Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible la actualización La Gran Vida de GTA Online

HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años96
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Maldita sea...a ver si lo anuncian de una maldita vez para ordenador
Pillate una consola y ten las dos cosas! Una Ps3 cuesta 200 euros ahora.
Cuesta 100 loco
Heathcliff2Hace 9 años97
No me aparece la ropa.
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 9 años98
@Erothan
Mostrar cita
Algún día me despertaré, entraré en 3DJuegos y leeré la noticia: "Ya disponible GTA V para PC..."
Tranquilo, no te pierdes nada, créeme. Pero vamos, que tal vez los modders salven este desastre.
EDITADO EL 13-05-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 9 años99
@Majazo
Mostrar cita
Me aparece todo menos la ropa. A alguien mas le pasa? Ni en conjuntos ni por separado ni ropa ni peinados nuevos.
Tu personaje es mujer? Porque creo que para mujer no pusieron nada, publicidad engañosa porque la tía del artwork nuevo tiene un peinado y ropa nueva
Gmasanfernando18776Hace 9 años100
Menuda decepcion la mayoria pediamos mansiones a lo michael y franklin y nada solo apartamentos los coches y la moto me han gustao mucho pero y la ropa? solo chalecos de trajes y no me deja verlos y sin peinados nuevos ts con la de ropa molona q hay en la historia...........   
1000101010010133Hace 9 años101
Ni ropa, ni "arma potente", ni leches varias...
Lo de R* es, sinceramente, para echarles un pozal de agua fría mientras se echan la siesta, lo menos. Lo que trae esta actualización es una pila de despropósitos acojonante:

-"CASAS DE LUJO": Si estais pensando en encontraros algo mejor que lo presentado hasta ahora, ni os molesteis; "las casas de lujo de un piso" son algo a medio camino entre la distribución de un apartamento con garaje de 6 plazas y los pisos de mayor coste, a parte de que traen una cristalera con unas vistas que dan lástima. Concretamente, hago mención a los ubicados en Eclipse Towers (medio millón) y Del Perro Heights (rondando el medio millón).

-"ARMA POTENTE": El que no tenga el fusíl avanzado por no disponer del nivel necesario, que se agencie el nuevo "Bullpup". El que por el contrario ya lo tenga, digo lo mismo que con los pisos: que no se moleste, las características de ambos son calcadas.

-"NUEVOS VEHÍCULOS": En este tema, está claro que para gustos, colores y todos ellos 100% respetables; hay quienes quieren llevar el trasto más fardón, rápido y caro. Hay quienes prefieren tunearse un bólido bien macarrón y retro... De lo nuevo, pues eso, nuevos diseños pero nada que sorprenda de lo ya visto hasta ahora. Guste o no, el Adder sigue siendo EL COCHE.

-"NUEVAS PRENDAS": ¡Aaaaaaah!...................... ¿¿¿Cuales???

-"GESTOS, CELEBRACIONES": Reconozco que son graciosas pero... ¡vaya tela, R*!

-"EL ESTADO MENTAL": A fin de cuentas, no es más que un intento de cribar al personal entre "angelitos y malotes". Toda una estupidez cuando básicamente se ha hecho UN JUEGO PARA MATAR. Esto es así: cuando te adentras en UN JUEGO PARA MATAR y más concretamente en el modo multijugador, sólo puedes curtirte de una manera: A PALOS. Y es que pese a tragar litros y litros de bilis maldiciendo a nuestros enemigos, la mejor manera de prosperar como buen jugador es esa. Tema aparte son los HACKERS o GLITCHERS. Pero este tema a R* parece quedársele un poco grande. Haced la prueba llamando a su atención al cliente consultando sobre ello... O si ya quereis flipar, llamad para preguntar cuándo piensan solucionar el "hackeado" del Red Dead Redemption. A mi me dijeron literalmente que "ELLOS NO ESTABAN OBLIGADOS A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE PRESENTABA EL MODO ONLINE". Visto así, bien podrían poner en todos los folletos de sus juegos que también disponen de servicio de comida a domicilio de tal forma que cuando se les haga un pedido y pasada una hora nadie no haya llegado nada a casa, puedan argumentar eso de: -"nosotros no estamos obligados a llevarte comida a tu casa"-

-"CARRERAS NO CONTACTO": Lo único francamente útil de toda la actualización: si se quiere jugar con la emoción del contacto, se  deja inactivo. Si por el contrario se prefiere jugar curado de espanto, se activa.


Resumiendo, creo que hay temas muuuuuuy importantes para poder abordar en una actualización en condiciones y aquí enumero algunos:

-ELIMINAR LA APARICIÓN DE POLICIA CADA VEZ QUE SE MATE A UN JUGADOR ONLINE (aprendan del tan enorme Red Dead Redemption)
-PODER APLICAR EL TIRO BAJO A LA POLICIA EN EL MODO ONLINE
-HACER QUE EL PUÑETERO PERSONAJE SUBA CUESTAS Y ESCALERAS COMO EL TRIATLETA QUE ES Y NO COMO UN LISIADO DE CIÁTICA.
-LIMITAR PODER SOLICITAR "EL TANQUECITO" TODAS LAS VECES QUE SE QUIERA O AL MENOS SACAR UN ARMA DE MANO CAPAZ DE PODER DERRIBARLO FÁCILMENTE (maravilloso el torear tanques con el modo pasivo activo... ¡Qué remedio!).
-INGRESO BANCARIO DESDE EL MÓVIL MÁS AGILIZADO.

... aunque a fin de cuentas, a estos tipos se la pelan las sugerencias del personal, como buena empresa de prestigio que son.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 9 años102
@Johnykenst
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Maldita sea...a ver si lo anuncian de una maldita vez para ordenador
Pillate una consola y ten las dos cosas! Una Ps3 cuesta 200 euros ahora.
¿Una consola para un juego? Es un poco tontería, la verdad.
Si, sería una tontería, pero ya que estás.... Pillate más juegos, no? -.- Hay muchos juegazos tío
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 9 años103
@HeRoKickXx
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Maldita sea...a ver si lo anuncian de una maldita vez para ordenador
Pillate una consola y ten las dos cosas! Una Ps3 cuesta 200 euros ahora.
Cuesta 100 loco
De segunda mano claro que sí, psicopata.
1 VOTO
Moderador57749Hace 9 años104
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Voy a quejarme (como está de moda) Vaya mierda de actualización, cuatro tonterías y todavía no están los atracos a bancos... estos de Rock$tafa no aprenden...
Si tan de moda está quejarse. Aún no he visto quejarse a los que matas tú en cada sesión. PD: ¡Maldito psicópata! ¡No dejas ni uno vivo! PD2: ¿En verano es que llegan los atracos, no?
Y eso ¿me has visto matando por ahí en GTAO? Hoy he defendido a un andaluz (como yo, de mi tierra x'D) de tres portugueses que venían por él, así que no soy un psicópata, soy un héroe PD: a finales de mes ya tendremos los atracos seguro, ¿te apuestas algo?
¿No te acuerdas que jugamos juntos en la misma sesión el sábado? Ese día que se les congeló la consola a la mayoría mientras jugaban. Ese día ibas a por todos. No me mataste (antes de jugar la partida entre equipos con el avión caza) porque iba contigo. Sino ya me consideraba muerto. x'DD Ahora se me pegó eso de ir a matar a todos. Hoy me expulsaron de una sesión por explotar 5 coches personales. PD: No quiero apostar. Estoy esperando que lleguen este verano. Y estoy seguro que llegarán. Aunque dijeron que será en cooperativo.
4 VOTOS
ChrisFernando231Hace 9 años105
@Gamer87
Mostrar cita
Es de agradecer para los que aun juegan a este on line, que Rockstar se moleste en ir puliendo pequeños detalles..... Pero el " gran detalle ", los atracos on line, siguen desaparecidos.....
Otra vez con esto entérate antes. Los atracos salen en junio esto lo dijo rockstar hace rato no andes diciendo pendejadas por favor.
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 9 años106
[i][b]Mira acabo ahora mismo de jugar a la nueva actualizacion y e apagado la consola de puro cabreo, es una verdadera vergüenza. No, no me quejo del contenido que han añadido, no, no me quejo de que no han añadido los atracos, me quejo de que con esta ultima actualizacion el online es poco menos que injugable, se me a congelado la pantalla 3 veces en un intervalo cortísimo de tiempo, no solo que el problema de la congelación del juego no se a arreglado sino que se ha aumentado y se a echo mas prominente haciendo muchas veces que tenga que reiniciar mi consola continuamente. La aparición de nuevos bugs y lo mas gracioso la aparición de bugs que se solucionaron casi al principio del lanzamiento del juego ( Por ejemplo que nuestro personaje se ponga calvo al ponerle sombreros o máscaras a regresado de nuevo ). 

Soy una persona a la que realmente no le importa mucho que añadan cosas pero si soy una persona que desea jugar con tranquilidad y disfrutar sin que el puto juego se paralice o salga un bug de mierda arruinandome mi experiencia de juego. Sinceramente que se metan sus putas armas, coches, y multipropiedades por el culo y que arreglen ese maldito desastre de fallos constantes que llaman GTA Online. Es una vergüenza que las pocas veces que me pongo a jugarlo me vengan con mierdas y lios de este tipo por añadir cuatro cosas.[/b][/i]
EDITADO EL 14-05-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alonsotaco139Hace 9 años107
Poesía la única ropa son conjuntos
Mastergamer200127Hace 9 años108
Por esos detalles la saga Gta es de las mas vendidas :-)
StarkNaker15Hace 9 años109
@10001010100101
Mostrar cita
Ni ropa, ni "arma potente", ni leches varias... Lo de R* es, sinceramente, para echarles un pozal de agua fría mientras se echan la siesta, lo menos. Lo que trae esta actualización es una pila de despropósitos acojonante: -"CASAS DE LUJO": Si estais pensando en encontraros algo mejor que lo presentado hasta ahora, ni os molesteis; "las casas de lujo de un piso" son algo a medio camino entre la distribución de un apartamento con garaje de 6 plazas y los pisos de mayor coste, a parte de que traen una cristalera con unas vistas que dan lástima. Concretamente, hago mención a los ubicados en Eclipse Towers (medio millón) y Del Perro Heights (rondando el medio millón). -"ARMA POTENTE": El que no tenga el fusíl avanzado por no disponer del nivel necesario, que se agencie el nuevo "Bullpup". El que por el contrario ya lo tenga, digo lo mismo que con los pisos: que no se moleste, las características de ambos son calcadas. -"NUEVOS VEHÍCULOS": En este tema, está claro que para gustos, colores y todos ellos 100% respetables; hay quienes quieren llevar el trasto más fardón, rápido y caro. Hay quienes prefieren tunearse un bólido bien macarrón y retro... De lo nuevo, pues eso, nuevos diseños pero nada que sorprenda de lo ya visto hasta ahora. Guste o no, el Adder sigue siendo EL COCHE. -"NUEVAS PRENDAS": ¡Aaaaaaah!...................... ¿¿¿Cuales??? -"GESTOS, CELEBRACIONES": Reconozco que son graciosas pero... ¡vaya tela, R*! -"EL ESTADO MENTAL": A fin de cuentas, no es más que un intento de cribar al personal entre "angelitos y malotes". Toda una estupidez cuando básicamente se ha hecho UN JUEGO PARA MATAR. Esto es así: cuando te adentras en UN JUEGO PARA MATAR y más concretamente en el modo multijugador, sólo puedes curtirte de una manera: A PALOS. Y es que pese a tragar litros y litros de bilis maldiciendo a nuestros enemigos, la mejor manera de prosperar como buen jugador es esa. Tema aparte son los HACKERS o GLITCHERS. Pero este tema a R* parece quedársele un poco grande. Haced la prueba llamando a su atención al cliente consultando sobre ello... O si ya quereis flipar, llamad para preguntar cuándo piensan solucionar el "hackeado" del Red Dead Redemption. A mi me dijeron literalmente que "ELLOS NO ESTABAN OBLIGADOS A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE PRESENTABA EL MODO ONLINE". Visto así, bien podrían poner en todos los folletos de sus juegos que también disponen de servicio de comida a domicilio de tal forma que cuando se les haga un pedido y pasada una hora nadie no haya llegado nada a casa, puedan argumentar eso de: -"nosotros no estamos obligados a llevarte comida a tu casa"- -"CARRERAS NO CONTACTO": Lo único francamente útil de toda la actualización: si se quiere jugar con la emoción del contacto, se deja inactivo. Si por el contrario se prefiere jugar curado de espanto, se activa. Resumiendo, creo que hay temas muuuuuuy importantes para poder abordar en una actualización en condiciones y aquí enumero algunos: -ELIMINAR LA APARICIÓN DE POLICIA CADA VEZ QUE SE MATE A UN JUGADOR ONLINE (aprendan del tan enorme Red Dead Redemption) -PODER APLICAR EL TIRO BAJO A LA POLICIA EN EL MODO ONLINE -HACER QUE EL PUÑETERO PERSONAJE SUBA CUESTAS Y ESCALERAS COMO EL TRIATLETA QUE ES Y NO COMO UN LISIADO DE CIÁTICA. -LIMITAR PODER SOLICITAR "EL TANQUECITO" TODAS LAS VECES QUE SE QUIERA O AL MENOS SACAR UN ARMA DE MANO CAPAZ DE PODER DERRIBARLO FÁCILMENTE (maravilloso el torear tanques con el modo pasivo activo... ¡Qué remedio!). -INGRESO BANCARIO DESDE EL MÓVIL MÁS AGILIZADO. ... aunque a fin de cuentas, a estos tipos se la pelan las sugerencias del personal, como buena empresa de prestigio que son.
Vaya O_O lo unico que creo que tienes razon es lo de subir las montañas y empinadas si quiera que se pudiera correr porque solo "trota"
Juale3692Hace 9 años110
El estado mental bueno no esta mal tenia pensado otras cosas pero con los autos me parece bien
Asesinsdehalo7699Hace 9 años111
7 meses y todavía no dicen nada de los bancos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la actualización La Gran Vida de GTA Online

Hay 120 respuestas en Ya disponible la actualización La Gran Vida de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL