Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana

Gunblackdown845Hace 9 años48
No quiero saber nada de bugttlefield con el mal juego que hicieron y ahora sacan dlc, no recibiran de mi un centimo
GT5-Jesus10289Hace 9 años49
@Cartagenero22
Mostrar cita
Yo espero que este DLC sea tipo 'Close quarters' de BF3 porque me encantaron esos mapas pequeños,grande ya hay muchos y por el tipo de armas que van a sacar creo que son de corto alcance (Creo eh,no lo sé).Espero que sean mapas 'pequeños' y si no lo son que los saquen mas adelante.
Se supone que este DLC va enfocado a combates de infanteria en entornos urbanos, no creo que tengamos algo parecido a CQ (muy buen DLC por cierto) pero mas o menos sera algo mas enfocado a la infanteria.
AdriM5858Hace 9 años50
En Teamplayers hay informacion del DLC desde hace dias.... son los numero 1 en cuestion de noticias de BF
Elchino7462Hace 9 años51
@Yazloz
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Nada... está visto que el deporte de moda es regurgitar bilis en cada noticia que salga acerca de Battlefield, sin importar siquiera lo que se esté anunciando. Me parece perfecto que la gente que ha gastado su dinero y ha quedado insatisfecha muestre su descontento, pero lo mínimo es que se haga desde la coherencia y la argumentación. Sinceramente, no entiendo de qué puñetas se quejan algunos cuando hablan de decepción por la política de DLCs. ¿Acaso no sabíais cuando lo comprasteis que había un Season Pass de por medio? ¿Os coge por sorpresa que la versión Nextgen y PC es un juego completamente diferente al de PS360? Y lo más gracioso es que encima algunos se permiten el lujo de criticar sin siquiera haber pasado por caja, hablando de "basura de DLCs", etc. Battlefield 4 es un juego que ha dado muchos problemas, muchísimos. Jamás me he sentido tan frustrado con un lanzamiento como con éste. Pero hace ya tiempo que, al menos en PC es perfectamente jugable (que no digo perfecto, ojo) y empieza a parecerse a lo que desde el principio debió ser. Además y hablando puramente de DLCs, el último de ellos (Naval Strike) es un contenido rico en posibilidades, divertido y desde luego, más que recomendable. Así que por mi parte al menos, bienvenido Dragon's Teeth.
Siento decirte que no se merecen nada. Yo como fiel seguidor de esta saga he comprado casi todos sus juegos y Battlefield 4 ha sido decepción tras decepción. Yo nunca compro Premiuns ni DLCs, pero dije voy a hacer una excepción a ver si de verdad merece la pena. No pude cometer un error más gordo. Battlefield 4 clamaba con el todopoderoso LEVOLUTION en todas sus innumerables campañas de Marketing y tráiers de película, y ¿Qué es lo que te encuentras cuando te bajas el primer pack de mapas? NO HAY LEVOLUTION....WTF!!!! Después de meses y meses y meses.......y meses sin poder jugar porque la versión del juego hasta hace medio mes era completamente injugable tanto por sus bugs como por su netcode (el cual no han cambiado, solo han aumentado el rendimiento de los servidores), lo primero, te engañan vendiendote el Levolution que luego no incluyen en su primer pack de mapas, te engañan vendiendote una versión Alpha del juego como versión final, pasan de nosotros sacando la escasa cantidad de 1 parche por mes, vamos que si algo falla te jodes 1 mes con ese fallo, incluso no pudiendo jugar al juego, y tras todo eso, no han sido capaces de ofrecer una compensación digna a sus usuarios. Siento decirte que para mi, estos DLCs (y eso que soy Premiun) son una falta de respeto al usuario. Lo primero tenía que haber sido arreglar el juego y luego ya sacas los DLCs y a ser posible ofreces como compensación al usuario 7 mapas gratis (sin recortes en el Premiun, es decir, 7 mapas nuevos para todo el mundo), 1 por cada mes que ha estado Battlefield 4 injugable. Eso si que sería una buena compensación. Hoy por hoy, EA/DICE nos han tratado como a basura, y como ha basura deberíamos tratarlos. Dudo mucho que vuelva a comprar un juego de EA en años, muy muy bueno tiene que ser el juego para que al final compre, porque mi confianza la han perdido completamente. PD: dar más experiencia jugando y battlepacks de mierda que desbloquean todas las armas del juego quitandote a ti la diversión de desbloquearlas no es compensación, es acortar la vida del juego para que la gente se olvide rápido de Battlefield 4 y compren el 5 sin recordar la de problemas que tuvo, encima EA no pierde nada al darte eso. Es como si yo te ofrezco una piedra del suelo o te devuelvo el cordón de tus propios zapatos, no te estoy compensando, te estoy dando algo que ya tienes, y solo debías cogerlo por ti mismo.
1- Coincido que China Rising es de lo más aburrido que pudieron haber sacado, y aún con Levolution hubiera dejado que desear. Si a eso le sumamos una dudosa elección de mapas para Second Assault... 2- PERO hay algunas cosas en las que meas fuera del tarro. Primero que por suerte la cantidad de parches ha sido ampliamente superior a lo que fueron en previos títulos del juego. Tanto parches cliente como servidor. Y por suerte ya no son esos parches de 3.4gb que supieron existir desde BC2. Estoy seguro que la gran mayoría de los tipos encargados de hacer los DLC (por lo menos mapas y armas) no tienen la capacidad de arreglar las fallas que tiene el netcode o motor de juego. 3- Eso de que te regalen mapas no se lo cree nadie. Encima piensas que con los problemas de mapeado entre texturas y hitboxes estos tipos pueden sacar así como si nada 7 mapas extra? 4-@Besota El calendario de release pese a quien le pese no ha cambiado desde su la salida hace más de 10 años con BF1942. OMG BATTEFIUL release anual. Cada BF ha tenido expansiones que sumadas su precio dan el mismo costo que el Premium y hemos tenido contenido de BF todos los putos años. 2002: BF1942 2003: expansiones 2004: Vietnam 2005: BF2 y BF2 consolas 2 expansiones 2006: 2 expansiones y 2142 2007: Expansión 2008: BC1 2009: BF Heroes y 1943 (consola) 2010: BC2 y vietnam 2011: BF P4F y BF3 - expansion 2012: 4 expansiones 2013: BF4 y 2 exp 2014: 3 exp Estos tipos llegan a sacar un juego de la WW2 y te aseguro que todos se van a olvidar de los problemas que hayan tenido con BF4.
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años52
Me olvidaba, si de algo sirve, la salida de CTE (o servidores verdaderamente de prueba) arrojan unas gotas de agua que espero sirvan para apagar un POCO este incendio que fue BF4. El daño ya está hecho pero siempre tienen tiempo de rectificarse.

Con respecto al DLC: Desert Eagle y el escudo me llaman poderosamente la atención en cuanto a como van a funcionar. Especialmente por la razón en que han nerfeado la Magnum, Rex y proximamente SW40. 
El EOD con MGs y GL por suerte parece ser que será Battlepickup.

Por lo demás, espero que estos mapas de infantería no sean como Close Quarters. Si son un punto medio entre Karkand, Aftermath y Bazaar/Sein estaré más que satisfecho.
Pachenico1118Hace 9 años53
[b]Estoy esperando que terminen de sacar todos los dlc asi compro el Premium, para los odiosos sepan que el juego ya se actualizo y anda muy bien ahora, ademas de que lo comparan con Cod y mientras cod saca un copy&paste año tras año Battlefield no va a salir otro hasta el 2016 ya que en 2014 no sale nada y en 2015 sale Star Wars Battlefront asi que no solo tenemos un muy buen juego ademas de que tenemos un juego que no se agota como CoD por sacar todos los años la misma ip.[/b]
1 VOTO
Fedecaccio241645Hace 9 años54
Por lo que veo hay mucha gente que se queja de los fallos, parece queno lo han vuelto a jugar, yo lo habia dejado y lo volvi a jugar hace una semana y anda mucho mejor, ya no hay lag en las partidas de conquest 64 jugadores en ps4, y me estoy divirtiendo mucho con el juego, por el dlc no me preocupo porque ya lo pague cuando me puse premium, ni bien salga ya lo voy a poder probar, a ver que se traen!
Rofo993079Hace 9 años55
@Diegalex90
Mostrar cita
Pese a las críticas de muchos, Battlefield 4 para mi es el juego con mejor modo multijugador online que hay actualmente. Me tiene enganchado cada vez que juego. Eso sí, para jugarlo en condiciones debéis hacerlo en PC, PS4 o One, en modo conquista y en servers con los 64 jugadores. Eso es una auténtica gozada. Si lo estáis jugando en consolas de la pasada generación el juego decae muchísimo. Es más, el BF3 de PS3 lo jugaba solo en modo infantería porque Conquista se hacía muy aburrido con solo 24 jugadores. Por eso no deis por malo el juego porque de veras lo vale. Yo lo juego en PS4 y es al que más caña le doy. EDIT: ¿Problemas con el online? No sé si lo sabéis pero hace dos semanas han estado de mantenimiento con los servidores, actualizando cosas, y la estabilidad y rendimiento del juego es excelente. Que claro, si os conectáis a servers de Asia es normal que las balas no os den. Yo juego en servers europeos y no veo problemas de netcode teniendo una conexión normal de 10 megas.
Normal que sea el juego de play 4 que mas caña le des, si es el único bueno que tiene aparte del infamous
Gmasanfernando18776Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-05-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pochax116Hace 9 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@Diegalex90 yo sere raro , por q lo juego en ps3 y es al q actualmente mas juego ........ , y la gente si usas vehiculos ...... , lo de la infanteria es en general en todas las plataformas .... , si no no incluirian el modo tct , yo me lo paso en grande , y bugs , excepto 1 o 2 y en muy raras ocasiones ....... , no es mal juego , pues aun con la critica q recibe , la gente lo sigue jugando y comprando sus dlcs ....... por algo sera ...... , es el shooter con el q mas me divierto , por la cantidad de opciones q puedes tomar .......... este finde viciada otra vez jaja
Una pregunta man, que tanto se te crashea el juego cuando los usas?
Nogue66612035Hace 9 años58
@Gmasanfernando campeon es mi opinion,sino te gusta te vas a por un polo a los chinos,CAMPEON

cuantos anor..suelto
EDITADO EL 12-05-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años59
Tengo Battlefield 3 y 4 y comprar el season pass del 3 me tienta más que del 4. Los mapas del 4 me parecen mucho más cutres (que aparte de que a juzgar por una encuesta la mayoría están de acuerdo conmigo). No pienso comprar Battlebugs 5, hasta aquí he llegado. Me siguen doliendo esos 60€ que pagué por el juego.
EDITADO EL 12-05-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 9 años60
@Nogue666 ajjaajajajaja opinion es decir no me gusta no que te demos la razon jajaajajajjajajaajajajajajjaja
Griffter92st21547Hace 9 años61
@Pochax
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Diegalex90 yo sere raro , por q lo juego en ps3 y es al q actualmente mas juego ........ , y la gente si usas vehiculos ...... , lo de la infanteria es en general en todas las plataformas .... , si no no incluirian el modo tct , yo me lo paso en grande , y bugs , excepto 1 o 2 y en muy raras ocasiones ....... , no es mal juego , pues aun con la critica q recibe , la gente lo sigue jugando y comprando sus dlcs ....... por algo sera ...... , es el shooter con el q mas me divierto , por la cantidad de opciones q puedes tomar .......... este finde viciada otra vez jaja
Una pregunta man, que tanto se te crashea el juego cuando los usas?
si te refieres asi se me congela la pantalla , pues en muy raras ocasiones , llevo jugandolo un mes y como muxo 3 congelaciones , pero por seguramente , jugar 3 horas seguidas o por ahi el juego o la play colapsan y se congela la imagen , pero como digo , muy raro q me pase ,y el lag tambien es raro q tenga , en contadas ocasiones lo e tenido , problemas con el juego no e tenido muxos la verdad
Oro-blanco-1085Hace 9 años62
Yo lo pille en Navidades para PS4 y me lleve una enorme decepcion, ahora bien lo probe de nuevo hace 1 o 2 semanas y el juego esta de corrida 
FenixReborn8055Hace 9 años63
@Yazloz

Qué tal, compañero?? 

Te he leído muchas veces en otros hilos referente al Bf y ya sé lo que opinas sobre él. Igual no lo recuerdas pero siempre dije entender a los que criticaban al BF4 que compraron el juego de salida sobre todo porque fueron ellos los que se comieron los incontables bugs, principalmente. Los que se han ido incorporando al Bf4 por último se han encontrado un juegazo no exento de fallos pero juegazo, al fin y al cabo (juegazo siempre y cuando uno acepte los cambios de este Bf con respecto a los anteriores... lo digo porque hay a quienes no le gustan estos cambios).

Ahora bien, en tu caso creo que tu, llamémosle, odio al Bf4 se debe a que escogiste un mal momento para hacerte Premium. Me explico... Leí que habías dicho que no te habías hecho Premium del Bf3 y que decidiste dar el paso con este. El Bf4 ha salido carísimo en consolas y si a esto le sumamos el hacerse uno Premium, la suma se dispara. Estamos hablando de un precio que perfectamente hubiera dado como mínimo para dos juegos actuales, más si fueran juegos de oferta. Esa tremenda cantidad para un juego al que ansías demasiado, habiéndote gastado lo que te hayas gastado, y encontrándote con semejante percal: totalmente comprensible tu cabreo.

Con el tiempo en perspectiva, viendo que no soy el único que habla bien de este Bf, aun reconociendo que hay margen de mejora y que, de hecho, espera que esas mejoras sigan llegando poco a poco, si aun conservas el juego y no lo has quemado/sacrificado a los dioses o vendido en Game, te aconsejo que le des una oportunidad y que te quites los prejuicios. Búscate un server en cualquier modo de tu agrado y dale oportunidad al juego durante unas dos horitas o así. Con un poco de suerte bastarán para sanarte, digooo..., para hacerte cambiar de opinión   

Un saludo.
EDITADO EL 13-05-2014 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana

Hay 76 respuestas en Battlefield 4 hará públicos los detalles sobre el DLC Dragon's Teeth esta misma semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL