Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WWE 2K15 no saldrá en 2014

Nicomanu129Hace 9 años16
Q pena estaba tan ansioso x comprarlo este año y para xbox one tendre q esperar para 2015 ojala q pongan toda la carne en el asador y sea un juego de madres lo unico q espero es q este cm punk como face nada mas
1 VOTO
EdgarGuate893410Hace 9 años17
Bueno, ni modo, toca esperar, de seguro será mejor que el WWE 2K14 (que ya es bueno...), mientras tanto para aguantar la espera me voy a pillar el WWE 2K14      .

Que se lleven el tiempo que quieran, pero que lo saquen para X360/PS3. NO OLD GEN, NO PARTY!!      
MarioRedfield1899Hace 9 años18
@Whilly316
Mostrar cita
Les traigo malas noticias .... .... el game se aplaza para el 2015 !Aunque si es para mejorar la calidad bienvenido sea !
Bad News Barrett!!
1 VOTO
WWEspainGAME365Hace 9 años19
Visual Concepts está desarrollando el juego junto a Yukes y eso será lo mejor para los negocios y así me dará tiempo para ahorrar en la PS4  
MosqueGamer4944Hace 9 años20
La verdad es que espero que, además de los modos clásicos, como Road To Wrestlemania (que algunos storylines de este modo de juego son mejores que los que inventan en la empresa de la WWE ), el Universo WWE (que me flipa crear rivalidades, luchas por campeonatos, especialmente en Wrestlemania, Money in the Bank, etc.)... también me gustaría que se añadiese el modo 24/7 de WWE SmackDown VS Raw 2008 (en el que podemos elegir ser el Manager de una de las marcas o con un wrestler cumplir distintas storylines). En este modo 24/7 estaría bien que con nuestro propio personaje (o con un luchador predeterminado ya como Rey Mysterio, Bad News Barrett, Kofi Kingston, Daniel Bryan, etc.) empezasemos desde que somos novatos en NXT y estar allí una temporada (o más) hasta que nos "fiche" SmackDown o RAW (vamos que cuando aqui Mr. McMahon le diese la gana de ascendernos ), algo asi tipo Carrera de Jugador en los FIFA (que FIFA será lo que queráis, poco innovador y tal, yo también lo creo, pero ese modo de juego es la leche). Con el modo 24/7 el WWE SmackDown VS RAW 2008 me duró bastante, la verdad, alarga la historia del juego. Pero sobretodo, me gustó mucho el modo Manager General. Si lo incluyen en este WWE 2K15, estaría bien que fuese nuestro GM personalizado y, por ejemplo, si quieres salir al ring y decir: "Hola, me coméis los huevos y ahora hago una Battle Royale por el WWE Championship"  (vale lo de "me coméis los huevos" no ). Vale si, ya sé que pido demasiado 
1 VOTO
Rodrigo1500full236Hace 9 años21
Playstation one si señor
Sutibun249391Hace 9 años22
A guardar dinero sea dicho para comprar el juego y poder tener para los dlc´s que siempre nos cagan 
Rsx200966Hace 9 años23
Buen movimiento de parte de 2K, Asi podran dar un trabajo de calidad y hacer el cambio de THQ al Sistema de 2K
Jiyvxmay1Hace 9 años24
Deberiamos dar ideas de lo que queremos xd
Seria la unica forma de que hicieran un juego del que el cliente quiere/desea, pero no se bien en que paginas uno podria dar ideas xd...
Y que estas ideas sean tomadas en cuenta :/
En todo caso me registre por eso mismo..asi que las hare aqui y todo esto es para el juego 2k15 wwe que espero que les agregen para hacerlo un jugazo xd...comenzemos.

- Todas las Divas
- Muchas superstar
- Modo de creacion Superstar Libre...osea que por ejemplo puedas editar completamente a shawn michaels...a una diva..etc.
- Fracturas en las luchas...que al luchar si te hacen una llave puedan romperte el brazo...o la pierna..dependiendo de donde te la hagan y no te quieran soltar, aun asi si agarras cuerda y no lo sueltas...(con albitro inconciente)
- Libertad De Luchar entre el publico...
  No solo en las esquinas...al igual que salir completamente del cuadrilatero y salir a buscar a tu rival.
- poder dejar al albitro en K.O.
  Cosa que puedas hacer lo que quieras al rival y aqui viene la fractura o rompe brazos o cosas asi...para dejarlo fuera de juego.
- Editor de Ecenario...
- Especial Referi ( ser albitro)
- Lucha de divas ( de sacarse la ropa)

- Tener la libertad en herramienta de pintura de subir una foto/imagen...que tengas en la xbox 360 o por usb

- Mucho mas realismo En las apariencias de las superstar, osea mas grafica...al igual que no se muevan tan roboticamente los personajes, que tengan mas realismo a la hora de moverse y luchar.

- Poder ejecutar susplento de Remate osea...que si es pelea de 3 luchores y uno le hace un remate al otro...que el tercero pueda abortarle el remate con un remate suyo...

- bueno y eso seria un buen juego n .n 
  Seria cool que al igual que playstation 3 de online gratis lo fuera xbox 360 y todas las demas consolas...ya que esto tendria que estar asociado a internet es lo justo...
No es posible que abusen de eso...haciendolo negocio injusto...quiten diversion a las personas :/ y esa es la causa que apoyo.

Bueno eso fue todo mi posteo, ojala me tomen en cuenta n .n y sobre lo del gold permanente que todo seria mas divertido y entretenido...y con mas dificultad ya que abrian muchos buenos jugadores...lo cual lo haria un verdadero reto...y como todos tenemos algo de goku, que entre mejor juegue el rival mas nos inspira a poderlo derrotar...y entrenar y asi lo hace mas divertido...Fin
Desconocido114438Hace 9 años25
@WWEspainGAME te veo en todas partes 
Desconocido114438Hace 9 años26
@WWEspainGAME te veo en todas partes 
Kyztauvayev692Hace 9 años27
Espero que esa demora lo deje finoo para la next Gen asi me da tiempo de comprar el 2k14 


aaaaatannganaaaaaa
WWEspainGAME365Hace 9 años28
@Desconocido11 es malo??, soy una persona 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K15 no saldrá en 2014

Hay 28 respuestas en WWE 2K15 no saldrá en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL