Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios

Deadhl335Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Virgueria2623Hace 9 años33
@RealRainmetall
Mostrar cita
Sony Televisores ampliamente superados por la competencia Móviles que son cámaras de fotos con llamadas Blu Ray subastado a mejor postor y a 50 euros Cámaras de fotos obsoletas Portátiles ruinosos, de techo cierran la división Hardware profesional en decadencia PsVita, un desastre en revenue Productora de cine en venta Hegemonía de PlayStation perdida Sabéis que el formato de negocio de Sony se estudia en algunos Master como un desastre financiero? Sony vivía de las patentes, hoy de los prepotentes (que son).
¿La división de Sony Pictures está en venta? Hostia no lo sabía.... Bueno después hacer The amazing Spiderman 2 yo también vendería la división, joder que película mas mala! Un saludo...
AaronsuperguJr3255Hace 9 años34
Pues parece mentira con lo que venden  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Virgueria2623Hace 9 años36
@Pichatoro
Mostrar cita
Los malos resultados se debieron principalmente al bluray y la venta de vaio, que con el stock de ordenadores y piezas que tenía la empresa, perdieron 300 millones. Las teles 4k, en realidad empiezan a funcionar muy bien, y el sector móvil sigue a la alza. Es una empresa que incurre en pérdidas por su reestructuración interna, pero sin embargo, va creciendo.
Crecer lo que se dice crecer, no. Si en la primera frase de la noticia ya comentan que es el 4º año consecutivo de pérdidas económicas para la empresa y una empresa solo crece si su capital crece si pasa lo contrario es que no crece... Esperemos que encuentren un buen sustento y empiece a dar beneficios rápidos de nuevo a la empresa porque a nadie le gusta que una empresa cierre dejando en la calle a miles de trabajadores... Un saludo...
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años37
@Hunter-97-G por que debería? Donde lo pone?  No tengo ganas de discutir, pido moderación por troleo y paso  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años38
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Hunter-97-G por que debería? Donde lo pone? No tengo ganas de discutir, pido moderación por troleo y paso
¿No tienes ganas o sabes que no tendrías razón?
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años39
Por vosotros trabajaria hasta gratis, sonyers 
7 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años40
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Hunter-97-G por que debería? Donde lo pone? No tengo ganas de discutir, pido moderación por troleo y paso
¿No tienes ganas o sabes que no tendrías razón?
Razón en que? Que quieres que te diga que PS4 no tiene casi juegos? Eso lo digo hasta yo así que ya te puedes ir tranquilo, por tener tengo también varios de la ps3 por jugar y no estoy jugándolos porque no tengo muchas ganas.
Fromsky2991Hace 9 años41
@Joelo
Mostrar cita
@Guanxee dudo que la division playstation sea vendida... sony tiene una vision menos mercantilista y mas de corporación, claro esta eso en situaciones como la de esta crisis le esta pasando factura, pero playstation es una marca que genera orgullo dentro de sony y que desde sus inicios fue completamente exitosa, dominando el mercado de videojuegos hasta la generacion ps3 q solo fue superada por wii...
Y por xbox360.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años42
@Virgueria
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
Sony Televisores ampliamente superados por la competencia Móviles que son cámaras de fotos con llamadas Blu Ray subastado a mejor postor y a 50 euros Cámaras de fotos obsoletas Portátiles ruinosos, de techo cierran la división Hardware profesional en decadencia PsVita, un desastre en revenue Productora de cine en venta Hegemonía de PlayStation perdida Sabéis que el formato de negocio de Sony se estudia en algunos Master como un desastre financiero? Sony vivía de las patentes, hoy de los prepotentes (que son).
¿La división de Sony Pictures está en venta? Hostia no lo sabía.... Bueno después hacer The amazing Spiderman 2 yo también vendería la división, joder que película mas mala! Un saludo...
La pelicula ha recibido buenas criticas y ha tenido muy buena acogida. ( Aunque a mi no me ha gustado del todo, en fin si hasta iron man 3 fue un exitazo ) En cuanto a lo demas, no se de donde habra sacado el otro usuario eso de que esta en venta, tienen varios proyectos en desarrollo.
EDITADO EL 13-05-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 9 años43
@Pichatoro
Mostrar cita
Los malos resultados se debieron principalmente al bluray y la venta de vaio, que con el stock de ordenadores y piezas que tenía la empresa, perdieron 300 millones. Las teles 4k, en realidad empiezan a funcionar muy bien, y el sector móvil sigue a la alza. Es una empresa que incurre en pérdidas por su reestructuración interna, pero sin embargo, va creciendo.
Creo q no entiendes, la reestructuración es porque ya vienen sufriendo millonarias pérdidas, y la reestructuración es para frenar éstas pérdidas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años44
@RealRainmetall
Mostrar cita
Sony Televisores ampliamente superados por la competencia Móviles que son cámaras de fotos con llamadas Blu Ray subastado a mejor postor y a 50 euros Cámaras de fotos obsoletas Portátiles ruinosos, de techo cierran la división Hardware profesional en decadencia PsVita, un desastre en revenue Productora de cine en venta Hegemonía de PlayStation perdida Sabéis que el formato de negocio de Sony se estudia en algunos Master como un desastre financiero? Sony vivía de las patentes, hoy de los prepotentes (que son).
Discrepo en algunas cosas, pero bueno
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años45
[b]Mensaje dirigido a los cenizos del foro:[/b]
El cielo verá morir antes  a vuestros tataranietos que a la división Playstation de videojuegos. Y ya no digamos Sony al completo. Antes se le cae el pelo a jordi Hurtado.
EDITADO EL 13-05-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años46
@Virgueria
Mostrar cita
@RealRainmetall
Mostrar cita
Sony Televisores ampliamente superados por la competencia Móviles que son cámaras de fotos con llamadas Blu Ray subastado a mejor postor y a 50 euros Cámaras de fotos obsoletas Portátiles ruinosos, de techo cierran la división Hardware profesional en decadencia PsVita, un desastre en revenue Productora de cine en venta Hegemonía de PlayStation perdida Sabéis que el formato de negocio de Sony se estudia en algunos Master como un desastre financiero? Sony vivía de las patentes, hoy de los prepotentes (que son).
¿La división de Sony Pictures está en venta? Hostia no lo sabía.... Bueno después hacer The amazing Spiderman 2 yo también vendería la división, joder que película mas mala! Un saludo...
No, no esta en venta, porque habriamos de venderla? Que mas da que la pelicula sea mala? Al final siempre acabamos superando los gastos ampliamente. La pelicula the amazing spider-man 2 lleva 1 mes en algunos lugaras y dos semanas en la mayoria de los grandes paises. Ya hemos recaudado mas del doble de lo que invertimos.
LoboFHmod35146Hace 9 años47
¿Bajarles los sueldos?...habría que pasarles por la quilla y sacar a pasear el gato de nueve colas, ahoy!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios

Hay 63 respuestas en Algunos ejecutivos de Sony, entre ellos Kazuo Hirai, tendrán recortes en sus salarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL