Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warframe recibe en PlayStation 4 la actualización Sectores Oscuros

Kluuck691207Hace 9 años16
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Feder-fosty A la pregunta mejor ni te contesto. Este juego cada 2 días esta teniendo actualizaciones con descargas enormes y YO en los juegos que he visto jamás he visto actualizar un juego tan continuo. Y no soy la única que piensa así.
pero si tardan meses en sacar alguna actualizacion lo demas son parches que arreglan fallos
¿Que tardan meses en actualizar el juego? ¿Lo juegas en PC o PS4? yo lo juego en PC y cada semana tiene actualizaciones de 500 MB o de menos...
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años17
@Thehead666
Mostrar cita
Siempre quise probar este juego pero no tengo Ps4 que tal es? Por cierto se filtro una hoja en donde supuestamente se puede apreciar el contenido de las 3 compañias para el E3, veanla a su propio riesgo... [spoiler][/spoiler]
Si las otras eran falsas estas lo son aun mas, no me creo que ambas compañias vayan a presentar 2-3 juegos nuevos y nada mas. Eso lo hace cualquiera en el Word.
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años18
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Siempre quise probar este juego pero no tengo Ps4 que tal es? Por cierto se filtro una hoja en donde supuestamente se puede apreciar el contenido de las 3 compañias para el E3, veanla a su propio riesgo... [spoiler][/spoiler]
Si las otras eran falsas estas lo son aun mas, no me creo que ambas compañias vayan a presentar 2-3 juegos nuevos y nada mas. Eso lo hace cualquiera en el Word.
Te entiendo pero en GAF(nido de rumores) dan la informacion por veridica, por que el amigo de un amigo que trabaja supuestamente montando la tarima del recinto "filtro la informacion". Si esto es verdad....menuda decepcion Es tan detallada su filtracion, que el tio ya hasta sabe que god of war 4 sera solo una CGI, forza horizon 2 ya lo vio en movimiento... Hype -10000000 voy a llorar
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años19
@Thehead666
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Siempre quise probar este juego pero no tengo Ps4 que tal es? Por cierto se filtro una hoja en donde supuestamente se puede apreciar el contenido de las 3 compañias para el E3, veanla a su propio riesgo... [spoiler][/spoiler]
Si las otras eran falsas estas lo son aun mas, no me creo que ambas compañias vayan a presentar 2-3 juegos nuevos y nada mas. Eso lo hace cualquiera en el Word.
Te entiendo pero en GAF(nido de rumores) dan la informacion por veridica, por que el amigo de un amigo que trabaja supuestamente montando la tarima del recinto "filtro la informacion". Si esto es verdad....menuda decepcion Es tan detallada su filtracion, que el tio ya hasta sabe que god of war 4 sera solo una CGI, forza horizon 2 ya lo vio en movimiento... Hype -10000000 voy a llorar
Pues madre mia, en ese caso, la de Nintendo es caca de vaca, yo no veo una conferencia para que solo anuncien como nuevo un nuevo Zelda, otro Xenogears, y el Pokemon para WiiU. La de Sony otra cagada mas, solo hay nuevo el Uncharted 4 que sera una cinematica y el GoW 4 que sera otra cinematica.... Y en Microsoft, lo unico nuevo es otro Gears, otro Forza y el Halo que ya se sabe de su existencia, luego esta el God and Evil y el Battlefront (que me parece muy raro que este ultimo no salga en la conferencia de EA ) pero que tanto me da pues son multiplataformas. Como esto sea cierto, creo que sera el primer año desde que empece a ver las conferencias que no vaya a ver ninguna. Esto no puede ser real. PD: JA, no aparece Final Fantasy XV, esto es falso que un billete de 2 euros.
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años20
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Siempre quise probar este juego pero no tengo Ps4 que tal es? Por cierto se filtro una hoja en donde supuestamente se puede apreciar el contenido de las 3 compañias para el E3, veanla a su propio riesgo... [spoiler][/spoiler]
Si las otras eran falsas estas lo son aun mas, no me creo que ambas compañias vayan a presentar 2-3 juegos nuevos y nada mas. Eso lo hace cualquiera en el Word.
Te entiendo pero en GAF(nido de rumores) dan la informacion por veridica, por que el amigo de un amigo que trabaja supuestamente montando la tarima del recinto "filtro la informacion". Si esto es verdad....menuda decepcion Es tan detallada su filtracion, que el tio ya hasta sabe que god of war 4 sera solo una CGI, forza horizon 2 ya lo vio en movimiento... Hype -10000000 voy a llorar
Pues madre mia, en ese caso, la de Nintendo es caca de vaca, yo no veo una conferencia para que solo anuncien como nuevo un nuevo Zelda, otro Xenogears, y el Pokemon para WiiU. La de Sony otra cagada mas, solo hay nuevo el Uncharted 4 que sera una cinematica y el GoW 4 que sera otra cinematica.... Y en Microsoft, lo unico nuevo es otro Gears, otro Forza y el Halo que ya se sabe de su existencia, luego esta el God and Evil y el Battlefront (que me parece muy raro que este ultimo no salga en la conferencia de EA ) pero que tanto me da pues son multiplataformas. Como esto sea cierto, creo que sera el primer año desde que empece a ver las conferencias que no vaya a ver ninguna. Esto no puede ser real. PD: JA, no aparece Final Fantasy XV, esto es falso que un billete de 2 euros.
Jajajaja cierto y si el gameplay de FFXV lo dejaron para el TGS??? no quiero sonar hater, pero de nintendo no me sorprenderia ver esa mierda de conferencia....
Halubriel827Hace 9 años21
@Kaileena88
Mostrar cita
@Alexcunha Oye de verdad que os ha dado a todos por mencionarme? No dije que fuera malo dije que es un coñazo y si ponen actualizaciones que las hagan bien no que cada 2x3 pasa algo. He dicho
Animate mujer, es nuestra patética forma de llamarte la atención, siéntete deseada .
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años22
Lo tengo descargado desde que me compré la Ps4 en febrero y aun ni lo he catado  
GannicusXbOx213Hace 9 años23
Le descargue cuando me compre la ps4 y la verdad solo lo jugué una vez, pero tengo una duda, el juego es solo cooperativo o también hay competitivo?
Wilson-peru276Hace 9 años24
Esa actualizacion salio el viernes. Y ese warframe de agua es muy bueno. Y le agregaron 2 trofeos mas. Este juego es aburridisimo si lo juegas solo pero si vas con unos amigos recien empieza la divercion.
Suecodelsur1133Hace 9 años25
Poquito a poquito van añadiendo cositas al juego y la verdad esta bien y es entretenido el juego, además de gratuito   . 

A veces se puede hacer repetitivo... ¿pero acaso los juegos de futbol o baloncesto no se hacen repetitivas cuando llevas jugadas dos ligas? ¿y juegos tipo skyrim no se hacen repetitivos la forma de jugar cuando llevas mas de 100horas? eso si, en estos ejemplos les sigues jugando y acumulando horas (en los que yo me incluyo).

El juego te pica, en mejorar tu personaje y debloquear otros,  lo mismo pasa con las armas... pero claro, cada persona tiene su opinión, así que lo mejor es que lo pruebe cada uno y que tenga su propia opinión.
Granaster5635Hace 9 años26
Sinceramente es de los juegos que mas noto cada actualizacion las mejoras que conllevan
enserio para mi a pasado de un juego entretenido a un juego bastante bueno y la verdad cada vez me gusta mas
si hubiera mas actividad de jugadores aun molaria mas......
1 VOTO
Liadurac247Hace 9 años27
@Thehead666
Mostrar cita
Siempre quise probar este juego pero no tengo Ps4 que tal es? Por cierto se filtro una hoja en donde supuestamente se puede apreciar el contenido de las 3 compañias para el E3, veanla a su propio riesgo... [spoiler][/spoiler]
Mas falso que un billete de $7 euros. ¿Que hace Watch Dogs ahí?... Si Watch dogs para ese entonces ya habrá salido a la venta.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años28
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo no he visto un juego con mas actualizaciones en mi vida! QUE HORROR! Y luego sigue dando errores que manda huevos.
DLC gratuitos y se queja solo en 3djuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe recibe en PlayStation 4 la actualización Sectores Oscuros

Hay 28 respuestas en Warframe recibe en PlayStation 4 la actualización Sectores Oscuros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL