Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Cual es el jugador q más te ha impresionado?

Dalod022Hace 9 años16
Hablando de jugadores baratos... Con MI o EI Sharaawy eh metido unos golazos, de DC a Mario Gomez, meti uno de media cancha con el, en dficultad Clase mundial contra el Chelsea, de MD o ED a Candreva, casi todas las jugadas que hago pasan por sus pies , me ah rendido mas que otros, de MC o MP a Götze, casi siempre gana las salidas del rival, otro MC o MP Marchisio, sus tiros son imoresionantes junto con Montoilivo, y de LI o LD Abate tiene velocidad, pero no se nota mucho, y Jordi Alba tambien es rapido, pero con mas defensa. De DFC a Hummels que es una pared y a Chiellini que me ah impresionado su bajo costo. De portero escogeria a Hart que a pesar de tener 83 aparenta tener mas, lo notaras en los mano a mano.
Wsantos5Hace 9 años17
Oigan como obtienen tantas monedas? para comprar jugadores tots y totys? yo juego al ultimate team, tengo 2 plantillas una bbva y una barclays pero con jugadores normalitas, las monedas las que gano en cada torneo y en los sobres oro nada decente lo único bueno que me ha salido es Pepe y Sturridge pero de allí nada mas, en mi plantilla bbva el que mas me gusta y lo poco que me ha costado ha sido Amrabat correo como demonio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Cual es el jugador q más te ha impresionado?

Hay 17 respuestas en Cual es el jugador q más te ha impresionado? , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL