Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III también aparecerá en Xbox One, PS3 y Xbox 360

Paulbelerian2806Hace 9 años64
Si no me hubiera comprado la ps4, estaria saltando de felicidad de que salga en ps3, en ps3 el juego base fue increible, funciona de 10 con joystick, es mucho mas divertido.
me lo compro apenas salga. Necesito un juego asi en la ps4, q no hay nada para jugar, bah hay pocas cosas, que inevitablemente ya las termine:(
Paulbelerian2806Hace 9 años65
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lo espero mucho para la ps4 porque no lo he jugado pero reconozco que es una putada ese precio para los que ya tienen el juego en ps360 @javass menudos DRM's le clavan a los peceros. Suma lo que pagas por internet para poder jugar en pc...
Ah, que tu no pagas internet y por lo tanto no puedes jugar online. Vaya gilipollez acabas de decir. PD: Como esta escribiendo entonces, desde un ciber, robas el internet al vecino?.
La gilipollez la dices tu. O es que eres el unico en el mundo que juega a Diablo 3 sin necesidad de internet en pc? 45€ del juego + 45€ de internet cada mes. Sabes sumar? @Javass aunque no es el tema como supongo q te debe de interesar pues te lo cuento, pago el plus para los juegos de ps3,4 y sobretodo Vita. En La ps4 solo juego a FFXIV para el que, ademas, no es necesario el plus. Y aunque no te lo creas hay gente en el mundo a la que no le gusta jugar con nadie. De hecho en Diablo 3 haré como hago en la mayoria de juegos: modo online off.
Eres tonto o te lo haces? Acaso tu no pagas internet!? Yo pago internet, y no empeze a tener internet para jugar a D3 bobo, a parte que 45€ te costara a ti a mi me cuesta 10€ listillo! que ere sun listillo! Seguro que tu pagas el Plus+internet+el juego. Te sale mas care que a mi mucho mas.
Que yo no necesitare nternet para jugar! Cual es la parte que no entiendes?
PERO SI TIENES INTERNET IGUALMENTE!!! QUE MAS DA QUE SE NECESITE O NO!!!
no sera por el puto lag que hay? que aveces se hace imposible jugar! una de las cosas que me enamoro del diablo en ps3, es que no se trababa nunca, era super fluido, se hacia mas facil jugar. en la pc siempre se siente cada tanto un tironeo, y a veces un salto grande..
Filox3331640Hace 9 años66
Perfecto hice bien en comprar el gta V primero que el diablo  esta edicion si me la compro
Guardiaimperial3488Hace 9 años67
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lo espero mucho para la ps4 porque no lo he jugado pero reconozco que es una putada ese precio para los que ya tienen el juego en ps360 @javass menudos DRM's le clavan a los peceros. Suma lo que pagas por internet para poder jugar en pc...
Ah, que tu no pagas internet y por lo tanto no puedes jugar online. Vaya gilipollez acabas de decir. PD: Como esta escribiendo entonces, desde un ciber, robas el internet al vecino?.
La gilipollez la dices tu. O es que eres el unico en el mundo que juega a Diablo 3 sin necesidad de internet en pc? 45€ del juego + 45€ de internet cada mes. Sabes sumar? @Javass aunque no es el tema como supongo q te debe de interesar pues te lo cuento, pago el plus para los juegos de ps3,4 y sobretodo Vita. En La ps4 solo juego a FFXIV para el que, ademas, no es necesario el plus. Y aunque no te lo creas hay gente en el mundo a la que no le gusta jugar con nadie. De hecho en Diablo 3 haré como hago en la mayoria de juegos: modo online off.
Eres tonto o te lo haces? Acaso tu no pagas internet!? Yo pago internet, y no empeze a tener internet para jugar a D3 bobo, a parte que 45€ te costara a ti a mi me cuesta 10€ listillo! que ere sun listillo! Seguro que tu pagas el Plus+internet+el juego. Te sale mas care que a mi mucho mas.
Que yo no necesitare nternet para jugar! Cual es la parte que no entiendes?
PERO SI TIENES INTERNET IGUALMENTE!!! QUE MAS DA QUE SE NECESITE O NO!!!
no sera por el puto lag que hay? que aveces se hace imposible jugar! una de las cosas que me enamoro del diablo en ps3, es que no se trababa nunca, era super fluido, se hacia mas facil jugar. en la pc siempre se siente cada tanto un tironeo, y a veces un salto grande..
Si? A mi no me pasa, me pasa en el World of Tanks, pero es problema suyo no mio, en el resot de juegos nunca tengo lag, ni mal ping
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años68
Lo pillaría para PS4 si se transfiriesen los datos de la cuenta, no me voy a volver a subir 6 personajes al 70 equipados full 
Lothertheworld2029Hace 9 años69
Y luego sacarán otra expansión de diablo y otra vez que habrá que comprarlo ,increíble que para una vez que podrían hacer un buen uso de los dlcs para esto y no lo hagan
Rub3nin76Hace 9 años70
Esta Noticia es erronaia solo sale en ese precio en P$4 

XBOX ONE los precios oscia de 9 € a 12€  en Canada compra legal en LiVE
Estamoslocosoque76Hace 9 años71
Si no puedo transferir mis pjs de la versión pc, no me lo compraré para la ps4, es una lastima...  
Meracle1917213Hace 9 años72
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro... este juego se debe popularizar mas en consolas... pues es donde para mi mas brilla.
Un MMO de Blizzard encima, brilla mas en consolas que en PC´s? Es oficial tu trabajo es decir pelotudeces las 24 HS del dia
Sabes lo que es el calor humano? pues jugar con 3 amigos o amigas a Diablo 3 en tu habitación... sin liar la de dios con varios ordenadores conectados entre si... además de que el manejo es mas humano que el manejo de un ratón. Deberías probar... en vez de meterte conmigo.
Hombre si quiere tener calor humano me voy a jugar a balancesto que de "calor humano" tendras un rato.
Típica tontería que se suelta cuando se acaban los argumentos... mira lo diré claro... la versión de PC la cual tengo es 10 veces peor que la versión de consolas. Te parece que lo diga así mejor? así sin rodeos... estoy ya harta que manipuléis las cosas.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años73
@Juani271198 se juega muy bien en consola 
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años74
@Meracle19
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro... este juego se debe popularizar mas en consolas... pues es donde para mi mas brilla.
Un MMO de Blizzard encima, brilla mas en consolas que en PC´s? Es oficial tu trabajo es decir pelotudeces las 24 HS del dia
Sabes lo que es el calor humano? pues jugar con 3 amigos o amigas a Diablo 3 en tu habitación... sin liar la de dios con varios ordenadores conectados entre si... además de que el manejo es mas humano que el manejo de un ratón. Deberías probar... en vez de meterte conmigo.
Hombre si quiere tener calor humano me voy a jugar a balancesto que de "calor humano" tendras un rato.
Típica tontería que se suelta cuando se acaban los argumentos... mira lo diré claro... la versión de PC la cual tengo es 10 veces peor que la versión de consolas. Te parece que lo diga así mejor? así sin rodeos... estoy ya harta que manipuléis las cosas.
Porque?
Javierdieguez23Hace 9 años75
Tengo el diablo 3 (xbox 360), podré jugar al Diablo 3 de Xbox One con los personajes que ya tenia? O será un reset completo?
Koulo921439Hace 9 años76
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro... este juego se debe popularizar mas en consolas... pues es donde para mi mas brilla.
De eso nada la mayoria de las cosas que se ven en consola en Diablo 3 fueron las protestas que fue en PC en su momento, que encima la aplicaron mucho despues en la misma. Jugue las versiones de consolas y la de pc, a que si tengo una idea de como son ambas lo unico diferente que en si tienen que uno se puede offline a pantalla dividida y el otro es 100% online , sin contar el drop de ambas claramente la cual para mi una es de chiste. Cada una de las versiones tienen sus problemas, en consola en online yo en mi caso vi muchos dupeados y con items con daño terrible que solo hace que uno se vaya, si se puede jugar con amigos pero en si con el drop y la dificultad que se tiene aburre rapidamente . En pc el servidor online que tiene muchos problemas desde que salio en parche 2.0.1 que anda muy mal. Eso sin contar que la version de la expansion que trae con el juego (ultimate evil no se que) te lo dan como juego nuevo si ya tuviste el juego base antes tendrias que tirarlo porque la otra version da todo con la expansion, en si blizzard toma el pelo en consola igualmente (igual que con xcom enemy within)
Santiago190831Hace 9 años77
@Juani271198
Primero no se por que dices sobre la pantalla dividida cuando la pantalla nunca se divide cuando juegas Diablo 3 en la consola, y ademas yo puedo jugar con tres amigos mas en la misma consola no como los de pc que si un amigo quiere jugar contigo Diablo 3 necesita conseguirse un ordenador y el juego mas internet cuando en consola tu puedes jugar de 4 sin internet y en la misma consola ellos no se tienen que comprar otra consola. Y jamas en la vida digas que en pc se maneja mejor el personaje que en la consola, en la consola es mucho mejor, por que no se si te ha pasado pero cuando tratas de irte de un bonche de enemigos en vez de correr lo que haces que atacas al enemigo por que son tantos que en la pantalla que por accidente en ves de darle al piso para caminar le das a un enemigo y el enemigo acaba matandote y tu tratando de huir, asi qu no lo compares con el manejo en la consola.
Juani2711985186Hace 9 años78
@Santiago1908
Mostrar cita
@Juani271198 Primero no se por que dices sobre la pantalla dividida cuando la pantalla nunca se divide cuando juegas Diablo 3 en la consola, y ademas yo puedo jugar con tres amigos mas en la misma consola no como los de pc que si un amigo quiere jugar contigo Diablo 3 necesita conseguirse un ordenador y el juego mas internet cuando en consola tu puedes jugar de 4 sin internet y en la misma consola ellos no se tienen que comprar otra consola. Y jamas en la vida digas que en pc se maneja mejor el personaje que en la consola, en la consola es mucho mejor, por que no se si te ha pasado pero cuando tratas de irte de un bonche de enemigos en vez de correr lo que haces que atacas al enemigo por que son tantos que en la pantalla que por accidente en ves de darle al piso para caminar le das a un enemigo y el enemigo acaba matandote y tu tratando de huir, asi qu no lo compares con el manejo en la consola.
Yo pienso que el Joystick es mejor en todo menos en algunos FPS y en todos los MMO, es la primera ves que veo a alguien diciendo que es mejor un MMO con Joystick
Juani2711985186Hace 9 años79
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro... este juego se debe popularizar mas en consolas... pues es donde para mi mas brilla.
Un MMO de Blizzard encima, brilla mas en consolas que en PC´s? Es oficial tu trabajo es decir pelotudeces las 24 HS del dia
Sabes lo que es el calor humano? pues jugar con 3 amigos o amigas a Diablo 3 en tu habitación... sin liar la de dios con varios ordenadores conectados entre si... además de que el manejo es mas humano que el manejo de un ratón. Deberías probar... en vez de meterte conmigo.
Hombre si quiere tener calor humano me voy a jugar a balancesto que de "calor humano" tendras un rato.
es lo que hago siempre que estoy con alguien hago algun deporte sea futbol o basket o voy a algun lado, jugar videojuegos lo hago cuando estoy solo
Yo igual, juego online con amigos, pero pocas vez en fisico juntos, yo me divierto mas haciendo deporte con los amigos, que haciendo una partida algo. Aunque un age of empires, 8 personas en una sala tambien es bastante epico
Una ves con 5 amigos fuimos a un ciber nomas para jugar al Age 3 todos juntos es un cago de risa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III también aparecerá en Xbox One, PS3 y Xbox 360

Hay 80 respuestas en Diablo III también aparecerá en Xbox One, PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL