reales , que al artistas informático en sus diseños , pienso yo)
salu2
Alpherion2910Hace 13 años65
@Littl3assassin
Mostrar cita
C0m0 s3 atr3v3 s3 v3 k n0 a jugad0 y0 ll0r3 cuand0 matar0n a maria 3n g3ars 0f war
Hay!!!! mis ojos....!!!!
Sileth206Hace 13 años66
Final Fantasy 7 por ejemplo cuando muere aerith en ese instante lloré
Falken676Hace 13 años67
Le da envidia que la industria del vídeo juego supera al cine por mucho !!! y me ha gustado la película del príncipe de persia  asi que mejor quedate callidito y has otro película buena
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años68
En gta 4 hay una escena entre ray boccino y nico bellic muy buena  ,es en la mission de los diamantes.
gta 4 tiene muchas escenas muy buenas  q le rompen el orto a cualquier película .
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años69
Para que le hacen caso a un sujeto que se noto que en su pelicula nuca jugo el videojuego, y salen todos contra el. es un director de Hollywood y ellos no saben nada de juegos, solo ellos piensan que un videojuego es solo apretar los botones como tontos y pegar solo tiros con navecitas espaciales y usando controres de una consola la cual no es. 

no les hagan caso, ya saben que solo son buenos para recibir el cheque de sus ventas.
Gato3370Hace 13 años70
[b]La cuestión es simple... O no pudo expresar lo que realmente quería decir, o realmente no tiene ni idea de videojuegos... Acaso Hideo Kojima no sabe dotar sus videojuegos de drama????? o el mismísimo Fumito Ueda además de hacer arte en pantalla, no hace también historias dramáticas excepcionales??? Heavy Rain no es un juego dramático? O me van a venir a decir que la cinta Prince f Persia The Sains Of Time (su ultima "obra") transmite mejores sensaciones???
El videojuego será un arte tarde o temprano... Basta de escepticismos innecesarios... [/b]
Leeilosan1588Hace 13 años71
Que juegue Heavy Rain, Final Fantasy VII: Crisis Core, Uncharted 2, Alan Wake, etc. y luego hable, estoy seguro que si eso opina de los videojuegos es porque no los ha jugado.

Por supuesto no puedes abrir Youtube para ver las cinemáticas de todos los juegos y leer la historia en Wikipedia y esperar sentir drama, debes meterte en el juego, saber que para el protagonista y jugador le costo cierto esfuerzo llegar a cierto punto.

Necesitas jugar para de verdad sentir esto en un videojuego.

Saludos
Avepalta1758Hace 13 años72
[b]Solamente diré Mass Effect, Red Dead Redemption y Heavy Rain. Cada uno de estos juegos tiene algún matiz dramático (mención especial a Heavy Rain) que nos hace involucrarnos con el juego de manera más personal, sobre todo Mass effect con su apartado de Rol (tomar desiciones que pueden afectar a muchas personas, de manera positiva o negativa, más el drama que tienes a la hora de salvar a una persona u a otra, los dos amigos).

Este tipo se arrepentirá de sus declaraciones en cosa de semanas o meses, tal como lo hizo ese escritor que dijo que los videojuegos no pueden ser un arte  mis polainas![/b]
EDITADO EL 30-07-2010 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ferskull287Hace 13 años73
Todos hablais de heavy rain y con eso en parte le estais dando la razon, ya que precisamente ese juego esta planteado como una pelicula interactiva, yo daria como ejemplo los juegos de toda la vida, vamos desde finals a metal gears.

Creo que tampoco muchos estais entendiendo el concepto de lo que dice del "drama", drama no es triste, es emotivo, emocionalmente intenso ect.

Y ya para rizar el rizo y exponerme a vuestros insultos, no voi a decir que le de en parte la razon, porque este tio en cuestion es un burro (y un director mediocre) y hablando desde la ignorancia no se posee razon ninguna, pero a mi un videojuego lleva sin emocionarme como una pelicula, una serie o un libro desde que aparque mi ps2 y pille la 3 y eso son ya varios años. 

PD (para el ignorante en cuestion): Spielberg anda haciendo guiones de videojuegos y el hizo CINE de verdad, no peliculas comerciales de una saga sobreexplotada
Titangea1263Hace 13 años74
Mmm bueno, yo siempre he defendido a los videojuegos y los considero como una forma de arte (esa es mi opinion personal), sin embargo creo que en un videojuego es posible mostrar drama, pero si es mucho mas complicado conseguirlo que en el cine, esto se debe básicamente a que uno es consiente de que en la película son personas reales y en el videojuego todo es enteramente virtual, es complicado hacer que una persona llore por un ser no tangible.

En mi caso jamas he llorado en un juego, en el cine también es complicado para las películas de animación crear esa conexión con el espectador, son pocas las que lo han conseguido y para ello juegan con cosas que tenemos muy adentro, con recuerdos y cosas que disfrutábamos y dejamos atrás, buenos ejemplos de ello tenemos Up, Toy Story (el que no allá soltado al menos una lagrima en toy story 3, joder tiene corazón de piedra), la familia del futuro (por alguna razon pixar es el que hace mejor esas cosas), los videojuegos aun tienen un largo camino que recorrer.

Pero el problema es que nos estamos acostumbrando a que el heroe sea un ser inmortal, que jamas muere, es decir puede avanzar por cada nivel y matar cuanta cosa encuentra y eso se vuelve tan común que al final el juego, por mas historia que tenga, no logra transmitir nada, solo pocos juegos logran transmitir algo al jugador y generalmente son juegos de rol, aventuras graficas, accion/aventura o sandbox pocos son los first person shotter que logran transmitir algo profundo al jugador, esto se debe a que los fps no dan espacio para ello, tiene accion muy seguida y pocos momentos de reflexion (por ejemplo call of duty: modern warfare, yo se que cuenta una historia, pero no tengo ni coño idea de que se trata, no hay tiempo para ello, uno simplemente avanza y avanza por cada nivel, diferente a como pasa en juegos de rol y aventuras gráficas, en los que uno conoce varios personajes y todos hacen parte de la historia de una forma u otra y es posible lograr un enlace (jeje curioso que el personaje de zelda se llame Link) y que al menos uno recuerde lo que le pasa a cada uno de ellos, tal vez se deba a que uno esta mas envuelto en la historia y puede afectar el desarrollo de la misma, en todo caso, el drama es posible (como han dicho heavy rain es un muy buen ejemplo) pero para que los videojuegos traten mas estos temas de los sentimientos, hace falta que la era de los fps comience a finalizar al igual que decaiga la producción de juegos casual en consolas y de espacio para los demás géneros que pueden ofrecer cosas mas complejas (el problema radica, en que pueden haber muchos creativos increibles, pero las empresas solo les interesa el dinero  ).
Bhcviciata21973Hace 13 años75
Ni caso a ese tio...k bodrio de peli, este no ha visto el principio de metal gear 4 ni su impactante  final...eso es drama : alguien se acuerda del capitulo 4 en la nieve? bendita nostalgia y el choque de sentimiento al ver a snake tan viejo y vulnerable,y aun asi va al limite en las microhondas,que pedazo de protagonista. 
y el final de final fantasy X tambien es pa llorar,poco me faltó...el drama de los juegos no me lo ha logrado transmitir ninguna peli o serie... y soy fan total de 24 creo k es la mejor serie y me emociono viendola (pero metal gear 4 o Grand theft auto 4 consiguen emocionarme mas xq me implico en la accion formando parte de ella y eso no pueden conseguirlo las peliculas...)
EDITADO EL 30-07-2010 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años76
[i]MIREN ESTE VIDEO LOS PRIMEROS 5 MINUTOS Y ME DICEN[/i]    

[url]http://www.youtube.com/watch?v=5ZaS873LCGQ&feature=related[/url]
EDITADO EL 30-07-2010 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
ZiRuK134Hace 13 años77
Que el señorito director de la pelicula no consiga sacar una buena adaptacion del videojuego no significa que los juegos sean malos y no puedan transmitir sentimientos de por sí, busque otras razones antes de hablar sin entender...
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años78
Que le diga eso a alguien que haya jugado a Mass Effect y le hayan dado escalofríos cuando Shepard sale de los escombros y salva la Ciudadela.
Que le diga eso a alguien que ha jugado a GTA IV y ha sufrido con Nicko Bellic.
Que le diga eso a CUALQUIER JUGADOR DE VIDEOJUEGOS QUE SE REIRA DE EL EN SU CARA POR ESA SOBERANA TONTERIA QUE HA DICHO.

PD La película de Prince of Persia es mierda de la mala.
Eter261
Expulsado
Hace 13 años79
@Torino1968
Mostrar cita
Y Heavy Rain que?
Heavy Rain lo que es un drama es pagar por el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos

Hay 123 respuestas en El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL