Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4

LadyCenobite304Hace 9 años16
Por un lado me encanta: la idea es novedosa, original, diferente... y además aquí supongo que no podrán venir los pesaos adictos al gore de siempre a quejarse porque el prota "no se defiende". En esta ocasión no valdrá el "yo cogería un palo", "yo le daría un enpujón o algo"... porque ya me contaréis, almas de cántaro, cómo se defendería un bebé. Cagándose encima, literalmente, pero dudo que sea una gran defensa...

  Por contra, temo que no consiga lo que pretende: resultar entretenido, ser un reto o mantener suspense. Y es precisamente por lo mismo que tiene a favor: el personaje. Porque, siendo realistas, ¿Qué retos tiene un bebé o qué puzzles nos pueden ofrecer para incentivar el juego que podamos esperar de un bebé? ¿Encontrar la habitación de sus padres?¿Bajar de la cuna?

Mucho me tengo que equivocar para predecir que este juego se quedará en una mera curiosidad... una curiosidad que nos mantendrá el interés los primeros diez minutos para luego aburrirnos.
Gemish-Homie45Hace 9 años17
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4

Hay 17 respuestas en Among the Sleep también tendrá versión para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL