Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Halo: Combat Evolved en PC sobrevivirá a la caída de GameSpy

Mushe10562Hace 9 años16
Ya que lo van a actualizar podrían aprovechar y lanzarlo en Steam.
MithChief383Hace 9 años17
@D4ga
Mostrar cita
El multi de halo 2 si se fue a la chucha
Porque el Anyversary traerá todos los mapas !
Borsux57Hace 9 años18
A mi me da igual esta noticia, es redundante para mí ¿Por qué? Bueno, si lo que quiero es jugar al multijugador me descargo el Halo Custom Edition, un multijugador del Halo con mucho mapas nuevos, y vehículos exclusivos, como el Pelican, Longsword... que mola mucho más que el original. Si lo que quiero es la campaña, me la busco portable, y me la paso, como siempre. 
Los sabios plantean problemas, los genios los resuelven.
MchaloS1171222Hace 9 años19
@Borsux
Mostrar cita
A mi me da igual esta noticia, es redundante para mí ¿Por qué? Bueno, si lo que quiero es jugar al multijugador me descargo el Halo Custom Edition, un multijugador del Halo con mucho mapas nuevos, y vehículos exclusivos, como el Pelican, Longsword... que mola mucho más que el original. Si lo que quiero es la campaña, me la busco portable, y me la paso, como siempre. Los sabios plantean problemas, los genios los resuelven.
Si sabias que ese tambien funciona con Gamespy, no?
@Siegmund
Mostrar cita
Ostia... ¿y los que jugamos al Halo Custom Edition que hacemos? D:
Para los que les interese, el parche 1.10 ya esta disponible para descarga desde bungie, tanto para Halo PC y el custom edition aqui: [url]http://www.bungie.net/7_Halo-PCCE-1010-now-available/es/Forum/Post?id=64943622#referred-HaloPC[/url] Pronto gamespy dejara de funcionar, asi que tendran que descargar si o si el parche que hara que el multiplayer siga funcionando.
EDITADO EL 17-05-2014 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Halo: Combat Evolved en PC sobrevivirá a la caída de GameSpy

Hay 19 respuestas en El multijugador de Halo: Combat Evolved en PC sobrevivirá a la caída de GameSpy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL