Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta

Misguided5789Hace 9 años32
Pues una gran noticia, aunque aún tengo pendiente el 2, el 1 me gustó bastante. Además, parece que contaría con Madureira de nuevo, así que si esta inspirado, podría lograr de nuevo grandes escenarios, como en las 2 anteriores entregas de la saga.

@Leojp
Mostrar cita
Buena noticia, particularmente me aburren los darksiders pero aún asi reconozco que es un buen juego, de todas maneras me resulta extraño, porque el [b]Darksiders 2[/b] fué un fracaso en ventas y cuando ocurre esto es muy dificil ver una nueva entrega de un juego.
Totalmente cierto, fue un fracaso en ventas por sacarlo también en PC, una plataforma únicamente habitada por piratas. Si es que... deberían aprender de God Of War, que tiene muchas más ventas ya que es esclusivo
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 9 años33
Joder si, queda esperanza, tengo el Darksiders 1 el 2 completos al 100%, y solo lo hago con juegos que me gustan de verdad, muy buena noticia.
Hebrejuan925351Hace 9 años34
Un Darksiders 3 con cooperativo local/online y en el que se pueda alternar/escoger el control de los 4 jinetes y lo bordan.
Eloymatador18184Hace 9 años35
Espero una tercera entrega en wiiu      
Erich-pain3351Hace 9 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Darksiders 1 me parecio extraordinario, darksiders 2 con su estilo mas rpg no me termino de caer pero lo complete 2 veces, ojala saquen la secuela y vuelvan mas a sus "origenes" salu2
Pues si, el primero es superior en todo, nos vendieron la moto en los trailers.
una lastima la muerte de THQ, de sobrevivir ya tendrianos anunciado un darksiders 3 con fechas y datos salu2
Riptide14132Hace 9 años37
@-Vonblubba- Al usuario al que citas en cuestión no dice nada de God of War y tú se lo achacas. Tenemos la suerte de tener 2 grandes sagas en el género del hack and slash y nos ponemos a decir: DARKSAIDEH KILERRRRRR OF GOD OF GUOR. 

@Misguided Pues siendo exclusivo, reinventó el género y sirvió como base principal para muchos h&s actuales.      
Zentrum6735Hace 9 años38
Excelente. Esperaba oír eso. Aunque habrá que ver si le llega a la altura de sus antecesores. Esperemos que sí.
Misguided5789Hace 9 años39
@Riptide Deberías estar en el instituto.

Y no critico a God Of War, es solo que al usuario en cuestión se le ve el plumero de aquí a Lima.

¿Quién dice que no estoy en el instituto?  
EDITADO EL 12-05-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años40
@Misguided

Debería estar en clases, pero bien sabes tú que yo dejé el instituto hace ya un tiempo.

Tú si que deberías estar en el instituto              

Pues si estás, atiende.       
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que se le vea el plumero pues vale, pero al otro usuario que cité si achaca cosas sobre God of War.
EDITADO EL 12-05-2014 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 9 años41
Ojalá saquen una tercera parte, lo que no entiendo es a cuento de que viene nombrar a God of War en la noticia.

Siendo bastante fan de ambas sagas, me parece que las comparaciones son absurdas y para crear mal ambiente, típico de los trolls de turno.

A ver que jinete será el próximo protagonista!!!
6 VOTOS
Thai1382Hace 9 años42
@Jga787
Mostrar cita
Me alegro de leer esta noticia, la verdad es que este juego artísticamente me encantó y la idea de manejar en cada juego a un jinete con su propia historia y carácter engancha. Necesito el próximo ya!
Cien por cien de acuerdo !! Lo único que espero que cambien es el nombre del tercer jinete, originalmente iba a llamarse Conquista, y de repente les dio por cambiarlo a ¡ disputa! Suena fatal. Lo ideal es Guerra, Muerte, Furia y Conquista. Por lo demás juegazos inmortales, con uno de los mejores estilos visuales de la historia del sector.
2 VOTOS
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años43
@Thai y la peste?
Torretaza900Hace 9 años44
@Unscarred
Mostrar cita
Eso espero, por que es mucho mejor que el GoW
Tampoco te pases, Dices eso con toda seguridad porque no habras jugado a God Of War. La saga Darksiders es buenisima, Nadie lo duda pero de ahi a decir que es mucho mejor que God Of War hay un trecho importante.
3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años45
@Isma82
Mostrar cita
Pues ojala y ya que mefio estudio esta en cryteck que usen el CryEngine. Me encanta Darksiders espero que la saga pueda continuar.
El estudio ya no existe, la mayoria de sus creadores están en un nuevo estudio de Crytek como tu bien dices pero ya no tienen nada que ver con la saga, a no ser que Nordic consiga convencer a Crytek de que realice el juego para ellos no creo que lo hagan los creadores originales (no debemos olvidar que Nordic solo es distribuidora, no tiene ningún estudio de desarrollo propio para hacer las secuelas asi que depende de colaboraciones con otros estudios para realizarlas [ojalá lo hagan los integrantes del estudio desaparecido pero sinceramente me parece muy poco probable que Crytek cree un nuevo estudio y lo dedique a hacer un juego de terceros, eso si el motor grafico si que se lo podrian dejar usar]). Me da igual quien lo haga pero que lo haga alguien y que salga como tarde a finales del año que viene, las anteriores entregas me encantaron, tenian sus fallos pero molaban muchisimo (la mayoria de los fallos seguro que no los pudieron arreglar por la dificil situación economica de THQ) y no entiendo el poco exito que tuvieron (millon o millon y poco por entrega si no recuerdo mal). Dios te oida Madureira, dios te oiga y anuncien la tercera parte en el E3.
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años46
@Torretaza en eso tienes razon, yo tengo las 2 sagas y me gusta mucho más god of war
2 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años47
@Torretaza
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Eso espero, por que es mucho mejor que el GoW
Tampoco te pases, Dices eso con toda seguridad porque no habras jugado a God Of War. La saga Darksiders es buenisima, Nadie lo duda pero de ahi a decir que es mucho mejor que God Of War hay un trecho importante.
Es una comparación estupida porque no se parecen en nada, puede que la primera parte se pareciera un pelín pero el segundo es mucho más Zelda que GOW. God Of War es un juego con una historia y un ritmo de juego mucho más intenso, es más corto pero a mi me gusta más (en variedad y espectacularidad de los combos no hay color). Darksiders es una historia mucho más reposada y sobre si es mejor el primero o el segundo puede que Guerra tenga un diseño más molón que Muerte y un antagonista más interesante pero en todo lo demás la segunda parte es infinitamente superior a la primera (libertad, escenarios más amplios, mayor variedad de enemigos normales y finales, duración superior y mejor aprovechada, más armas y armamento para tunear al protagonista [hoy en dia es casi imprescindible, en esto también falla GOW aunque en los dos casos tiene un sentido argumental que no cambien el armamento]). Es el mismo caso de los AC, puede que en historia y personaje principal el primero sea el mejor aunque con el segundo muy cercano pero en el resto de aspectos cada entrega es superior a la anterior.
EDITADO EL 12-05-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta

Hay 99 respuestas en El dibujante de Darksiders, Joe Madureira, advierte que la saga no está muerta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL