Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer juego de Rockstar para PS4 y Xbox One se lanzará antes de marzo de 2015

Gamer874764Hace 9 años128
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
LoboFHmod. Mucho has tardado querido amigo en aleccionar a tus pequeños secuaces hacia que camino seguir..... Bienvenido a la noticia sobre GTA V y consolas Next-Gen. Intentaré resumirte algún concepto, que se que eres tío listo. A mi,GTA V me parece un juego muy sobrevalorado. Después de revisar mis mensajes imagino que habrás llegado a esa conclusión. Lo que me resulta muy gracioso es la actitud de algún jugadoR de PC. Críticas a consolas, críticas a jugadores de consolas por no tener ni idea,os metéis en noticias sobre WD y como se verá en PS4 a recordarnos que en vuestros PC de la nasa se verá bastante mejor, y un largo etcétera de lindeces. La parte graciosa llega cuando, esos seres superior llamados pceros, vienen a noticias sobre GTA V o Rdr ha pedir clemencia a Rockstar ( que por cierto, abandonó PC para pasar a consolas, ahí lo dejo) y que sequen alguno de estos juegos en PC. Hablas de Crysis o Diablo, ni punto de comparación. Aquí, el clamor Popular de la comunidad de pc es 1000 veces mayor. No veo recogidas de firmas para traer ningún juego de pc a consola. Y lo más gracioso, yo no vengo. Es una noticia sobre consolas, venís algún pcero a pedir clemencia o a incendiar con resoluciones y demás paridas. No es este el lugar para lameros las heridas.
Voy a contestarte (y educarte por el camino) y luego pasaré a seguir el consejo que he dado a esos usuarios y dejar de alimentarte, es lo que los individuos como tú buscáis y es nuestra responsabilidad no seguiros el juego. Tengo Red Dead Redemption para PS3 y la 360...curiosamente a mí si que me gusta...así que no puedo hacer otra cosa que descojonarme ante tus pueriles intentos de tratar de picarme porque tal juego o cualquier otro no sale en PC, afortunadamente no hay nada que pueda envidiar de gente como tú, mucho menos tu falta de brillantez, interés, sentido del humor o capacidad para elaborar un discurso medianamente interesante y merecedor de mi atención. ¿Hay algún juego que me interese de esas dos consolas?, sencillo, me lo compro, así que ahórrate esos cebos de patios de colegio de que la gente llora y demás, somos jugadores de videojuegos, consumidores, si hay un producto que interesa y todavía no está disponible en la plataforma de elección de cada uno es nuestro derecho y responsabilidad hacer saber al productor de tal producto que hay interés. Madura, de verdad, hazte y haznos ese favor. Mira alrededor, por mucho que te busques excusas hilarantes de falta de interés nadie se está riendo de vosotros porque tenéis que esperar por Crysis, Diablo, Half Life, Medal of Honor, Call of Duty, FF XIV e infinidad de videojuegos que han salido antes en PC que en consola, la diferencia es de madurez, de clase y de estilo, algunos los tienen, otros no. Nos importa bien poco que trates de meternos por carriles y nos impongas de lo que podemos o no hablar, este no es tu coto privado, si quieres imponer tu voluntad escribes en tu "Querido Diario" o te abres un blog con los comentarios desactivados, te quejas de que la gente hable de sus PC's en temas de consola pero tu no has hablado otra cosa que del PC en este y otros temas para tratar de picar el personal, así que eres el menos indicado para venir a dar sermones, deja de estar tan obsesionado por el PC y así a lo mejor nadie tiene que citarte para desmontar tus falacias y provocaciones baratas y se menciona menos al PC en temas de consola. A todas las demás chiquilladas no les voy a dar cancha, podría también hablar de lamer heridas mencionando hardwares ridículos que no pueden alcanzar ni 1080p, onlines de pago, juegos a precio de oro, etc, etc, etc, pero voy a comportarme con la madurez que a ti falta. [i]Game over[/i], paso a modo [i]Don't feed the troll[/i], así que no pierdas muchas neuronas con la réplica, no voy a contestarla.
Me alegra ver que mis mensajes no te interesan nada, de ser así me pedirías una cita ( viendo el esmero que pones en responder mis mensajes poco interesantes). Ahora resulta que, después de innumerables debates, mi querido amigo Lobo lo cierra afirmando que tiene Rdr para consolas. Si amigos, consolas. Buen detalle. Aquí nadie se ríe porque no podéis jugar en Pc a algún exclusivo de consola. Lo gracioso es leer la doble moral que tienen algunos, ya sabes. Critico a las consolas y me creo superior a sus jugadores pero quiero sus juegos de manera enfermiza ( lo de la recogida de firmas para portar GTA V a Pc es lo más gracioso que veo desde que recogieron firmas para que volviera Verano Azul). Hardware ridículos..... Como los de tu PS3? Por Dios, desde cuando eso es relevante para medir la diversión y el valor de una consola y sus correspondientes juegos? Necesitas un super PC con super Hardware para jugar a Minecraft, Los Sims o Lol ( 3 de los más jugados de PC)? No. Pues a otra ventanilla con la matraca. Pero este es el debate de nunca acabar, cuando hablas de PC te pones las gafas oscuras y los pompones y solo ves lo que quieres. Lo qué te interesa, jaleado por cuatro impresionados por tu retórica vacía. Pero, sea como sea, doy por terminado este pequeño diálogo,y no. No recurrire a la frase en inglés para hacerme el " wai ". Lo dicho querido amigo,hasta la próxima
2 VOTOS
Yachiel588Hace 9 años129
Bueno, otro remasterización
Bardack193319Hace 9 años130
Espero que se trate de un nuevo juego y no de [b]GTA V[/b] para[b] PS4 [/b]y [b]XOne[/b]. 

Ojalá sea una nueva IP... si es [b]Agent[/b] mejor que mejor  .
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años131
De ser gta 5 seria decepcionante es un juego fantástico pero  es de la pasada generación de consolas.

que tal man hunt 3?
Friki1012282Hace 9 años132
@Gamer87 Los trolls de 3DJuegos fueron fotocopiados en la misma imprenta, padecen de los mismos trastornos de altilocuencia, tan difícil es entender que GTA V es un juego multiplataforma pero que fue lanzado en dos consolas.
Alexhaloreach800Hace 9 años133
Red Dead estuvo hace poco...
AHORA LE TOCA A [b]BULLY 2[/b]!!!
F360390Hace 9 años134
@Prisoner
Mostrar cita
¿Y PC?............[i].tic.....toc.....tic......toc...[/i]
bueno, hablando en serio, parece que si saldra
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años135
Ccomo sea el GTA V  me lo reservo de cabeza
LoBiSoMe6667459Hace 9 años136
Soy el único que se la sopla los GTA? y no es porque no salga en PC, ya que tengo una 360 slim y podría haberlos jugado perfectamente, pero es un juego que nunca me ha atraído, solo me produce   

Ya lo he soltado, ahora ya podéis despellejarme vivo  
Harryelsucio762602Hace 9 años137
RDR 2  
Tomasm276684Hace 9 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Afraidcrescent13746Hace 9 años139
[quote="Xizzl3"]Obviamente. Los juegos de Rockstar [b]son de largo desarrollo[/b] y sería extraño ver una nueva entrega de una de sus sagas tan temprano.

Pero quién sabe, igual nos sorprenden con [b]un proyecto ultra secreto[/b] en el que han estado trabajando... *Aaachús* [i][b]Agent[/b][/i] *Aaachús*. [spoiler]Aunque si mal no recuerdo, era exclusivo para consolas de Sony, así que no creo que sea.  [/spoiler][/quote


L.A Noire tambien era exclusivo para PS3 y al final salio para compatibles.
Cain-Y-Abel327Hace 9 años140
Comprare PS4 cuando pueda jugar GTA Online (mejorado) en esta (ps4).
Jesu9316535Hace 9 años141
Septiembre 2015 y sera Bully 2  
1 VOTO
Raidem44504Hace 9 años142
Creo que es obvio que esta ves ya saldra para PC, ya que seguramente la version de ps4 y xbox one seran la misma que de pc pero con algunos cambios
1 VOTO
Raconus5Hace 9 años143
DESDE QUE SALGA BULLY 2 COMPRO PS4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer juego de Rockstar para PS4 y Xbox One se lanzará antes de marzo de 2015

Hay 150 respuestas en El primer juego de Rockstar para PS4 y Xbox One se lanzará antes de marzo de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL