Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nordic Games comprometida con el futuro de la serie Darksiders

Koulo921439Hace 10 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo solo espero que no la caguen como en Darksiders II. Que es un juegazo en casi todos los aspectos pero se echa todo a perder por un jefe final que no está a la altura (por decirlo suavemente), un final soso no, lo siguiente y un puñado de problemas técnicos que rozan lo vergonzoso. Es una lástima, porque por lo demás el juego es una maravilla...
En lo tecnico (en especial en pc) si fue una mala jugada y tiraba mucha parte del juego. El final esta bien para mi [spoiler]Los nephilim ya no existen, la humanidad vuelve, los 4 junetes se levantan contra el consejo abrasado aunque esto ultimo se sabe desde el primero y bueno el segundo es un paralelo a este pero desde la vista de Death[/spoiler] , el jefe final no es nada del otro mundo un jefe sin mucho desafio pero era de saber porque a casi una parte del juego ya te das cuenta que termina con ese jefe como final. Volviendo a la noticia, es bueno saber eso pero como veo se tendra que esperar un largo rato ademas que la mayoria de los que estaban a cargo del juego estan con Crytek que espero que vea la oportunidad de estar junto a Nordic para seguir con la saga.
EDITADO EL 13-05-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años17
@Churrufles
Mostrar cita
Excelente! Solo espero que salga para WiiU
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 10 años18
@La-lechuga-loca
Mostrar cita
Yo quiero Darsiders 3 y poder jugar con Peste
Creo que el Darksiders 3 va a tener los dos jinetes restantes en pareja, como un cooperativo o algo asi
JhonFranKanRui341Hace 10 años19
No se porque muchos se quejan del jefe final del II, si bien se sabe, la magia que transmite el juego es genial, en otros juegos de culto el jefe final no era precisamente fuerte, o no había mucha acción, pero resultaron grandes juegos en si.
-Prefiero que se tomen el tiempo que sea, en vez que saquen un juego apurado, Darksiders  
ChuloRoman5054Hace 10 años20
@La-lechuga-loca
Mostrar cita
Yo quiero Darsiders 3 y poder jugar con Peste
Si mi memoria no me falla, los dos jinetes restantes no eran los clásicos bíblicos, sino que eran Furia, que lleva un látigo, y Disputa, que es el que lleva realmente los revólveres.
2 VOTOS
Dantesparda1969Hace 10 años21
Ok no estan listos para decir algo pero aganla bien ala cosa ya que mas o menos me gusta darksiders y quiero ver continuar lo que queda del juego
1 VOTO
Siiip628Hace 10 años22
Lo importante es que... sigue viva la SAGA... ¡¡¡ Y MENOS MAL !!! 
Balinho124Hace 10 años23
Noticias como estas alegran mi dia 
Galimatazo8063Hace 10 años24
Grandisima noticia, aunque prefiero dos dos juegos centrados en los jinetes que faltan, a un único juego con los cuatro cooperativo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años25
A ver si contactan con Crytek USA para terminar todo lo empezado.
Yachiel588Hace 10 años26
Y el nuevo MX VS ATV???
RINCON-500871Hace 10 años27
Buenas noticias muchachos T.T
Thechuuu78Hace 10 años28
Espero continúen pronto la historia es interesante   
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años29
Espero que el próximo Jinete sea Disputa y que no tenga cooperativo eso solo la cagara igual que en los RE, es mas no tiene sentido a menos que sean mapas competitivos...por que para que necesitaría un jinete de los demás? Guerra los llamo por que el era mas joven y estaba a punto de morir... pero no veo a Disputa, Furia, Muerte y Guerra peleando juntos (todavía que cada uno tenga un capitulo) recordemos que Guerra perdió su brazito por no acatar las ordenes de Muerte...así que no veo factible un modo cooperativo la verdad. 

El mejor Darksiders para mi fue el primero en el segundo se fueron por las ramas y ya no parecía un hack and slash, mas bien parecía un accion-rpg ademas de llevarme un gran decepción con la armadura abisal  
Elpola2986Hace 10 años30
@SionOrigin
Mostrar cita
Me ha gustado mucho la saga, más el segundo que el primero, espero la continuación con mucha ansia
A mi me gustaron los 2 por igual aunque me gusta más el personaje de muerte, que pena que no salgan muchos juegos de este tipo.
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 10 años31
@Elpola
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Me ha gustado mucho la saga, más el segundo que el primero, espero la continuación con mucha ansia
A mi me gustaron los 2 por igual aunque me gusta más el personaje de muerte, que pena que no salgan muchos juegos de este tipo.
Una pena la verdad, últimamente sólo se habla de shooters 1080p 60fps etc...y no hay juegos que merezcan tanto la pena como los de antes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games comprometida con el futuro de la serie Darksiders

Hay 54 respuestas en Nordic Games comprometida con el futuro de la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL