Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Preguntarme lo q querais, lo se casi todo

Pablomatrix230Hace 13 años16
Gracias  por decirme como se hace el curry supremo
Espartera6Hace 13 años17
@Almendruco
Mostrar cita
Ya e tenido un hijo (en el juego !!) y tengo la mayoria de los duendes, tambien e bajado a la 4ªmina y tengo 6 corazones en las vacas y ovejas. Me he casado con Celia (si no no tendria hijos) y en partidas anteriores en las que se me habia borrado el juego me case con Muffy y estube en el corazon naranja con Flora. Tambien he hecho todas las recetas y tengo las maquinas, he visto a Keria y a Leia. Me e echo muy amigo de Mukumuku, de Nina y de Daryll. Tambien me podeis preguntar sobre las demas chicas ya que me he intentado casar con la mayoria.Tambien soy millonaria y tengo la isla. Espero agradarles con mi ayuda. P.D: Si tardo 15 dias en contestar es que ¡¡ EsToY dE vAcAcIoNeS!!
como me puedo casar con celia ke tengo la pluma y el corazon rojo
Almendruco36Hace 13 años18
Para casarte con celia tienes que tener la pluma, el corazon rojo, aber exo todos los eventos,tener la cama de matrimonio y la casa ampliada.
Almendruco36Hace 13 años19
Para conseguir la isla tienes que:
1º mandar al equipo de duendes pescar durante 1 semana de invierno (n la plya).
2º pescar tu con ellos durante almenos 5 horas (n l juego)
3º a la semana siguiente seras millonario y tendras mucho dinero.
4º no puedes comprar [b][u]nada[/u][/b] asta q sea el dia 3 de primavera, si compras algo no sale.
5º el dia 3 de primavera vndra el alcade (Thomas) y te dira q si quieres la isla por (no se cuanto pero s muxo) tu le dices q si y lla la tienes y lo bueno es q todavia t qda muxo dinero.
Pablo38591Hace 13 años20
Anonima 11:

No hace falta tener la isla ,pero rescataste a la diosa cosecha?por que si antes de tener 60 duendes usas el cheat(action replay) de todos los duendes,no la rescatas.

lo siento si solo puede decirlo el que creo el tema pero como veo que no lo sabia nadie
EDITADO EL 10-10-2010 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ashley91316Hace 13 años21
Ayuda plisss
esk no cansigo kitar las rocas de las cascada y mira k lo intento. 
alguien podria decirme como kitarlas
buscando en internet me ponia k si a una chica le das [b]la flor blanca lamada regalo de la diosa[/b] su corazon se pone automáticamente en rojo sin k tengas k darle nada mas
es verda k existe?? como la consigo??funciona con todas las chicas o solo con algunas??

contestad porfaa   
ROR15599Hace 13 años22
@Ashley913
Mostrar cita
Ayuda plisss esk no cansigo kitar las rocas de las cascada y mira k lo intento. alguien podria decirme como kitarlas buscando en internet me ponia k si a una chica le das [b]la flor blanca lamada regalo de la diosa[/b] su corazon se pone automáticamente en rojo sin k tengas k darle nada mas es verda k existe?? como la consigo??funciona con todas las chicas o solo con algunas?? contestad porfaa
Olaa bno las rocas de la cascada se quitan cuando bajas hasta el fondo de la 2 mina y consigues la espada,una vez k la tienes tienes que equipartela y ponerte enfrente de la roca y pulsar el boton [b]A[/b] y se ronpen. Y segundo lo de si le das a una chica la flor que te da la dios su corazon se pone automaticamente rojo es mentira. La consigues cuando le das a la diosa 10 regalos,te hace un juego y segun las veces que aciertes te da un regalo distinto. [b][color=purple] Espero que te sirva de ayuda [/color][/b]
EDITADO EL 13-10-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ashley91316Hace 13 años23
Gracias    
ROR15599Hace 13 años24
Ola necesito ke me digas ke puedo hacer porke estoy intentando conseguir a gigi ( que se consigue con 500 peces) 
y no lo consigo ya llevo 1400 peces en total y 500 pequeños(enviados) por separado por si entotal no servia y no me aparece el duende.No se como hacer para k me aparezca ni si eske lo estoy haciendo mal.

Gracias  
Ashley91316Hace 13 años25
Veras lo que tienes que acer es [b]pescar[/b] 5000 peces , y no tienes porque enviarlos
Selenitta251Hace 13 años26
Cuales son los eventos de lumina porfa dimelos y rápido
AiNaRiTavaskita7Hace 13 años27
Como consigio la pluma azul
Rey-templario31Hace 13 años28
Como se consuigue ir a la ciudad?¿
Kaoriblue1Hace 13 años29
Hola! bueno tengo una pregunta ... 
No puedo conseguir la caña de pescar. Voy todos los sábados a la casa de los ancianos (siempre entro entre las 12 a las 4 de la tarde) como decia una guia, y pues, nada ._. Ya voy en otoño el primer año.
KS-dark-witch13Hace 13 años30
@Kaoriblue
Mostrar cita
Hola! bueno tengo una pregunta ... No puedo conseguir la caña de pescar. Voy todos los sábados a la casa de los ancianos (siempre entro entre las 12 a las 4 de la tarde) como decia una guia, y pues, nada ._. Ya voy en otoño el primer año.
tienes 200 ptos de amistad con Galen (y si es posible con Nina) eso es lo que tienes que hacer y el alomejor te la da, si no, no se. y ahora: Quien sabe cuantos puntos de amor nesecito para un morado? Grax al que responda!!!
Soismivida4Hace 13 años31
Necesitas 10.000 puntos de amor y alguien sabe como conseguir el corazon azul de muffy???  nunca lo consigo¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Preguntarme lo q querais, lo se casi todo

Hay 60 respuestas en Preguntarme lo q querais, lo se casi todo, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL