Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends

Mohamathenigga453Hace 9 años16
Pues si el LoL ya es malo tal y como esta, imaginate en 2d  
2 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Visari9221389Hace 9 años18
@Mohamathenigga
Mostrar cita
Pues si el LoL ya es malo tal y como esta, imaginate en 2d
pero malo por que? que a ti no te guste no quiere decir que sea malo, y si millones de jugadores juegan es por algo... y ojo te lo dice alguien que sabe valorar todo tipo de juegos, no soy ningun "causal"
MARECLOV17Hace 9 años19
Me encanta el LoL y he jugado al DoTA2 y no me llamo mucho, pero en estos fanart me gusta mas como se veria el de DoTA   
La verdad que no se como le caeria a la comunidad de DoTA que hiciesen un fighting pero como jugador de LoL no me parece buena idea que sacaran un juego de ese genero por "aprovechar" la popularidad. Es bien sabido que en su momento se quiso hacer un juego de cartas de LoL (mucho antes del Hearthstone) pero nunca vio la luz porque no lo consideraban buena idea.
Mohamathenigga453Hace 9 años20
@Visari922
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
Pues si el LoL ya es malo tal y como esta, imaginate en 2d
pero malo por que? que a ti no te guste no quiere decir que sea malo, y si millones de jugadores juegan es por algo... y ojo te lo dice alguien que sabe valorar todo tipo de juegos, no soy ningun "causal"
Es adictivo, como el DotA. Cuando juego tres o cuatro partidas seguidas noto como si hubiese perdido ese tiempo de mi vida en vano. A no ser que sean cuatro partidas de la hostia, pero con la de rusos que hay eso es mas que imposible
Javiermaki419Hace 9 años21
Seria gracioso ver un juego de fighting con los champs del LoL jaja
Visari9221389Hace 9 años22
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
Pues si el LoL ya es malo tal y como esta, imaginate en 2d
pero malo por que? que a ti no te guste no quiere decir que sea malo, y si millones de jugadores juegan es por algo... y ojo te lo dice alguien que sabe valorar todo tipo de juegos, no soy ningun "causal"
Es adictivo, como el DotA. Cuando juego tres o cuatro partidas seguidas noto como si hubiese perdido ese tiempo de mi vida en vano. A no ser que sean cuatro partidas de la hostia, pero con la de rusos que hay eso es mas que imposible
pues acabaras de empezar a jugar porque si no no le veo sentido, yo no veo casi ningun ruso , estas seguro que tu cuenta esta en EU west? a mi este juego personalmente no me aburre, alomejor lo dejo medio año y vuelvo, de hecho hacia la ostia que no jugaba y empece ayer de nuevo, siempre me acaba arrastrando de nuevo , de todos modos, pero vamos mal juego para nada
MARECLOV17Hace 9 años23
@Visari922
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
Pues si el LoL ya es malo tal y como esta, imaginate en 2d
pero malo por que? que a ti no te guste no quiere decir que sea malo, y si millones de jugadores juegan es por algo... y ojo te lo dice alguien que sabe valorar todo tipo de juegos, no soy ningun "causal"
Es adictivo, como el DotA. Cuando juego tres o cuatro partidas seguidas noto como si hubiese perdido ese tiempo de mi vida en vano. A no ser que sean cuatro partidas de la hostia, pero con la de rusos que hay eso es mas que imposible
pues acabaras de empezar a jugar porque si no no le veo sentido, yo no veo casi ningun ruso , estas seguro que tu cuenta esta en EU west? a mi este juego personalmente no me aburre, alomejor lo dejo medio año y vuelvo, de hecho hacia la ostia que no jugaba y empece ayer de nuevo, siempre me acaba arrastrando de nuevo , de todos modos, pero vamos mal juego para nada
No te gastes en contestarle, si buscas sus comentarios o son para trollear en cualquier tema o son relacionado a DoTA y/o LoL y se encarga de decir que LoL es una mierda y el DoTA el mejor juego de la historia... Yo sus comentarios ya los agarro para la joda y me hace reir un rato con lo tan poco objetivo que son. He probado los 2 juegos y me quedo con el LoL porque el DoTA se me hizo muy entreverado con los graficos (muy oscuro y poca diferenciacion con las unidades). Pero de todas maneras reconozco que a mucha gente le gusta DoTA y no los juzgo por tal decision...
Dafena2787Hace 9 años24
Esto es tan viejo, TAN viejo... tiene mínimo 3 meses.
Rey11949Hace 9 años25
@Suharri
Mostrar cita
Y esto es una noticia? Meristation publico la misma basura de "noticia" ayer, no lo habrán publicado por eso... Ya se enseñaron imágenes como esas hace meses y no dijeron nada. Hay cosas mucho mas importantes que no dices pero cosas como estas o parches de TLOU si...
si no te gusta simplemente no comentes e ignora, ya que si hay personas que les interese o les guste la noticia
Dragoeyes3Hace 9 años26
Estaria que salga el  juego ese pero con jugablidad de marvel vs capcom , o sea se empiezan a pelear y no entendes nada
1 VOTO
NANO30009656Hace 9 años27
[i][color=deeppink]Es una pena que 3Djuegos ponga noticias de esto, y no de algún seguimiento de The International... [/color][/i]
Mohamathenigga453Hace 9 años28
@Visari922
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@Mohamathenigga
Mostrar cita
Pues si el LoL ya es malo tal y como esta, imaginate en 2d
pero malo por que? que a ti no te guste no quiere decir que sea malo, y si millones de jugadores juegan es por algo... y ojo te lo dice alguien que sabe valorar todo tipo de juegos, no soy ningun "causal"
Es adictivo, como el DotA. Cuando juego tres o cuatro partidas seguidas noto como si hubiese perdido ese tiempo de mi vida en vano. A no ser que sean cuatro partidas de la hostia, pero con la de rusos que hay eso es mas que imposible
pues acabaras de empezar a jugar porque si no no le veo sentido, yo no veo casi ningun ruso , estas seguro que tu cuenta esta en EU west? a mi este juego personalmente no me aburre, alomejor lo dejo medio año y vuelvo, de hecho hacia la ostia que no jugaba y empece ayer de nuevo, siempre me acaba arrastrando de nuevo , de todos modos, pero vamos mal juego para nada
Juego en servidores de europa oeste, europa este, eeuu este y eeuu oeste, y tendre unas quinientas horas acumuladas desde julio pero en realidad son menos porque a veces me voy y dejo el dota puesto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends

Hay 28 respuestas en Un aficionado presenta su visión de cómo sería un juego de lucha en 2D de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL