Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall recupera el liderazgo del top ventas británico

Txapote149
Expulsado
Hace 9 años32
Que pesados sois, que yo quiero la Noruega
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años33
@Lukskpo pues si,por lo menos es más necesario que mapas.

De todas formas no soy partidario de que me cobren nada despues de adquirir pero si tengo que elegir entre mapas que ya tiene 15 o armas y titanes o personalizaciones etc... mi respuesta esta más que clara ya que esto lo necesita con hambre ; ]

y termino, ¿ a fregar? 

Lo que me sorprende es que aún hagas esa pregunta cuando nadie quiere pagar de más pero puesto a elegir e sido mucho más coerente que tu, ya que ido directamente a sus necesidades,cosa que mapas ahora mismo es lo menos necesario.
Por otro lado en el foro todo el mundo tiene diversas opiniones si no aguantas las opiniones que no sean tuyas pues ya sabes....

A plantar un pino.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años34
@ROBEILER
Mostrar cita
@Lukskpo pues si,por lo menos es más necesario que mapas. De todas formas no soy partidario de que me cobren nada despues de adquirir pero si tengo que elegir entre mapas que ya tiene 15 o armas y titanes o personalizaciones etc... mi respuesta esta más que clara ya que esto lo necesita con hambre ; ] y termino, ¿ a fregar? Lo que me sorprende es que aún hagas esa pregunta cuando nadie quiere pagar de más pero puesto a elegir e sido mucho más coerente que tu, ya que ido directamente a sus necesidades,cosa que mapas ahora mismo es lo menos necesario. Por otro lado en el foro todo el mundo tiene diversas opiniones si no aguantas las opiniones que no sean tuyas pues ya sabes.... A plantar un pino.
¿Mas coherente que yo? si estas pidiendo que te vendan armas y modos de juego
EDITADO EL 13-05-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años35
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pues como el rumor del conocido insider [b](tidux)[/b], sea verdad, las ventas seguirán creciendo y prolongando su liderazgo. Este título llegará a PS4 en menos que canta un gallo. La noticia ha volado por la red, como el rayo, en los últimos días. Por lo visto, este hombre asegura que ya existe una beta corriendo en PS4. Y se rumorea también que llegaría a 1080p. Dejo los enlaces: [url]http://blogocio.net/titanfall-podria-llegar-a-playstation-4-no-76661/[/url] [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/8692378/N-Titanfall-podria-llegar-a-PS4.html[/url]
taringa macho??? eso da mas risa que lastima Y al parecer sigue rompiendo culos el jueguito ese de COD con mechas no? desde que salio que no baja del top3 MS debe estar revolcándose en su bilis por no haberlo comprado como hizo con Gears.
Tomasm276684Hace 9 años36
Esa mierda de Spidey merece caer hasta lo mas bajo
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años37
@Lukskpo y tu mapas teniendo 15, lo ves más normal?
 
Pues oye que si al juego le falta eso olé pero una cosa te quede clara yo no estoy pidiendo que me venda nada,sino que antes me vendan mapas que complete la armeria,personalizaciones,titanes ...etc

Parece no me haya expresado bien antes pero creo que bien he dicho que NO estoy a favor DLC despues de gastarme dinero en juego peeeero que si tengo que pagar que yo lo haria por lo que el juego necesita y no por 3 mierdas de mapas que uno de ellos es el del tutorial que ya deberia venir gratis incluido.

Si lo lees varias veces lo entenderás y sino pues oye,no puedo decir más claro y ya me cansa repetir las cosas 2 veces como para repetir 3 hehehe.

Que tu te quieres gastar 10 pavos en 3 mapas teniendo otras deficiencias y cadencias el juego? pues se respeta pero yo lo haria por cosas que de verdad le hace falta.


Saludos
Lukskpo11377Hace 9 años38
@ROBEILER
Mostrar cita
@Lukskpo y tu mapas teniendo 15, lo ves más normal? Pues oye que si al juego le falta eso olé pero una cosa te quede clara yo no estoy pidiendo que me venda nada,sino que antes me vendan mapas que complete la armeria,personalizaciones,titanes ...etc Parece no me haya expresado bien antes pero creo que bien he dicho que NO estoy a favor DLC despues de gastarme dinero en juego peeeero que si tengo que pagar que yo lo haria por lo que el juego necesita y no por 3 mierdas de mapas que uno de ellos es el del tutorial que ya deberia venir gratis incluido. Si lo lees varias veces lo entenderás y sino pues oye,no puedo decir más claro y ya me cansa repetir las cosas 2 veces como para repetir 3 hehehe. Que tu te quieres gastar 10 pavos en 3 mapas teniendo otras deficiencias y cadencias el juego? pues se respeta pero yo lo haria por cosas que de verdad le hace falta. Saludos
Lo veo completamente normal, es un dlc "contenido descargable" los mapas son completamente opcionales y no tienes obligación de comprarlo, si te aburres y quieres probar mapas nuevos, pues ahi los tienes....pero parece que tu prefieres que te metan 15 armas y 2 modos de juegos por dlc ¿y los que no pueden comprar el dlc? ¿se quedaran sin ese armamento y tendran desventaja en el MP? No cuela, mepa que Battlefield te dio un concepto de dlc muy erroneo.
EmeTreees3693Hace 9 años39
@Bortnayf
Mostrar cita
Estaba claro que el boca a boca iba a ayudar mucho a este juego. Dentro de un par de años cuando sea mucho mas conocido luchará de tu a tu en ventas contra la basura de los call of duty.
hace mucho que no juego a COD por la mierda a la que se a vuelto, pero Titanfall para mi es bastante peor... no va a tener los años de tiron que tiene COD ni de coña... para empezar porque tiene pinta de ser siempre lo mismo y mas lo mismo, COD aunque sea variaba de ambientacion y tal, y seamos realistas, MW1, WaW y MW2 son putos juegazos a los que Titanfall no les llega ni a la punta del talon
EmeTreees3693Hace 9 años40
@Lukskpo
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Lukskpo y tu mapas teniendo 15, lo ves más normal? Pues oye que si al juego le falta eso olé pero una cosa te quede clara yo no estoy pidiendo que me venda nada,sino que antes me vendan mapas que complete la armeria,personalizaciones,titanes ...etc Parece no me haya expresado bien antes pero creo que bien he dicho que NO estoy a favor DLC despues de gastarme dinero en juego peeeero que si tengo que pagar que yo lo haria por lo que el juego necesita y no por 3 mierdas de mapas que uno de ellos es el del tutorial que ya deberia venir gratis incluido. Si lo lees varias veces lo entenderás y sino pues oye,no puedo decir más claro y ya me cansa repetir las cosas 2 veces como para repetir 3 hehehe. Que tu te quieres gastar 10 pavos en 3 mapas teniendo otras deficiencias y cadencias el juego? pues se respeta pero yo lo haria por cosas que de verdad le hace falta. Saludos
Lo veo completamente normal, es un dlc "contenido descargable" los mapas son completamente opcionales y no tienes obligación de comprarlo, si te aburres y quieres probar mapas nuevos, pues ahi los tienes....pero parece que tu prefieres que te metan 15 armas y 2 modos de juegos por dlc ¿y los que no pueden comprar el dlc? ¿se quedaran sin ese armamento y tendran desventaja en el MP? No cuela, mepa que Battlefield te dio un concepto de dlc muy erroneo.
jajajaj erroneo? si por dios donde va a parar, mejor pagar SOLO por mapas a pagar por mapas, modos de juego, armas, camuflajes etc etc... anda que el que se tiene que ir a fregar es otro...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años41
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pues como el rumor del conocido insider [b](tidux)[/b], sea verdad, las ventas seguirán creciendo y prolongando su liderazgo. Este título llegará a PS4 en menos que canta un gallo. La noticia ha volado por la red, como el rayo, en los últimos días. Por lo visto, este hombre asegura que ya existe una beta corriendo en PS4. Y se rumorea también que llegaría a 1080p. Dejo los enlaces: [url]http://blogocio.net/titanfall-podria-llegar-a-playstation-4-no-76661/[/url] [url]http://www.taringa.net/comunidades/ps3comunidadoficial/8692378/N-Titanfall-podria-llegar-a-PS4.html[/url]
taringa macho??? eso da mas risa que lastima Y al parecer sigue rompiendo culos el jueguito ese de COD con mechas no? desde que salio que no baja del top3 MS debe estar revolcándose en su bilis por no haberlo comprado como hizo con Gears.
Taringa es como cualquier otro sitio. Puedes sacar perlas y mierda para enterrar un tren de mercancías. pero no es peor que donde posteo normalmente. No obstante, puse muchos más enlaces en el mensaje posterior. En taringa únicamente se hacen eco del rumor. y tienes los mismos comentarios en los foros de Neogaf y la noticia publicada en hobbyconsolas y blogocio por ejemplo, además de muchas otras. Pero da igual porque por lo visto, el menda que puso el tweet de los huevos, al parecer es un don nadie que solo quiso hacer la bromita.
EDITADO EL 13-05-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años42
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Lukskpo y tu mapas teniendo 15, lo ves más normal? Pues oye que si al juego le falta eso olé pero una cosa te quede clara yo no estoy pidiendo que me venda nada,sino que antes me vendan mapas que complete la armeria,personalizaciones,titanes ...etc Parece no me haya expresado bien antes pero creo que bien he dicho que NO estoy a favor DLC despues de gastarme dinero en juego peeeero que si tengo que pagar que yo lo haria por lo que el juego necesita y no por 3 mierdas de mapas que uno de ellos es el del tutorial que ya deberia venir gratis incluido. Si lo lees varias veces lo entenderás y sino pues oye,no puedo decir más claro y ya me cansa repetir las cosas 2 veces como para repetir 3 hehehe. Que tu te quieres gastar 10 pavos en 3 mapas teniendo otras deficiencias y cadencias el juego? pues se respeta pero yo lo haria por cosas que de verdad le hace falta. Saludos
Lo veo completamente normal, es un dlc "contenido descargable" los mapas son completamente opcionales y no tienes obligación de comprarlo, si te aburres y quieres probar mapas nuevos, pues ahi los tienes....pero parece que tu prefieres que te metan 15 armas y 2 modos de juegos por dlc ¿y los que no pueden comprar el dlc? ¿se quedaran sin ese armamento y tendran desventaja en el MP? No cuela, mepa que Battlefield te dio un concepto de dlc muy erroneo.
jajajaj erroneo? si por dios donde va a parar, mejor pagar SOLO por mapas a pagar por mapas, modos de juego, armas, camuflajes etc etc... anda que el que se tiene que ir a fregar es otro...
osea que estas deacuerdo en que te vendan armas que otros no tendrán, modos de juego (si, modos de juego que no te incluyen en el juego base para poder vendértelos en dlc ) y muñequitos y emblemas para el MP? enserio tu prefieres pagar por todas esas cosas?? el que se vaa fregar es el que paga por eso...
Lukskpo11377Hace 9 años43
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Lukskpo y tu mapas teniendo 15, lo ves más normal? Pues oye que si al juego le falta eso olé pero una cosa te quede clara yo no estoy pidiendo que me venda nada,sino que antes me vendan mapas que complete la armeria,personalizaciones,titanes ...etc Parece no me haya expresado bien antes pero creo que bien he dicho que NO estoy a favor DLC despues de gastarme dinero en juego peeeero que si tengo que pagar que yo lo haria por lo que el juego necesita y no por 3 mierdas de mapas que uno de ellos es el del tutorial que ya deberia venir gratis incluido. Si lo lees varias veces lo entenderás y sino pues oye,no puedo decir más claro y ya me cansa repetir las cosas 2 veces como para repetir 3 hehehe. Que tu te quieres gastar 10 pavos en 3 mapas teniendo otras deficiencias y cadencias el juego? pues se respeta pero yo lo haria por cosas que de verdad le hace falta. Saludos
Lo veo completamente normal, es un dlc "contenido descargable" los mapas son completamente opcionales y no tienes obligación de comprarlo, si te aburres y quieres probar mapas nuevos, pues ahi los tienes....pero parece que tu prefieres que te metan 15 armas y 2 modos de juegos por dlc ¿y los que no pueden comprar el dlc? ¿se quedaran sin ese armamento y tendran desventaja en el MP? No cuela, mepa que Battlefield te dio un concepto de dlc muy erroneo.
jajajaj erroneo? si por dios donde va a parar, mejor pagar SOLO por mapas a pagar por mapas, modos de juego, armas, camuflajes etc etc... anda que el que se tiene que ir a fregar es otro...
las armas y modos de juego deverian venir en el juego gratuitamente y en la versión estándar amigo....pero al parecer, tu prefieres pagar por dichas cosas, envez de mapas totalmente opcionales. Bravo , bravisimo por ti.
FeelOut684Hace 9 años44
2 		1 	  	  	MINECRAFT: XBOX 360 EDITION 	XB360 	MICROSOFT 	MICROSOFT
1 		2 	  	  	TITANFALL 	XB ONE 	EA GAMES 	ELECTRONIC ARTS
4 		3 	  	  	2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL 	XB360 	EA SPORTS 	ELECTRONIC ARTS
5 		4 	  	  	TITANFALL 	XB360 	EA GAMES 	ELECTRONIC ARTS
11 		5 	  	  	PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 	XB360 	EA GAMES 	ELECTRONIC ARTS
8 		6 	  	  	FIFA 14 	PS4 	EA SPORTS 	ELECTRONIC ARTS
3 		7 	  	  	THE AMAZING SPIDER-MAN 2 	PS4 	ACTIVISION 	ACTIVISION BLIZZARD
- 		8 	  	  	BOUND BY FLAME 	PS4 	FOCUS HOME INTERACTIVE 	FOCUS HOME INTERACTIVE
9 		9 	  	  	INFAMOUS: SECOND SON 	PS4 	SONY COMPUTER ENT. 	SONY COMPUTER ENT.
10 		10 	  	  	2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL 	PS3 	EA SPORTS 	ELECTRONIC ARTS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall recupera el liderazgo del top ventas británico

Hay 44 respuestas en Titanfall recupera el liderazgo del top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL