Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Esto es ser guarro y no que te ataquen entre 4! ];-D

Proser32414Hace 10 años16
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 [i]Este lunes subo lance VS: - A1234578991245 - Rollov - Xixopinilla[/i] [b]Subiría "Tribute to: KRATOS CESTUS NEMEA" Pero has influido en ciertas personas para que le den dislike a mi video de "Tribute to: SPEAR OF ACHILLIES" [spoiler]
[/spoiler] y aún no he conseguido llegar a SÓLO 9 LIKES! Incluso me conformaría con 7 LIKES... Es que no tenéis [Los que dan dislike] ni idea de lo que cuesta editar un video de 10 minutos y ponerle musica sin copyright y efectos de filtro... También subiré un bug nuevo! Lo titularé algo así: "Dónde carajo se fue la gorgona, después se teletransporta" Imagínate... [/b]
con el tema del copyrigth la verdad es que si no estas asociado a alguna empresa como machinima ( aunque no es tan buena) u otra es seguro que te invalidaran el video... yo me abri una cuenta con machinima y la asocie a youtube junto con la cuenta de google adsence y asi muchos problemas me los ahorré, solo tuve un inconveniente con un video del juego Child of light que lo unico que hicieron fue anularme la obtencion de ingreso de ese video en particular.. En cuanto a los likes.. es que todo depende, mira, yo aprovechare para cuando me mude a mitad de mes mas o menos o finales para asi tener la fbra optica y poder subir videos diarios ya que con el internet normal tardo entre 2 y 3 horas para subir un video por eso que no le estoy dando tanta importancia aun, aparte me compre la capturadora y una de las buenas, asi como renové todo el PC pa jugar juegos de los ultimos en el pc, el problema es que me gaste todo en lo del pc y no me queda dinero para comprar el splitter HDMI que va a la captradora y luego a la consola por lo que no puedo grabar de momento ( esta en su caja nuevecita y todo jeje). En cuanto al proyecto mio... si es un manga que estoy realizando,, e tenido unas palabras con alguna editorial que querian ver el material pero es que aun no lo tenia por lo que me decidi hacer algo con mi vijda e intentar dedicarme a lo que mas me gusta, y seguramente suba grabando desde el pc videos de como hago algunas paginas y no creo que me lo quiten porque el material es mio y ademas porque como estoy con machinima se me hace mas facil... cuando gustes te hago una firma no es problem,, dime que te mola y listo o como lo quieres [center][/center]
EDITADO EL 13-05-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 10 años17
@Proser32
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 [i]Este lunes subo lance VS: - A1234578991245 - Rollov - Xixopinilla[/i] [b]Subiría "Tribute to: KRATOS CESTUS NEMEA" Pero has influido en ciertas personas para que le den dislike a mi video de "Tribute to: SPEAR OF ACHILLIES" [spoiler]
[/spoiler] y aún no he conseguido llegar a SÓLO 9 LIKES! Incluso me conformaría con 7 LIKES... Es que no tenéis [Los que dan dislike] ni idea de lo que cuesta editar un video de 10 minutos y ponerle musica sin copyright y efectos de filtro... También subiré un bug nuevo! Lo titularé algo así: "Dónde carajo se fue la gorgona, después se teletransporta" Imagínate... [/b]
con el tema del copyrigth la verdad es que si no estas asociado a alguna empresa como machinima ( aunque no es tan buena) u otra es seguro que te invalidaran el video... yo me abri una cuenta con machinima y la asocie a youtube junto con la cuenta de google adsence y asi muchos problemas me los ahorré, solo tuve un inconveniente con un video del juego Child of light que lo unico que hicieron fue anularme la obtencion de ingreso de ese video en particular.. En cuanto a los likes.. es que todo depende, mira, yo aprovechare para cuando me mude a mitad de mes mas o menos o finales para asi tener la fbra optica y poder subir videos diarios ya que con el internet normal tardo entre 2 y 3 horas para subir un video por eso que no le estoy dando tanta importancia aun, aparte me compre la capturadora y una de las buenas, asi como renové todo el PC pa jugar juegos de los ultimos en el pc, el problema es que me gaste todo en lo del pc y no me queda dinero para comprar el splitter HDMI que va a la captradora y luego a la consola por lo que no puedo grabar de momento ( esta en su caja nuevecita y todo jeje). En cuanto al proyecto mio... si es un manga que estoy realizando,, e tenido unas palabras con alguna editorial que querian ver el material pero es que aun no lo tenia por lo que me decidi hacer algo con mi vijda e intentar dedicarme a lo que mas me gusta, y seguramente suba grabando desde el pc videos de como hago algunas paginas y no creo que me lo quiten porque el material es mio y ademas porque como estoy con machinima se me hace mas facil... cuando gustes te hago una firma no es problem,, dime que te mola y listo o como lo quieres [center][/center]
una pregunta me podrías decir como lo as echo? Lo de la firma
Proser32414Hace 10 años18
@Spayter24
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000 [i]Este lunes subo lance VS: - A1234578991245 - Rollov - Xixopinilla[/i] [b]Subiría "Tribute to: KRATOS CESTUS NEMEA" Pero has influido en ciertas personas para que le den dislike a mi video de "Tribute to: SPEAR OF ACHILLIES" [spoiler]
[/spoiler] y aún no he conseguido llegar a SÓLO 9 LIKES! Incluso me conformaría con 7 LIKES... Es que no tenéis [Los que dan dislike] ni idea de lo que cuesta editar un video de 10 minutos y ponerle musica sin copyright y efectos de filtro... También subiré un bug nuevo! Lo titularé algo así: "Dónde carajo se fue la gorgona, después se teletransporta" Imagínate... [/b]
con el tema del copyrigth la verdad es que si no estas asociado a alguna empresa como machinima ( aunque no es tan buena) u otra es seguro que te invalidaran el video... yo me abri una cuenta con machinima y la asocie a youtube junto con la cuenta de google adsence y asi muchos problemas me los ahorré, solo tuve un inconveniente con un video del juego Child of light que lo unico que hicieron fue anularme la obtencion de ingreso de ese video en particular.. En cuanto a los likes.. es que todo depende, mira, yo aprovechare para cuando me mude a mitad de mes mas o menos o finales para asi tener la fbra optica y poder subir videos diarios ya que con el internet normal tardo entre 2 y 3 horas para subir un video por eso que no le estoy dando tanta importancia aun, aparte me compre la capturadora y una de las buenas, asi como renové todo el PC pa jugar juegos de los ultimos en el pc, el problema es que me gaste todo en lo del pc y no me queda dinero para comprar el splitter HDMI que va a la captradora y luego a la consola por lo que no puedo grabar de momento ( esta en su caja nuevecita y todo jeje). En cuanto al proyecto mio... si es un manga que estoy realizando,, e tenido unas palabras con alguna editorial que querian ver el material pero es que aun no lo tenia por lo que me decidi hacer algo con mi vijda e intentar dedicarme a lo que mas me gusta, y seguramente suba grabando desde el pc videos de como hago algunas paginas y no creo que me lo quiten porque el material es mio y ademas porque como estoy con machinima se me hace mas facil... cuando gustes te hago una firma no es problem,, dime que te mola y listo o como lo quieres [center][/center]
una pregunta me podrías decir como lo as echo? Lo de la firma
con photoshop, crear una pagina con las medidas en fondo tranparente, coges la imagen que quieras y la importas a la hoja creada y realizas los ajustes tanto de tamaño como borrar ciertas zonas que uno no quiera , o contornear un trazado,, en fin miles de ajustes necesarios, luego en otra capa creas el texto y le das doble clik a la capa para abrir sus propiedades y agregar los degradados o los efectos, obviamente si queremos un estilo de letra en concreto habra que descargarla e instalarla que es super facil ( aunque recomiendo pensar primero la la tipografia porque una vez instalada hay que abror y cerrar el photoshop). Guardar siempre los banner recomiendo en formato PNG como ves en mi firma la mitad es transparentre eso es porque a la mitad de la imagen original, borré del centro para arriba la imagen y como lo guarde en formato PNG pues mantiene la transparencia, espero ser util, sino ya tambien hare un tuto de una firma.. las fuentes en google las encuentras.. si quieres una especifica de algun juego o lo que sea pues pones por ejemplo "god of war fonts" y te aparecen miles. [center][/center]
EDITADO EL 14-05-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spayter24519Hace 10 años19
Esperare aver si subes un video al canal 
6godofwar65654Hace 10 años20
@Proser32

Tíoooo, el tema de asociarte con una empresa como Machinima, lo tenemos que hablar por MP!  
Spayter24519Hace 10 años21
@6godofwar6 para ser partner de machinima,tienes que cumplir unos requisitos;
Tener más de 1000 subs.
Tener más de 1000 reproducciones al día
No tener ningún strike
No subir vídeos de minecrat (este según ponen es requisito de 2014).
Luego te metes en social blade y en change tienes que tener +1000
Yo tampoco lo puedo hacer porque solo tengo +525 change
Proser32414Hace 10 años22
@Spayter24
Mostrar cita
@6godofwar6 para ser partner de machinima,tienes que cumplir unos requisitos; Tener más de 1000 subs. Tener más de 1000 reproducciones al día No tener ningún strike No subir vídeos de minecrat (este según ponen es requisito de 2014). Luego te metes en social blade y en change tienes que tener +1000 Yo tampoco lo puedo hacer porque solo tengo +525 change
habra cambiado la politica y por l que veo no es retroactiva, porue yo no cunplo muchos de los requisitos y sin embargo lo pude hacer sin problemas
1 VOTO
Ikerlitos44Hace 10 años23
No veas que profesionalidad hay por aqui...  luego uno mismo las pasa canutas pa jugar un ratillo al ascension(que si la mujer,los hijos,el curro,etc..)y te topas con esta gente,te hacen que si combos que si noseques y encima te llaman manco...jaajjajaja 
1 VOTO
Spayter24519Hace 10 años24
@Ikerlitos
Mostrar cita
No veas que profesionalidad hay por aqui... luego uno mismo las pasa canutas pa jugar un ratillo al ascension(que si la mujer,los hijos,el curro,etc..)y te topas con esta gente,te hacen que si combos que si noseques y encima te llaman manco...jaajjajaja
tu ID año será ikerrin?
Ikerlitos44Hace 10 años25
@Spayter24 mi id de ps3 es ikerlitos,como aqui..mi mente no da pa mas nombres..  
Patillassoyyo37Hace 9 años26
.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Esto es ser guarro y no que te ataquen entre 4! ];-D

Hay 26 respuestas en Esto es ser guarro y no que te ataquen entre 4! ];-D, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL