Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones PS3 y X360 de Watch Dogs tendrán menos modos multijugador que el resto

Eminemanems31Hace 10 años64
Yo creo que no va a estar tan mal, quizá me intentr autoconvencer porque compré la dedsec edition o quizá sea cierto lo que digo, en 2012 watch dogs creo que lo probaron con ps3 y se ve de lujo, asi qué dejad de quejaros que no sirve para nada, e intentad buscar el lado bueno a estos temas -.-'
ElPagano936Hace 10 años65
@Nico4
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Pero alguien se va a comprar las versiones antiguas? Entre el aspecto gráfico, escaso aspecto técnico, evidente reducción de NPC's y ahora esto... Es que para sacar así esta versión, mejor no la saques.
Muy cierto lo que dices. Pero todos sabemos que muchos usuarios exclusivos de la pasada generación encenderían sus antorchas y se irían a por Ubisoft por no sacar WD. Lo mínimo que deberían hacer estas personas es conformarse, porque al menos sacan su juego, totalmente ''capado'', pero lo sacan en un dispositivo con más de 7 años, ¿no esperarán la versión de PC? ¿No?
Pero hay otros juegos que mueven el ONLINE que este mismo juego propone en PS3 como es GTA V o la saga Souls, en un hardware de más de 7 años.
Rockstar9810186Hace 10 años66
Por suerte lo jugare en mi ps4 aunque no a 1080 sino a 900 p pero bueno eso es lo demenos
Alex200282895Hace 10 años67
@RiARuS
Mostrar cita
¿Pero alguien se va a comprar las versiones antiguas? Entre el aspecto gráfico, escaso aspecto técnico, evidente reducción de NPC's y ahora esto... Es que para sacar así esta versión, mejor no la saques.
yo mamon las comprare porque la next gen no me ha convencido tadavia asi que todos tienen el derecho de disfrutar este juegaso tengan o no next gen
4 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 10 años68
@SrMuerte96Hunk Felicidades por tu comentario, me parece espectacular, hay gente que porque tiene un consola next gen se cree superior a los de la pasada generación y quieren que todos los juegos sean solo next gen, pero ya vemos como son algunos gamers.

Y con relación al RDR yo luego de 4 años de su lanzamiento me lo voy a pasar y no por sus gráficos sino por lo bueno que es, lo más reciente no tiene porque ser mejor que lo más viejito solo por gráficos, lo importante es la diversión y cuanto te haga un juego que te metás en el.

Salu2!!
2 VOTOS
DarkAris452Hace 10 años69
Se están luciendo, las versiones de ps360 lastradas por que si, menos modos, que pasa que somos usuarios de segunda, que gentuza, no tienen suficiente con sacar unas versiones de vergüenza para la nueva generación que también quieren joder a la antigua.

Que se vayan a la mierda, ya esta bien hombre con la puta broma de juego que se están marcando.
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 10 años70
Quien lo diría siempre me siento mal cuando dejan a wiiu de lado, pero en este caso es mejor asi...
Wolf663Hace 10 años71
@Meracle19
Mostrar cita
@Wolf66
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el juego ya es regulero en gráficos y jugabilidad en PS4, One y PC... no me quiero imaginar el nivel tan bajo que va a dar en PS3 y 360. Bueno si lo se... vi un vídeo y es una vergüenza... se ve peor que GTA san andreas de PS2.
Hombre.en PC en ultra con todos los filtros es una maravilla visual. El video de nvidia technologies lo demuestra.
Pues a mi me parece mediocre en ultra y en super ultra plus plus plus... el juego es cuadriculado y carece de emoción sus gráficos... son monótonos. Es un motor gráfico desfasado queriendo ser nex gen...
Los efectos de la lluvia, el efecto de la iluminacion, los modelados de los personajes etc estan muy bien. En next gen se vera en alto sin filtros, pero con la sorpresa de una mierda resolución y fps. Necesitas tener una buen pc para mover eso al máximo, por lago sera. Yo diria que es de lo mejor visualmente que hay ahora mismo.. son graficos realistas no super coloridos y todo eso como en otros, que si, son muy bonitos pero no llegan a mas.. el juego no quiere transmitir emocion en los graficos, para eso esta la historia.
2 VOTOS
Ger14418Hace 10 años72
Es triste leer esos comentarios de que por culpa del "lastre" de la "current" GEN, les arruinamos la "NEXT"? Repito: "NEXT"? Gen??, comenzemos por el principio: El juego comenzó a desarrollarse en PS3/X360, y como un estandar óptimo de calidad en PC, con una supuesta "NEXT"? Gen en la cabeza, según los desarrolladores no se enteraron de la ps4/xone hasta poco antes de la demostración del demo en el E3 2012, que la misma corría en un PC! Luego se dijo que el juego saldría en PS4/XONE y que incluiría (todo lo mismo que PC) detalles que solo la "NEXT"? Gen podría correr, mientras tanto por otro lado el "lastre" lanzaba juegazos a nivel técnico como The Last of Us, o aunque no es mi juego preferido y a nivel narrativo deja que desear...el tope de los sandbox el GTAV, técnicamente es una joya, les puedo asegurar que corre a 720p y los fps están limitados a 30, pero no hay bajadas abruptas, es un juego sólido y optimizado al 100%. Tema aparte, se comenzó a especular que pasaría con las consolas actuales con este esperadísimo WD, desde el principio se dijo que su única diferencia sería gráfica, aunque sonaba raro y esperamos algun recorte más...hace tan solo unos días Jonathan Morin respondió esta misma duda a un fan que le escribió en Twitter, pueden buscarlo, le dijo exactamente que el modo freeroam multijugador no estaría en las consolas actuales, supuestamente por un tema "técnico"...finalizando este tema, hoy mismo reservé mi edición de WD para PS3, si ese "lastre" que llaman "pasada" generación de consolas, justo cuando llego de realizar mi reserva me doy por enterado que el juego en las supuesta "NEXT"? Gen correría a 900/792p? y a 30fps? Esto es la tan esperada "NEXT"? Gen que se viene? Hola, estamos a solo 6/7 meses de salida de las consolas y ya no pueden mover un juego de principio de generación??? Muchos, si mal no recuerdo vi un gráfico que indicaba las reservas de este mismo juego en las plataformas, PC primero, PS3/X360 segundos y por último las esperadísimas PS4/XONE, este gráfico creo que representa a los que todavía no podemos permitirnos (y no queremos) pasarnos a esta esperadísma next gen (Modo sarcástico OFF). Como opinion personal final, estoy terriblemente contento con mi PS3, vivo en Argentina y una consola "next" gen son inalcanzables, así mismo el PC...que si me importa recibir un port? No lo venimos recibiendo desde el comienzo de generación? Todo juego multiplataforma en un port de port, de port de PC...el modo multijugador en los juegos no es un punto que me interese, tengo el GTAV terminado en mi modo historia y no les miento si les digo que entré una vez sola al online y lo saqué a los 10' porque me pareció horrible...espero un juego a su altura como lo fue en su momento el ACIV, que se esperaba muy poco en PS3/X360, y resultó excelente, a su vez las versiones NEXT? solo agregaban un par de filtros y 1080p? No se, la industria está cada vez peor, pretenden que cambiemos de cosas como si se trataran de objetos descartables, todo está muy mal y los consumidores nos tenemos que manejar en ese círculo horrible que no nos lleva a ningun lado...Saludos.
EDITADO EL 14-05-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años73
@Wolf66
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wolf66
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el juego ya es regulero en gráficos y jugabilidad en PS4, One y PC... no me quiero imaginar el nivel tan bajo que va a dar en PS3 y 360. Bueno si lo se... vi un vídeo y es una vergüenza... se ve peor que GTA san andreas de PS2.
Hombre.en PC en ultra con todos los filtros es una maravilla visual. El video de nvidia technologies lo demuestra.
Pues a mi me parece mediocre en ultra y en super ultra plus plus plus... el juego es cuadriculado y carece de emoción sus gráficos... son monótonos. Es un motor gráfico desfasado queriendo ser nex gen...
Los efectos de la lluvia, el efecto de la iluminacion, los modelados de los personajes etc estan muy bien. En next gen se vera en alto sin filtros, pero con la sorpresa de una mierda resolución y fps. Necesitas tener una buen pc para mover eso al máximo, por lago sera. Yo diria que es de lo mejor visualmente que hay ahora mismo.. son graficos realistas no super coloridos y todo eso como en otros, que si, son muy bonitos pero no llegan a mas.. el juego no quiere transmitir emocion en los graficos, para eso esta la historia.
En resumen... aburre a las moscas gráficamente.
RiARuS11731Hace 10 años74
@Alex200282
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
¿Pero alguien se va a comprar las versiones antiguas? Entre el aspecto gráfico, escaso aspecto técnico, evidente reducción de NPC's y ahora esto... Es que para sacar así esta versión, mejor no la saques.
yo mamon las comprare porque la next gen no me ha convencido tadavia asi que todos tienen el derecho de disfrutar este juegaso tengan o no next gen
Espero que ese mamón fuera para ti, porque a mi con los insultos lo justo.
Wolf663Hace 10 años75
@Meracle19
Mostrar cita
@Wolf66
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wolf66
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si el juego ya es regulero en gráficos y jugabilidad en PS4, One y PC... no me quiero imaginar el nivel tan bajo que va a dar en PS3 y 360. Bueno si lo se... vi un vídeo y es una vergüenza... se ve peor que GTA san andreas de PS2.
Hombre.en PC en ultra con todos los filtros es una maravilla visual. El video de nvidia technologies lo demuestra.
Pues a mi me parece mediocre en ultra y en super ultra plus plus plus... el juego es cuadriculado y carece de emoción sus gráficos... son monótonos. Es un motor gráfico desfasado queriendo ser nex gen...
Los efectos de la lluvia, el efecto de la iluminacion, los modelados de los personajes etc estan muy bien. En next gen se vera en alto sin filtros, pero con la sorpresa de una mierda resolución y fps. Necesitas tener una buen pc para mover eso al máximo, por lago sera. Yo diria que es de lo mejor visualmente que hay ahora mismo.. son graficos realistas no super coloridos y todo eso como en otros, que si, son muy bonitos pero no llegan a mas.. el juego no quiere transmitir emocion en los graficos, para eso esta la historia.
En resumen... aburre a las moscas gráficamente.
Eso es otra cosa, que ati no te llamen pero el portento grafico esta ahí.
Articcus3377Hace 10 años76
[b]por que? por que quitan modos de juego de ps3 y 360? no tenia pensado en comprarme el juego, y la mas minima oportunidad de haberlo hecho se acaba de esfumar, no por que faltan modos de juego, si no por insultar a los que aun pasan de comprarse las consolas actualzadas[/b]
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 10 años77
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
No debería salir el juego para estas plataformas, solo lastra al resto, haciendo perder tiempo a ubisoft y recursos que no invierte en plataformas superiores... PS3 y Xbox360 ya llevan 8 años en el mercado, va siendo hora de cambiar, no dan para más.
Y que razón...Sigo pensando que no haber sido por este lastre la calidad habría sido superior.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años78
@Shenmue64
Mostrar cita
De las pocas veces que es bueno que no nombren a Wii U.
Cuando mencionen la resolución y los fps para Wii U, el foro explotara también de todas formas yo si me compro el juego será la versión de Wii U por el mando, haber que funcionalidades le dan, un saludo!!
1 VOTO
Robot20675404Hace 10 años79
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
No debería salir el juego para estas plataformas, solo lastra al resto, haciendo perder tiempo a ubisoft y recursos que no invierte en plataformas superiores... PS3 y Xbox360 ya llevan 8 años en el mercado, va siendo hora de cambiar, no dan para más.
Hombre dale chance a los demas no todos tienen la capacidad de tener una plataforma next gen primero tiene que ver una transicion past a fut poco a poco con 8 millones de gamers next gen no se mantiene una industria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones PS3 y X360 de Watch Dogs tendrán menos modos multijugador que el resto

Hay 122 respuestas en Las versiones PS3 y X360 de Watch Dogs tendrán menos modos multijugador que el resto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL