Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después

Follaringo5757Hace 9 años16
@Lilolo
Mostrar cita
QUE TIEMPOS AQUELLOS, CUANDO VOLVERÁN
NUNCA.
BlackMoon66664Hace 9 años17
Uno de los juegos más míticos y divertidos de toda mi infancia, tiene mucha guasa esta AG.
DarkNeo2326Hace 9 años18
Para cuando una tercera parte?  (maldito Disney)

Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Simon The Sorcerer, Larry, Kirandia, Monkey Island, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Sam & Max, Full Throttle, Grim Fandango....entre otras muchas más.

Aventuras Gráficas con letras mayusculas! Que tiempos! De echo, tengo mi blog en donde hago versiones autoinstalables, con accesos directos y compatibles con todos los nuevos SOs.

Para mi ese Pixel Art que hacian era MAGISTRAL, con unos pocos de ellos lograban situaciones de lo mas graciosa...¿Quien no se acuerda de nuestro amigo Guybrush en el concurso de escupitajos, cuando intenta escupir un gallo verde y se le queda colgando?               
ElNaiko11969Hace 9 años19
@A-z-12
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Torguen
Mostrar cita
No me gusto para nada el cambio del Maniac Mansion 1 a este 2. En Maniac Mansion 1 habia la posiblidad de solucionar los problemas de muchas maneras, podias elegir personajes y con ello variaba el desarrollo del juego, a mi me fascino en la NES debido a las posibilidades que ofrecia, despues, cuando descubri este Maniac Mansion 2... todo cerrado, solo hay 1 camino para terminar el juego, no puedes elegir personajes, no hay practicamente posibilidades de eleccion, el desarrollo es asi y no se puede alterar, en mi opinion tiraron todo lo que molaba por la borda con esta 2ª parte.
Para gustos los colores.. A mí por ejemplo, esta segunda parte me pareció una maravilla, y la considero parte de mi infancia Y sí, como dices la historia del Day of the Tentacle es así, y no se puede cambiar, pero es parte de su encanto, tener que descubrir que es lo que hay que hacer para poder seguir avanzando en la trama. Y es una historia, bastante más divertida que la del primer Maniac Mansion, a mi parecer..
A mi por ejemplo tambien me gusto mas Day of the tentacle que Maniac Mansion. Para mi el problema de esto era eso, demasiadas opciones y tener que llevar a 4 personajes te hacia el juego muy pesado y el tener que volver atras con x pj para hacer algo especifico tampoco ayudaba mucho.
En mi caso me quedo con el Maniac Mansion, mucho mas dificil y divertido pero para gustos colores como dicen siempre por aca
Akrom232Hace 9 años20
Todo el mundo debería jugar a Day of the Tentacle. Es uan obra maestra de los videojuegos, bendita época dorada de las aventuras graficas, en la que además me aficione yo a los videojuegos: Loom, Maniac Mansión, Monkey Island, King Quest, Pólice Quest, Gabriel Knight, El dia del Tentáculo, ...
Guns219395Hace 9 años21
Tienen que hacer remake YA de alguna de las joyas de Lucas Arts. Postulo principalmente a Grim Fandango y El dia del tentaculo y como 3era opcion Sam and Max
Torguen540Hace 9 años22
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Torguen
Mostrar cita
No me gusto para nada el cambio del Maniac Mansion 1 a este 2. En Maniac Mansion 1 habia la posiblidad de solucionar los problemas de muchas maneras, podias elegir personajes y con ello variaba el desarrollo del juego, a mi me fascino en la NES debido a las posibilidades que ofrecia, despues, cuando descubri este Maniac Mansion 2... todo cerrado, solo hay 1 camino para terminar el juego, no puedes elegir personajes, no hay practicamente posibilidades de eleccion, el desarrollo es asi y no se puede alterar, en mi opinion tiraron todo lo que molaba por la borda con esta 2ª parte.
Para gustos los colores.. A mí por ejemplo, esta segunda parte me pareció una maravilla, y la considero parte de mi infancia Y sí, como dices la historia del Day of the Tentacle es así, y no se puede cambiar, pero es parte de su encanto, tener que descubrir que es lo que hay que hacer para poder seguir avanzando en la trama. Y es una historia, bastante más divertida que la del primer Maniac Mansion, a mi parecer..
Yo pienso que eso no es Maniac Mansion 2, Maniac Mansion 1 tenia unas caracteristicas que fue lo que gusto a la gente, luego en el 2 las eliminan y lo hacen de otro modo, eso no es una segunda parte de Maniac Mansion, eso es otro Maniac Mansion que nada tiene que ver con el primero, ¿y todo por que?, por que el desarrollo del primero les llevo algunos problemas y mas tiempo del que esperaban, asi que en la segunda parte lo simplifican todo para que el desarrollo sea mas rapido. Bueno, esa es la historia y mi modo de verlo.
RubenIast4132Hace 9 años23
Ojala algun aficionado subtitule el video    
OneShotOneKill4345Hace 9 años24
El Mejor  
OneShotOneKill4345Hace 9 años25
@Comiqueafro
Mostrar cita
Para mi estos juegos eran y son taaaaan aburidos
Respetable, aunque no lo comparto En su día fue mi mejor experiencia videojuegüil junto con Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Red Alert, Monkey Island y Age of Empires. Vamos, sin olvidar a Mario de Gameboy, fueron mis Joyitas de la infancia. Y me quedo con éste. Una aventura gráfica con personajes dantescos y un argumento de lo más friki y divertido. Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después

Hay 25 respuestas en Tim Schafer vuelve a jugar a Day of the Tentacle 10 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL