Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización y añade el modo de juego Reinforce

P0ps564Hace 9 años16
¿Entonces este modo es parecido a Dominio no? si es así le daré caña  
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años17
Se parce cod 23
RobertoCND498Hace 9 años18
Hce mucho tiempo que no juego un COD en serio ..desde MW2..luego me di cuenta de que todo era un copi paste sin evolucion, pero si de un modo me gusto fue el survival de MW3...lejos lo mejor que ha hecho COD en mucho tiempo..
Eloymatador18184Hace 9 años19
@Skachapesejeiro
Mostrar cita
El juego ya ha mejorado mucho,eh...al principio te dejaba ciego,ahora es bastante aceptable quizas asta bastante bueno,asi que benditos parches...y sobre el advanced de slender....un juego de un año de desarrollo.... A ver que sacan....seguiremos esperando a treyard......
lleva 3 años de desarollo
Eloymatador18184Hace 9 años20
@Crisredfield1
Mostrar cita
Agan lo que agan... este juego no lo salva ni dioss!! Mejor que se centren en el advance warfare...
son desarolladoras distintas
Josh3022429Hace 9 años21
Jajaj  
Duanzito123Hace 9 años22
Ya dejen de lado este juego por Dios....Call of duty 4 Modern Warfare \m/ es el único que tiene buen merito y concentrence en hacer algo nuevo con Advance Warfare que NO sea poner solo mas armas y otro animal con una cámara en la cabeza.
Koulo921439Hace 9 años23
El juego en PC en continente de America esta muerto, juegan muy pocos el juego hasta hay mas en black ops 2. El modo extincion donde hay un poco mas de gente.
 Pero en si el parche se agradece, lastima que no podre jugar el modo por pocas personas  ningun amigo ya lo juega.

Pero siendo sincero el COD peor y pensaba que modern warfare 3 era malo.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años24
@DarthTrooper tienes razón, no recordé ese dato importante sorry  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años25
@DarthTrooper pero vamos, que la primera parte de mi comentario no la cambio... este juego no tiene salvación!!
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años26
@Eloymatador1 sigue sin tener salvación  
Whilly316179Hace 9 años27
Por suerte ya sacaron los cartuchos de E.T. y el espacio esta libre.........



..... a enterrar los Call of Duty Ghosts se a dicho  
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años28
Hay que reconocerles el esfuerzo y dedicacion por mejorar el juego con parches y otro que algun regalillo. 

Yo al principio odiaba este COD pero gracias a Truñofield 4, sus bugs y congelaciones le he terminado cogiendo cariño a Ghost
1 VOTO
Foley3823Hace 9 años29
Solo multiples aspectos? Tendria que mejorar todo el juego. He sido jugador del COD desde siempre y nunca me ha decepcionado tanto un COD. El primero que me decepciono bastante fue el MW3 que al multy le dedique creo recordar que unas 40€ y en su momento dije, "es imposible hacer peor un juego" pero al probar el GHOSTS corrigo eso de lo que dije, el GHOSTS le a superado con creces, al multi solo le he dedicado 4h y lo desinstale porque me aburrio de ver tanto camper.
Piky28169Hace 9 años30
Llevo jugando a cod desde world at war y sinceramente a mi el ghost me gusta sobre todo en ps4 y mas con el ultimo pack de mapas q se sale son pequeños como a mi me gustan y no invitan al campeo ademas d que solo tengo.3 megas de adsl y juego perfectamente fluido a mi me divierte y a esa gente q tanto lo critica les digo q call of duty es un shooter frenetico y eso es lo ke ofrece ghost y no hay mas al q busque otra cosa a jugar al minecraft
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años31
Habrá que probarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización y añade el modo de juego Reinforce

Hay 33 respuestas en Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización y añade el modo de juego Reinforce, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL