Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por -Shuhei-Yoshida-6523
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3242

¿Venderiais la Wii negra para comprar la Wii blanca?

Buenas, tengo la Wii negra, la venderíais para comprar la Wii blanca (esta tiene retrocompatibilidad, la otra no)
Maikot5722Hace 10 años1
Yo lo haría ,por lo que vale una wii me pillaba la blanca.Pero cuidado que salieron modelos blancos (2012) no retrocompatibles.
EDITADO EL 13-05-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Absorbuse978Hace 10 años2
La wii blanca es la mejor de todas, asegurate que tenga retrocompatibilidad antes de comprar, porque es buena consola y ademas fue construida de mejor manera que las otras. Tiene un detalle muy interesante en su sistema y lectora. Yo la tengo y la uso, estoy con el Pandora's Tower, ya me pase el Last Story. Solo me queda el Xenoblade para completar el proyecto rainfall..... algun dia seguramente.
1 VOTO
Tyirael28Hace 10 años3
Hay algunas wii blancas que no reproducen juegos antiguos y según la versión que sea la wii no puedes jugar a ciertos juegos como me pasa a mi con el Smash Bros Brawl asegúrate y comprarte el modelo mas nuevo.
1 VOTO
Maikot5722Hace 10 años4
@Tyirael
Mostrar cita
Hay algunas wii blancas que no reproducen juegos antiguos y según la versión que sea la wii no puedes jugar a ciertos juegos como me pasa a mi con el Smash Bros Brawl asegúrate y comprarte el modelo mas nuevo
Si se compra la ultima wii lo mas probable es que no sea retrocompatible
Deejaymax2639Hace 10 años5
Perdonad mi ignorancia y que me desvie un poco de la pregunta en si, pero. Me explicais eso de la retrocompatibilidad? A que os referis? Porque yo tuve una Wii roja hace tiempo y en mi vida habia oido hablar de eso? Retrocompatibilidad con que juegos? gracias.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años6
@Deejaymax
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia y que me desvie un poco de la pregunta en si, pero. Me explicais eso de la retrocompatibilidad? A que os referis? Porque yo tuve una Wii roja hace tiempo y en mi vida habia oido hablar de eso? Retrocompatibilidad con que juegos? gracias.
Con los de la Game Cube.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 10 años7
Ah, concho.... pues no lo sabia. Gracias por la respuesta.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años8
@Maikot
Mostrar cita
@Tyirael
Mostrar cita
Hay algunas wii blancas que no reproducen juegos antiguos y según la versión que sea la wii no puedes jugar a ciertos juegos como me pasa a mi con el Smash Bros Brawl asegúrate y comprarte el modelo mas nuevo
Si se compra la ultima wii lo mas probable es que no sea retrocompatible
Sabes si mediante scene o algo se puede hacer retrocompatible?
Maikot5722Hace 10 años9
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Tyirael
Mostrar cita
Hay algunas wii blancas que no reproducen juegos antiguos y según la versión que sea la wii no puedes jugar a ciertos juegos como me pasa a mi con el Smash Bros Brawl asegúrate y comprarte el modelo mas nuevo
Si se compra la ultima wii lo mas probable es que no sea retrocompatible
Sabes si mediante scene o algo se puede hacer retrocompatible?
La wii que no es retrocpatible no se puede hacer mediante software ni hardware necesitas si o si una wii retro compatible
1 VOTO
Mjolkman31Hace 10 años10
La Game Cube es un clásico, así que claro, dos consolas en lugar de una sería mejor. ^^
Barracudax494Hace 10 años11
Yo la vendía y no volvía a comprarla   me compraría una GC que es mas "productiva"      
EDITADO EL 16-05-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowWeep8348Hace 10 años12
Yo ese problema en casa no lo tengo, tenemos la GC aún.
Panchito169Hace 10 años13
Yo también tengo la Wii negra, si la vendería porque tiene retro compatibilidad con GameCube.
Claraferreira1Hace 9 años14
Hola yo no la venderia ya que a mi me parece una tonteria muy grande.[url]www.sexoamateuronline.com[/url]
NuriaDiaz894Hace 9 años15
Una dudilla, eso de retrocompatible qué es?  jajaja

Pensaba que sólo cambiaba el color... qué tonta estoy!!          
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Venderiais la Wii negra para comprar la Wii blanca?

Hay 18 respuestas en ¿Venderiais la Wii negra para comprar la Wii blanca?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL