Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V ha distribuido 33 millones de unidades en todo el mundo

Lorddevil2165993Hace 9 años32
@Polmadur
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto si que es vender [b]GTA V: 33 millones[/b] [b]Borderlands 2[/b]: 9 millones [b]BioShock Infinite:[/b] 6 millones [b]Civilization V:[/b] 5 millones
Con esto intentas demostrar algo? Porque vamos si un juego como Civilitation(Que no es de lo mejor del catálogo de PC) vende mas en una plataforma que otro que es buenísimo en 2.... Y si Bioshock Infinite tuviera el mismo marketing que GTAV no tendría esas cifras.
ya empezamos con las citaciones chorras del día.
Polmadur14851Hace 9 años33
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto si que es vender [b]GTA V: 33 millones[/b] [b]Borderlands 2[/b]: 9 millones [b]BioShock Infinite:[/b] 6 millones [b]Civilization V:[/b] 5 millones
Con esto intentas demostrar algo? Porque vamos si un juego como Civilitation(Que no es de lo mejor del catálogo de PC) vende mas en una plataforma que otro que es buenísimo en 2.... Y si Bioshock Infinite tuviera el mismo marketing que GTAV no tendría esas cifras.
ya empezamos con las citaciones chorras del día.
Solo te pregunto si con esa comparación ventajista quieres llegar a alguna conclusión. Ya no se puede ni preguntar, que susceptibles sois algunos.
1 VOTO
Johnny-Bravo169Hace 9 años34
Bien merecidas esas ventas 

Saludos
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años35
@Krizuwe
Mostrar cita
Y muchas mas serian si lo sacasen para PC, ratas!!
[i]Ya os saldrá; no te apures...[/i]
HoruS201029Hace 9 años36
No me compares el logro de gta 5 con el de mario kart y te alegres de que casi lo coja...

Mario kart ha salido para una unica plataforma.
Gta5 ha salido para 2.. Donde la base de consolas juntas es superior a la de wii... Y si sale en ps4.. Xbox one o pc.. Obvio que las superara

Asi que de titulo individual no digas eso porq no

Y si nos ponemos a comparar creo que hay que matizar
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años37
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Está claro que Rockstar vive y está donde está gracias a la comunidad de consolas
Está donde está gracias a la calidad de sus juegos. Que lo saquen en consolas por propia iniciativa no quiere decir que su comunidad sea mejor. Son cosas completamente distintas. Este juego respaldado por la comunidad modder existente en PC sí que sería la obra suprema y yo estaré ahí para comprarlo. Un saludo,
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años38
@Leojp
Mostrar cita
Increible lo del [b]GTA V [/b] en 10 meses y solo en dos plataformas una cifra de 33 millones, una ventas bien merecidas
Lo que sería inteligente es sacarlo en ps4, One y Pc... de 33 millones pasaria a 70
Messi10arg483Hace 9 años39
Yo creo, que este juego tenia demasiado hype porque nos prometieron varias cosas y no cumplen, pero igual es muy buen juego
ZizouTenoya8264Hace 9 años40
@Johnykenst
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Está claro que Rockstar vive y está donde está gracias a la comunidad de consolas
Está donde está gracias a la calidad de sus juegos. Que lo saquen en consolas por propia iniciativa no quiere decir que su comunidad sea mejor. Son cosas completamente distintas. Este juego respaldado por la comunidad modder existente en PC sí que sería la obra suprema y yo estaré ahí para comprarlo. Un saludo,
Está claro que es por que saca buenos juegos, pero digo yo que les sale mas rentable en consolas, no es lo mismo que le ganen, tirando por lo bajo 30 o 40€ en consola que 5 o 10€ en PC, yo por mi parte, solo compré de salida el San Andreas, y me gustó bastante, luego el GTA IV me lo prestaron y la verdad no me gustó, y el GTAV, tambien me lo prestaron y es un muy buen juego y muy completo
Nezinger356Hace 9 años41
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increible lo del [b]GTA V [/b] en 10 meses y solo en dos plataformas una cifra de 33 millones, una ventas bien merecidas
Lo que sería inteligente es sacarlo en ps4, One y Pc... de 33 millones pasaria a 70
Claro. Vendería 37 millones en 7 millones de Ps4 y 4 millones de Xbox One. :-DDDD
1 VOTO
Jinkel1005Hace 9 años42
Sobre lo de que salga en PC, yo estoy dudando que me parece que los mods restan DLC$. Por que iba Rockstart sacarlo para PC y que la gente haga sus mods, cuando pueden hacer los ellos mismos y subir los fondos.

Mmm, eso me suena de algo. [spoiler]Battlefield 3/4[/spoiler]
Firiox3567Hace 9 años43
Lo que hace la publicidad...
Kalameet2217
Expulsado
Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-05-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
LocoporAC2021Hace 9 años45
@King-d01
Mostrar cita
Se lo merece, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Tienes toda la razón
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años46
@Viciaopsps
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
Se lo merece, [b]es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.[/b]
No se si reirme o llorar.
Desde un punto de vista técnico, llevar algo de ese tamaño y esa calidad gráfica en unas patatas como esas tiene mucho mérito. Pero claro, si comparamos con lo que podría hacerse si fuera exclusivo de PC...
Azchulako908Hace 9 años47
Ves 33 millones de unidades con fallos y sin atracos                          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V ha distribuido 33 millones de unidades en todo el mundo

Hay 81 respuestas en GTA V ha distribuido 33 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL