Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que pensais de la deep web y 4chan?

Domingore826Hace 9 años48
@Kalameet La han cerrado? Ni me he enterado
Interstella555515387Hace 9 años49
@Domingore
Mostrar cita
@Interstella5555 Mensaje tan útil como largo
pues es básicamente lo que se ve en /b/ graciosamente para hacer bien el comentario entre a /b/ y encontré un tema de dudosa legalidad pero mejor no entro en detalles
Domingore826Hace 9 años50
@Maiguelss cierto
Domingore826Hace 9 años51
@Datrebil yo no comparto tu opinión amigo
Datrebil3117Hace 9 años52
@Domingore
Mostrar cita
@Datrebil yo no comparto tu opinión amigo
Curioso , es un sitio con practicamente informacion sobre cualquier cosa , si eso no es interesante...
D4ga1955Hace 9 años53
Que le doy una calificación de 5 sobre 5 al sicario que me presto sus servicios  
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años54
Me metí una vez, ley un blog sobre un asesino en serie que era como su diario, hasta la última entrada que puso, se entrego a la policía según comento..

Sinceramente, no es para tanto, yo lo considero como los ''barrios peligrosos'' de internet.  
KGPH1701Hace 9 años55
A la mayoría se os ve súper puestos en el tema, ¿eh?
Kirateufel475Hace 9 años56
@Domingore
Mostrar cita
En mi opinion, la deep web y 4chan son 2 sitios que me traen mucho respeto, especialmente deep web, 4chan solo me preocupa un poco la seccion /b/ por lo demas solo es un sitio de gente sin vida. Habeis estado alguna vez en la deep web? Como fue? Olvidaba, sabeis para que es sentimental corp ademas de volverte loco?
>Respeto. >/b/ >Sin vida >inb4 rule #1 No te recomendaría ni que le pases el puntero encima. Aunque hay tablones que visito regularmente: [b]/co/[/b]: El tablón de cómics y cartoons. Es muy útil para mí. Puedes "______" cómics, hablar sobre películas/personajes y pedir dibujos <3 [b][s4s]: Shit4ChanSays[/b], sección dedicada al Funposting.(No preguntes) Es el tablón más tonto pero no estúpido de 4chan.
Domingore826Hace 9 años57
@Datrebil pero es mas ilegal...
Domingore826Hace 9 años58
@Kirateufel No hace falta que explique las secciones la unica que da mal rollo es /b/
Domingore826Hace 9 años59
@D4ga lel
Domingore826Hace 9 años60
@KGPH no te entiendo tio
Seterset53Hace 9 años61
Deep web enfermos mentales, 4chan enfermos mentales que se creen especiales
Domingore826Hace 9 años62
@Seterset lel
Domingore826Hace 9 años63
@Cualavas
Mostrar cita
No entro ni entraré, paso de webs enfermizas
bien haces
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que pensais de la deep web y 4chan?

Hay 63 respuestas en Que pensais de la deep web y 4chan?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL