Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - 101 Trailer

LuchoGTA355Hace 9 años48
Me moje
Lorli154Hace 9 años49
@Lilolo
Mostrar cita
Me pregunto de que plataforma sera
PC
Machipl62Hace 9 años50
Porque sabes que es de pc???
Dubio4021Hace 9 años51
Este juego sera como una cruza entre assassing's creed y gta, pero mientras mas trailers veo del juego menos me gusta, recuerdo el primer trailers cuando anunciaron este juego se veia fenomenal, pero ya a pasado mucha agua bajo el puente y este juego ya me esta pareciendo muy pretencioso pero aburrido..
Dubio4021Hace 9 años52
 cada trailers que muestran de este juego es como que de decencanta mas, antes era una compra obligada pero ahora voy a espera a ver los gameplay en youtube porque hasta aque me esta pareciendo algo repetitivo y aburrido este ex juegaso. 

PD: espero equivocarme pero creó que no sera el juego que todos esperamos sino una mala copia de assassing's creed y GTA.
Joseluvilero95696Hace 9 años53
Solo puedo decir una cosa.... IMPRESIONANTE
Joseluvilero95696Hace 9 años54
@Lorli No gente es de PS4, este vídeo encima está puesto desde la cuenta oficial de Sony
Steman71315Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años56
Truñazo de juego,se a convertido en una verdadera pena..
Steman71315Hace 9 años57
@Dvd1991
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
Ahora mismo rockstar debe de estar llorando en una esquina.
Jajaja que troll que sos, Rockstar tiene GTA V juego mucho mas detallado que la "aparentemente mierda" esta
La tontería que acabas de decir, ¿ tú crees que un juego con el hardware de xbox 360 y PS3 puede competir con uno de "next gen" y PC ? el trabajo que han hecho con GTA V es de admirar, pero en las anteriores consolas. O lo has dicho por decir o no conoces el juego y has venido a soltar esa tontería. Toma anda, que creo que se te ha pasado esto:
Tu diras tonterias, se mucho mas que tu de grafícos y si bien es indudable la superioridad de Watch Dogs, Yo no hable nunca de calidad grafíca si no de detalles, el mundo de Rockstar es mucho mas detallado y vivo que lo que se vio hasta ahora de Watch Dogs y para tu informacion veo y ANALIZO todos los videos en camara lenta y pausando 2 o 3 veces, cosa que no creo que hagas tu, sin duda el que habla sin saber y sobretodo, INVESTIGAR sos tu.
Kratosassassins393Hace 9 años58
Quede así                      
Dvd19913805Hace 9 años59
@Steman7
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
Ahora mismo rockstar debe de estar llorando en una esquina.
Jajaja que troll que sos, Rockstar tiene GTA V juego mucho mas detallado que la "aparentemente mierda" esta
La tontería que acabas de decir, ¿ tú crees que un juego con el hardware de xbox 360 y PS3 puede competir con uno de "next gen" y PC ? el trabajo que han hecho con GTA V es de admirar, pero en las anteriores consolas. O lo has dicho por decir o no conoces el juego y has venido a soltar esa tontería. Toma anda, que creo que se te ha pasado esto:
Tu diras tonterias, se mucho mas que tu de grafícos y si bien es indudable la superioridad de Watch Dogs, Yo no hable nunca de calidad grafíca si no de detalles, el mundo de Rockstar es mucho mas detallado y vivo que lo que se vio hasta ahora de Watch Dogs y para tu informacion veo y ANALIZO todos los videos en camara lenta y pausando 2 o 3 veces, cosa que no creo que hagas tu, sin duda el que habla sin saber y sobretodo, INVESTIGAR sos tu.
Ah bueno si sabes más que yo entonces vale, no sabía que me conocías tan bien.. si sabes más que yo, entonces yo.. tengo que ser el mayor torpe sobre el mundo de los videojuegos. Pues vas a tener que dar más repasos.. eso de detallado comparándolo con Watch Dogs,. con eso ya derrochas mucha sabiduría sí. Por favor no me cites si me vas a venir con el mismo cuento, gracias. Lo raro es que no te moderen macho, has soltado una estupidez que encima sigues defendiéndolo..
EDITADO EL 13-05-2014 / 21:54 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Steman71315Hace 9 años60
@Dvd1991
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
Ahora mismo rockstar debe de estar llorando en una esquina.
Jajaja que troll que sos, Rockstar tiene GTA V juego mucho mas detallado que la "aparentemente mierda" esta
La tontería que acabas de decir, ¿ tú crees que un juego con el hardware de xbox 360 y PS3 puede competir con uno de "next gen" y PC ? el trabajo que han hecho con GTA V es de admirar, pero en las anteriores consolas. O lo has dicho por decir o no conoces el juego y has venido a soltar esa tontería. Toma anda, que creo que se te ha pasado esto:
Tu diras tonterias, se mucho mas que tu de grafícos y si bien es indudable la superioridad de Watch Dogs, Yo no hable nunca de calidad grafíca si no de detalles, el mundo de Rockstar es mucho mas detallado y vivo que lo que se vio hasta ahora de Watch Dogs y para tu informacion veo y ANALIZO todos los videos en camara lenta y pausando 2 o 3 veces, cosa que no creo que hagas tu, sin duda el que habla sin saber y sobretodo, INVESTIGAR sos tu.
Ah bueno si sabes más que yo entonces vale, no sabía que me conocías tan bien.. si sabes más que yo, entonces yo.. tengo que ser el mayor torpe sobre el mundo de los videojuegos. Pues vas a tener que dar más repasos.. eso de detallado comparándolo con Watch Dogs,. con eso ya derrochas mucha sabiduría sí. Por favor no me cites si me vas a venir con el mismo cuento, gracias. Lo raro es que no te moderen macho, has soltado una estupidez que encima sigues defendiéndolo..
La estupides para ti es que dije que GTA V es mas detallista que Watch Dogs?, esa es mi opinion luego de comparar arduamente, en cambio tu opinas simplemente por los pocos videos que has visto, es mas me atrevo a decir Rockstar hace juegos detallista como ninguna otra compañia, ahora si no estas de acuerdo en eso definitivamente no sabes nada de videojuegos.
Lilolo826Hace 9 años61
@Lorli

lo decía con sarcasmo xd
Jga78769Hace 9 años62
Yo creo que en su día lo presentaron como un juego que gráficamente daría un gran salto, y yo es lo que quiero ver. Sinceramente lo visto en los trailers no es que sea para tirar cohetes y se me quitan un poco las ganas. Aun así, si dejamos atrás eso de los gráficos puede ser buen juego aunque lo que he visto de la conducción o choques hasta ahora tampoco sea lo mejor. Lo que se que me gusta es el aire fresco que trae al género, y la idea de que salgo otro juego que pudiese en un futuro hacer la competencia (aunque no sea mucha) al GTA.
Dvd19913805Hace 9 años63
@Steman7
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
@Carlosgspsp
Mostrar cita
Ahora mismo rockstar debe de estar llorando en una esquina.
Jajaja que troll que sos, Rockstar tiene GTA V juego mucho mas detallado que la "aparentemente mierda" esta
La tontería que acabas de decir, ¿ tú crees que un juego con el hardware de xbox 360 y PS3 puede competir con uno de "next gen" y PC ? el trabajo que han hecho con GTA V es de admirar, pero en las anteriores consolas. O lo has dicho por decir o no conoces el juego y has venido a soltar esa tontería. Toma anda, que creo que se te ha pasado esto:
Tu diras tonterias, se mucho mas que tu de grafícos y si bien es indudable la superioridad de Watch Dogs, Yo no hable nunca de calidad grafíca si no de detalles, el mundo de Rockstar es mucho mas detallado y vivo que lo que se vio hasta ahora de Watch Dogs y para tu informacion veo y ANALIZO todos los videos en camara lenta y pausando 2 o 3 veces, cosa que no creo que hagas tu, sin duda el que habla sin saber y sobretodo, INVESTIGAR sos tu.
Ah bueno si sabes más que yo entonces vale, no sabía que me conocías tan bien.. si sabes más que yo, entonces yo.. tengo que ser el mayor torpe sobre el mundo de los videojuegos. Pues vas a tener que dar más repasos.. eso de detallado comparándolo con Watch Dogs,. con eso ya derrochas mucha sabiduría sí. Por favor no me cites si me vas a venir con el mismo cuento, gracias. Lo raro es que no te moderen macho, has soltado una estupidez que encima sigues defendiéndolo..
La estupides para ti es que dije que GTA V es mas detallista que Watch Dogs?, esa es mi opinion luego de comparar arduamente, en cambio tu opinas simplemente por los pocos videos que has visto, es mas me atrevo a decir Rockstar hace juegos detallista como ninguna otra compañia, ahora si no estas de acuerdo en eso definitivamente no sabes nada de videojuegos.
Muy bien, defíneme lo que has dicho: Rockstar tiene GTA V juego mucho mas detallado que la "aparentemente mierda" esta. Dices que es una mierda y luego me saltas que tiene una superioridad indudable. No intentes arreglarlo diciendo que es tu opinión después de soltar lo que has dicho, que por eso mismo te han puesto de troll. R* me parece una maravilla de estudio sin dudar, pero la tecnología es la tecnología, las cosas avanzan y siempre estáis con el mismo tema comparando el GTA de las narices con este que de similar tiene lo que es un sandbox. Detalladamente no sé a que te refieres pero sólo viendo los árboles, las texturas (usando antialiasing alto seguramente), los modelados de los personajes, el agua.. no sé es una tontería como digo, comparar dos juegos que no tienen que ver y de generaciones distintas.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - 101 Trailer

Hay 133 respuestas en Watch Dogs - 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL