Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online

Kennyfas50Hace 9 años32
@SergioMF A  mi me paso lo mismo y cuando conseguia entrar se me petaba a la q cojia un coche y aceleraba un poco...       ,lo que no se si es por mi play (que tiene ya traya ) o es por q estaban con actualizaciones? no se ,vere mañana....
Jorged3d92285Hace 9 años33
@Bestia666
Mostrar cita
¿Otra vez la misma noticia? Al 5º que pregunte por los atracos le regalan un viaje a Paris, y al 30º le regalan un coche.
Yo quiero ser el 30 que necesito un coche
Majazo22Hace 9 años34
Yo personalmente ni soy lameculos de rockstar ni de ninguna compañia, solo tuve problemas las dos primeras semanas del lanzamiento del online, despues me a ido de P madre, eso si, soy de Xbox y pago el gold que supongo sera por eso. Juego con bastante peña y nos lo montamos muy bien la verdad sea dicha. Si es cierto que ya queda poco por hacer y se hace un poco monotono pero si ponen cositas nuevas cada mes pues es de agradecer. Menos mal que no lo ponen en micropagos que si no..................Madre mia rockstar lo que seria de vosotros con gente asi. Tengo juegos en mi estanteria que a los dos meses ahi estan cogiendo mas polvo que la madre que los pario, CoD, Forza, Gears of war y un largo etc.........
Kennyfas50Hace 9 años35
@Master-hunter  Estoy contigo hasta hoy,veremos mañana si le meten cosas buenas..d.e todas formas entiendo q haya gente q le guste el modo offline,pero a mi el online me defraudo,esperaba mas interaccion con otros jugadores,unos movimientos mejores ,esperaba mas dificultad ya q en nada te haces con todos los coches dinero y demas  ,yo ya tengo todo,me sobra el dinero pa comprarme  todo lo del juego 3 veces  y no tengo ni nivel 30 ,el rifle francotirador una basura ,la modificacion de coches y coches...una mierda,el modo libre a la q juegas unas horas ya no sabes q hacer ,na mas se pueden robar tiendas,coches y poco mas ,esq no me consiguieron sorprender en  nada ,despues de haber jugado a titulos anteriores(gtas, red dead )por esto y por muxas mas cosas a mi no me gusta .
Entiendo q haya gente de nueva generacion q no hayan jugado a juegos parecidos y les guste,pero vamos esq prefiero red dead (q lo han jodido y no lo arreglan por gta 5      ) eso si que es un online bueno.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años36
Muy bien, si, esta chulo el parchecito, no deja de ser igual q los anteriores, pero no niego q no esta mal.

Estoy jugando el on-line y me lo paso genial con los colegas liándola y todo eso, pero seamos realistas, empieza a dar algo de pena en cuanto a notificar los parches como el contenido definitivo, cada contenido, aunque se agradezca q sea gratuito, no deja de ser exactamente igual q el anterior, ya te dan la opción de tener otra casa para poder meter todos los coches q van sacando. El tema de la ropa sin comentarios, voy con camiseta y pantalón corto desde el principio prácticamente, los ropajes de este juego encajan en el personaje igual de bien q Carmen de Mairena en un concurso de Miss Andorra.

Voy a repetirlo por si me salta algún iluminado, me lo paso genial jugando con los amigos, no estoy diciendo q sea un mal juego, para nada, pero q no me maquillen las carencias con 4 cosas gratis q no me completan un modo de juego q vendieron como la revolución del siglo XXI, solo doy mi opinión.

El tema de los atracos ya ni lo comento, estoy deseando q salgan, solo espero q no defraude y q en una tarde no se me quede la cara de, bueno, ya esta, y ahora q?
3 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años37
@Kennyfas
Mostrar cita
@Master-hunter Estoy contigo hasta hoy,veremos mañana si le meten cosas buenas..d.e todas formas entiendo q haya gente q le guste el modo offline,pero a mi el online me defraudo,esperaba mas interaccion con otros jugadores,unos movimientos mejores ,esperaba mas dificultad ya q en nada te haces con todos los coches dinero y demas ,yo ya tengo todo,me sobra el dinero pa comprarme todo lo del juego 3 veces y no tengo ni nivel 30 ,el rifle francotirador una basura ,la modificacion de coches y coches...una mierda,el modo libre a la q juegas unas horas ya no sabes q hacer ,na mas se pueden robar tiendas,coches y poco mas ,esq no me consiguieron sorprender en nada ,despues de haber jugado a titulos anteriores(gtas, red dead )por esto y por muxas mas cosas a mi no me gusta . Entiendo q haya gente de nueva generacion q no hayan jugado a juegos parecidos y les guste,pero vamos esq prefiero red dead (q lo han jodido y no lo arreglan por gta 5 ) eso si que es un online bueno.
¿cómo es posible que con solo nivel 30 tengas todo y te sobre dinero para comprar todo lo que hay? ah si, glitchero.
Guanxee8065Hace 9 años38
Mola, este finde semana en xbox el live era gratuito y me enganché, con esta actualización quizá sea hora de volver a sembrar el caos. 


Soy de esos jugadores psicóticos descerebrados sembrando el pánico.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años39
En primavera tendrán los atracos...... anunciaron los de Rockstar............ pues sera en la primavera del verano que viene no  
Jonasgirl5Hace 9 años40
Cual es la mision mas divertida de jugar que de un verdadero reto y no hablo del dinero ni de la exp si no , que en verdad sea un buen reto para jugar con mis amigos y pasar un buen rato . al fin y alcabo es un juego y de eso se trata
Kennyfas50Hace 9 años41
@Palchepraca
Mostrar cita
@Kennyfas
Mostrar cita
@Master-hunter Estoy contigo hasta hoy,veremos mañana si le meten cosas buenas..d.e todas formas entiendo q haya gente q le guste el modo offline,pero a mi el online me defraudo,esperaba mas interaccion con otros jugadores,unos movimientos mejores ,esperaba mas dificultad ya q en nada te haces con todos los coches dinero y demas ,yo ya tengo todo,me sobra el dinero pa comprarme todo lo del juego 3 veces y no tengo ni nivel 30 ,el rifle francotirador una basura ,la modificacion de coches y coches...una mierda,el modo libre a la q juegas unas horas ya no sabes q hacer ,na mas se pueden robar tiendas,coches y poco mas ,esq no me consiguieron sorprender en nada ,despues de haber jugado a titulos anteriores(gtas, red dead )por esto y por muxas mas cosas a mi no me gusta . Entiendo q haya gente de nueva generacion q no hayan jugado a juegos parecidos y les guste,pero vamos esq prefiero red dead (q lo han jodido y no lo arreglan por gta 5 ) eso si que es un online bueno.
¿cómo es posible que con solo nivel 30 tengas todo y te sobre dinero para comprar todo lo que hay? ah si, glitchero.
Llamalo como quieras ,no hice ningun truko y no soy un haker,cuando quieras me agregas a la play (kenny_returs)y lo ves ,puede q sea glitchero ...pero esq los errores del juego no son mi culpa , y creo q no tengo ni nivel 30,lo e dixo por redondear , pero tengo la mejor casa del juego y todos los coxes buenos, encima me meto el otro dia pa darle los millones a un colega y no se podia ya jajaja y luego veo q es q se vende en play store dinero para el juego ,q fraude ,lo peor...q no se dan cuenta q el juego esta inacabado y lo an ido rellenando sobre la marcha ,pero eso si ...ya vendemos dinero jajaja R* son muy inteligentes a su manera jejej no digo otra cosa por q luego me borran el msg
Grabacr4644Hace 9 años42
Toda esta información se publicó en el Newswire de Rockstar hace una semana. Incluso se podría decir que han publicado la misma noticia dos veces:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/142560/2/gta-online/gran-vida-dlc/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/142656/2/gta-online/mega-actualizacion-13-mayo/detalles/[/url]


EDITO: @Mr-OKelley sería tan amable de decirme que es lo divertido de mi comentario?  
EDITADO EL 12-05-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-hunter425Hace 9 años43
@Oscarph10 compre la edicion especial de 80 euros, lo use solo un mes mas o menos, y te digo que ni es la gran cosa ni se merece las notas tan altas que recivio, y yo te pregunto ¿donde estan las barricadas para detener a la policia? ¿los terrermotos? ¿los perros policia? ¿el museo donde robar armas antiguas? ¿las armas caseras que frabicarias tu? ¿los atracos a bancos? ¿la libertadad en las misiones para intercambiar de personajes cuando TU quieras y no CUANDO EL JUEGO TE OBLIGE? no se, pero yo no aguanto que me mientan, me paso lo mismo con el far dry 3, hitman absolution y otros mas, si te gusta que te timen alla tu, por mi puedes defender a GTA 5 con uñas y dientes, pero constumbristas como tu jodiendo a los que dicen su opinion sacando los fallos y mentiras solo hacen que las compañias hagan juegos de mierda sabiendo que se compradan sea bueno o sea basura.

PD: Yo busco divertirme con un juego, pero la policia de GTA 5 es insufrible, no es normal, y como es posible que en una mision te metan un cargador por la ventanilla mientras conducen una moto y tu no haciertes ni una bala de 50 que dispares,y no me digas que lloro por que es muy dificil ya que jugue al demons souls y disfrute, mientras que con este GTA no me diverti sino que me frustro.
EDITADO EL 12-05-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Palchepraca7219Hace 9 años44
@Kennyfas
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Kennyfas
Mostrar cita
@Master-hunter Estoy contigo hasta hoy,veremos mañana si le meten cosas buenas..d.e todas formas entiendo q haya gente q le guste el modo offline,pero a mi el online me defraudo,esperaba mas interaccion con otros jugadores,unos movimientos mejores ,esperaba mas dificultad ya q en nada te haces con todos los coches dinero y demas ,yo ya tengo todo,me sobra el dinero pa comprarme todo lo del juego 3 veces y no tengo ni nivel 30 ,el rifle francotirador una basura ,la modificacion de coches y coches...una mierda,el modo libre a la q juegas unas horas ya no sabes q hacer ,na mas se pueden robar tiendas,coches y poco mas ,esq no me consiguieron sorprender en nada ,despues de haber jugado a titulos anteriores(gtas, red dead )por esto y por muxas mas cosas a mi no me gusta . Entiendo q haya gente de nueva generacion q no hayan jugado a juegos parecidos y les guste,pero vamos esq prefiero red dead (q lo han jodido y no lo arreglan por gta 5 ) eso si que es un online bueno.
¿cómo es posible que con solo nivel 30 tengas todo y te sobre dinero para comprar todo lo que hay? ah si, glitchero.
Llamalo como quieras ,no hice ningun truko y no soy un haker,cuando quieras me agregas a la play (kenny_returs)y lo ves ,puede q sea glitchero ...pero esq los errores del juego no son mi culpa , y creo q no tengo ni nivel 30,lo e dixo por redondear , pero tengo la mejor casa del juego y todos los coxes buenos, encima me meto el otro dia pa darle los millones a un colega y no se podia ya jajaja y luego veo q es q se vende en play store dinero para el juego ,q fraude ,lo peor...q no se dan cuenta q el juego esta inacabado y lo an ido rellenando sobre la marcha ,pero eso si ...ya vendemos dinero jajaja R* son muy inteligentes a su manera jejej no digo otra cosa por q luego me borran el msg
Lo que yo imaginaba. Los errores del juego no son tu culpa, pero aprovecharte de ellos para sacarte una millonada SI es tu culpa. Si ahora el juego te aburre, pues...:
1 VOTO
Azchulako908Hace 9 años45
Y los atracos donde estan mis atracos                
MalagaR91759Hace 9 años46
Expectantes,lo de los atracos es un verdadero atraco pero siempre apetece volver a Los Santos para ver "Algo nuevo"...
JLDrift10Hace 9 años47
Me parece super bien que los parches sean gratis, y pues deberían ya que es un derecho por haber comprado el juego original.-
Pero, repito lo mismo que en algunos comentarios, este juego salio muy incompleto, concuerdo con muchos en lo monótono del juego(al igual que muchos juegos), pero Rockstar tenia grandes expectativas del juego y aun muchos de los usuarios no vemos cumplida esas expectativas. 
Lo de los atracos me importa una mierda en realidad y disculpen la palabra, pero es cierto, si el juego tuviese mucha mas variedad de cosas, como ejemplo, poder acceder a cualquier construcción(casa, edificio, etc etc), ya estaríamos hablando de algo mucho mas completo y jamas visto en ningún otro juego(casi siempre lo mismo, una que otra construcción habilitada), mas variedad de modificaciones en los coches(a mi se me hace lo mismo, con cualquier vehículo, sobre todo con los sonidos, por que un american muscle suena como VW con turbo???).
La variedad de vestimenta, también encuentro que no existe mucha variedad(hay cantidad, pero no variedad; ejemplo: la misma camiseta de distinto color repetida como 5 veces).
podría nombrar mas items que agregar, pero de que sirve si a rockstar le importa una M......- a ellos les interesa la PUNTUACION recibida en las paginas como 3DJuegos.- Dudo que haya alguien de Rockstar leyendo nuestras peleas epicas D que si , que no, que mucho, que poco, mas arriba, mas abajo, etc etc.......
a muchos no les gustara mi comentario, y la verdad no me importa; pero de que el juego necesita pulirse mas antes de siquiera tocar la next.gen, Debe pulirse muuucho mas..- 
A modo personal, si decidieran lanzar un GTA VI en unos años mas, dudo, pero tajantemente que vayan a cumplir al menos el 80% de las expectativas generales, tanto de la directiva del juego como de los usuarios.- 
Deberían mejorar lo que tienen y prepararse para sus siguientes movimientos.

Saludos!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online

Hay 63 respuestas en Más detalles sobre La Gran Vida, la mega-actualización del 13 de mayo para GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL