Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: Spartan Assault y Max: The Curse of Brotherhood, primeros juegos Games with Gold para Xbox One

Davian-Thule6612Hace 9 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Siento desvirtuar. Pero no tengo en seguimiento nada de Xbox y me ha salido la noticia en mi actividad. ¿Es un error?
A lo mejor tienes el Dark Souls.
Sí, pero para PS3. No sabía que saltaría la noticia en PS. Bueno, gracias.
Hoculum697Hace 9 años33
Este junio sí que renuevo el Gold en la 360  
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años34
@Flavors81
Mostrar cita
Lei que los juegos de One no son gratis si no se mantiene la suscripcion, que hay de cierto en esto?
Confirmado: [url]http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices[/url] "**Free Games Offer: For paid Gold members only. [u]On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded[/u]. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games." Pero solo en One
Soulreaper9529704Hace 9 años35
@JJota23
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Lei que los juegos de One no son gratis si no se mantiene la suscripcion, que hay de cierto en esto?
Que ahora es igual que en PS+, una especie de alquiler
Pues menos mal que no han hecho eso en 360 (de momento) porque yo pago el Gold a ratos cuando juego con amigos.
Pues si, no deberian cambiarlo la verdad, pero bueno, al menos en 360 de momento no lo hacen, como bien dices PD:Mola tu avatar, es de un juego de Vanillaware verdad?
Niplame395Hace 9 años36
Que pasada!!! Y dudaban de Microsoft?????
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años37
SIN PALABRAS. IMPRESIONANTE. Juegazos GRATIS para XBOX ONE en su primer mes y encima los usuarios de XBOX 360 nos llevamos 3 juegos en un solo mes GRATIS aunque dejemos de pagar la membresía. ¿Qué más se puede pedir? Y encima entre ellos está el todopoderoso Dark Souls que llevaba tiempo para pillarlo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años38
@Juanhobby
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y por ahí otras (Vandal) dejando caer que será como el Plus, a no ser que esté mal explicado allí, o aquí, ya no tengo ni idea . Por otro lado aquí otra página con info que dice esto: [i]"**Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, [b]active Gold membership required to play free games you’ve downloaded[/b]. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games."[/i] [url]http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices[/url] ¿Ahora en qué quedamos?
Que Microsoft ha reculado con esto tambien, lamentablemente, porque ahora Sony no hará nada para mejorar el servicio, ya se dice en todos los foros que XboxOne será igual que el Plus, son juegos de alquiler.
También puede ser bueno, si uno ofrece mejores juegos que el otro lo normal es que éste último se ponga las pilas para ofrecer cosas mejores. Cuestión de esperar para verlo.
Si, pense eso!!!!, si Sony anuncia online gratis............... soñar es bueno.
Soulreaper9529704Hace 9 años39
@Davian-Thule Yo igual, es por Dark souls 
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 9 años40
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Lei que los juegos de One no son gratis si no se mantiene la suscripcion, que hay de cierto en esto?
Que ahora es igual que en PS+, una especie de alquiler
Si tienes razon pero sony deberia ponerse las pilas ya que solo regalan un juego al mes en psn plus en ps4 y son una mierda todos a ecepcion de oulast
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años41
@Juanhobby
Mostrar cita
Y por ahí otras (Vandal) dejando caer que será como el Plus, a no ser que esté mal explicado allí, o aquí, ya no tengo ni idea . Por otro lado aquí otra página con info que dice esto: [i]"**Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, [b]active Gold membership required to play free games you’ve downloaded[/b]. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games."[/i] [url]http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices[/url] ¿Ahora en qué quedamos?
Pero es que aun así... Aunque los regalasen ¿Por qué iba a dejar de pagar el Gold o el Plus? Si dejo de pagar no puedo jugar al online de PS4 y ONE y sabiendo que esto es el futuro y si quieres jugar con un amigo necesitas tener una cuenta ¿Por qué lo vas a dejar de pagar? Sea como sea yo pienso que siempre es tuyo mientras pagues, es como pagar el internet, pero en vez de ser mensual lo haces por año, yo no sé porque algunos no lo asumen ya Salvo que quieras que te cierren servidores y te de igual pues ya tienes el PC y Nintendo, sin pagar nada, ahí está la cosa
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años42
@INQUIZISOR
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Lei que los juegos de One no son gratis si no se mantiene la suscripcion, que hay de cierto en esto?
Que ahora es igual que en PS+, una especie de alquiler
Si tienes razon pero sony deberia ponerse las pilas ya que solo regalan un juego al mes en psn plus en ps4 y son una mierda todos a ecepcion de oulast
Pues si, aunqe de momento ninguna de las dos tiene un catalogo suficiente como para ir regalando titulos de calidad
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
@Coloso90909
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Lei que los juegos de One no son gratis si no se mantiene la suscripcion, que hay de cierto en esto?
Confirmado: [url]http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices[/url] "**Free Games Offer: For paid Gold members only. [u]On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded[/u]. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games." Pero solo en One
Si, ahora a esperar como reacciona todo, son dos noticias bastante fuertes en lo personal como imagen de One que hemos tenido hoy. Sacar Kinect y adherir la politica de alquiler de juegos para One.
Xone215Hace 9 años44
@Flavors81 los juegos los tienes para siempre una vez que los hayas descargado
Davian-Thule6612Hace 9 años45
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Davian-Thule Yo igual, es por Dark souls
Pues podrían poner solo a los que lo tienen en seguimiento (Xbox) Que no me molesta, pero es raro.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años46
@NarcIsZo
Mostrar cita
SIN PALABRAS. IMPRESIONANTE. Juegazos GRATIS para XBOX ONE en su primer mes y encima los usuarios de XBOX 360 nos llevamos 3 juegos en un solo mes GRATIS aunque dejemos de pagar la membresía. ¿Qué más se puede pedir? Y encima entre ellos está el todopoderoso Dark Souls que llevaba tiempo para pillarlo.
Tranqui, que la consola lleva en mercado 6 meses, y el primer mes que ponen un juego ya deja de ser gratis, para mantenerlo deberas ser Gold como en PlayStation...........
Juanhobby39127Hace 9 años47
@Torino1968
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y por ahí otras (Vandal) dejando caer que será como el Plus, a no ser que esté mal explicado allí, o aquí, ya no tengo ni idea . Por otro lado aquí otra página con info que dice esto: [i]"**Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, [b]active Gold membership required to play free games you’ve downloaded[/b]. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games."[/i] [url]http://news.xbox.com/2014/05/xbox-delivering-more-choices[/url] ¿Ahora en qué quedamos?
Pero es que aun así... Aunque los regalasen ¿Por qué iba a dejar de pagar el Gold o el Plus? Si dejo de pagar no puedo jugar al online de PS4 y ONE y sabiendo que esto es el futuro y si quieres jugar con un amigo necesitas tener una cuenta ¿Por qué lo vas a dejar de pagar? Sea como sea yo pienso que siempre es tuyo mientras pagues, es como pagar el internet, pero en vez de ser mensual lo haces por año, yo no sé porque algunos no lo asumen ya Salvo que quieras que te cierren servidores y te de igual pues ya tienes el PC y Nintendo, sin pagar nada, ahí está la cosa
Con el Plus en PS4 vale, si quieres jugar online por huevos tienes que pagar y los juegos te sientan a ti como si fuese regalados pero en PS3 la cosa no es así, es opcional, ok, pero si dejas de pagar, por lo que sea ya que no es obligatorio, esos juegos si no vuelves a pagar te quedas sin ellos. ¿Comprensible? si, pero no sé, a mi no me gusta por eso no lo pago, es mi punto de vista y ya lo he dicho muchas veces.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Spartan Assault y Max: The Curse of Brotherhood, primeros juegos Games with Gold para Xbox One

Hay 85 respuestas en Halo: Spartan Assault y Max: The Curse of Brotherhood, primeros juegos Games with Gold para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL