Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV

Alexcunha14226Hace 10 años16
En los juegos en tercera persona no lo veo del todo bien, eso debería ser solo para los first person.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años17
Una flipada        
FuneralBrute7174Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablo54285854Hace 10 años19
Solo de pensarlo ya tengo un ataque epiléptico
Koulo921439Hace 10 años20
@Meracle19
Mostrar cita
Dios que mareo... he tenido que quitar el vídeo al poco... y este es el futuro? no gracias.
Si, con el video marea y bastante. Pero hacerlo con el mismo 3D que no sea en un video como este a mi no me marea, pero a ciertas personas si en mi caso un familiar tiene eso problema el 3D no esta hecho para todo tipos de personas en ese caso es mejor dejarlo de lado porque puedar peligro a la vista , incluso a la salud. Creo que ya todos lo saben eso.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años21
Definitivamente no me gusta
JaviGS-974771Hace 10 años22
Pues si esto marea a la gente, imaginaos lo que sería jugar a [b]The Amazing Spider-man[/b] con [b]Oculus Rift[/b] o [b]Project Morpheus[/b] (No se si lo he dicho bien) 
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 10 años23
Yo he probado las experiencia Oculus y realmente es impresionante. Eso sí, aplicarla a juegos y a la respuesta "exigente" del gameplay es otra cosa. Creo que deberían enfocar el sistema 3d inmersivo a otro tipo de juegos diseñados específicamente.
EDITADO EL 13-05-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
SteamOSi1274Hace 10 años24
He visto el vídeo y no me he mareado. Luego he leído los comentarios de Meracle19 y me ha dado un vahído (casi me caigo de la silla). Tanta queja con el Oculus Rift empacha.
1 VOTO
Reyghel1083Hace 10 años25
Están geniales,ya quisiera probarlos para varios juegos. Es una vision totalmente diferente y nueva. Si me gusta mucho.
FernandooxD4070Hace 10 años26
@Meracle19


Por marearte no te mueres... que drama queen... xd
SuperSonicJam2031Hace 10 años27
[b]Solo en PC se pueden lograr estas genialidades...[/b]  
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años28
@FernandooxD
Mostrar cita
@Meracle19 Por marearte no te mueres... que drama queen... xd
Me puedo marear y caerme... al caerme pueden ocurrir mil desgracias... caídas mas tontas han llevado al cielo.
Lukskpo11377Hace 10 años29
@Meracle19
Mostrar cita
Dios que mareo... he tenido que quitar el vídeo al poco... y este es el futuro? no gracias.
Pfff, anticuada......
Sgghostrider151Hace 10 años30
@Meracle19
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
@Meracle19 Por marearte no te mueres... que drama queen... xd
Me puedo marear y caerme... al caerme pueden ocurrir mil desgracias... caídas mas tontas han llevado al cielo.
Para estos casos....
EDITADO EL 14-05-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MiQuenGames88Hace 10 años31
@SuperSonicJam Pc-Gamers somos asi...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV

Hay 36 respuestas en Los aficionados logran ofrecer soporte Oculus Rift a Saint's Row IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL