Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends

Lista de Tiracables spartacus legends

Aitor1976103Hace 9 años48
Foto recivida gracias pastillas
Hispano7950Hace 9 años49
Antes águila zenit no tiraba del cable pero lleva una temporada que sí desde que pierde con más frecuencia que antes, tiene mal perder encima te tacha de spammer cuando el si que es un spammer y usa esa escusa para decirte que por eso tiró del cable.
Aclarando lo del gintonic el no tira pero si hace algo que congela a su gladiador y lo descongela cuando quieres confirmado por otros foros.
Aitor1976103Hace 9 años50
@Hispano79
Lo del agila zenit o apolo XII o publius notorium son los mismo esta fatal con esa voz de pito que tiene te llama spamer siempre que pierde y el solo sabe hacer lo mismo con un martillo de 236 de daño dar vueltas y martillazo te doy la razon hispano tiene mal perder lo del tonic te lo dije el no tira de cable y a mi nunca m a pasado  nada con el pero cada uno que exponga sus quejas en que foro aparece o confirman que hace cosas con la coneccion??  1saludo a todos.
Aupa5531Hace 9 años51
Para Aitor1976,ya que he intentado hablarte por la play y ese nick no existe,agregas mi nombre y hablas de mi en una lista y ni si quiera hemos coincidido en la arena,eres gilipollas,vaya forma mas cobarde de hablar de la gente.
Giantatoo117Hace 9 años52
Asi son los conflictos y polémicas que se forman incriminando en el foro... 
Bajá un cambio, Aitor.
Aitor1976103Hace 9 años53
Tienes razon giantatoo pero este aupa es un TIRACABLES si le ganas dos veces segidas a la tercera tira de cable, es normal que  haya discusiones e insultos ¿que es lo primero que se os pasa por la mente cuando ganais una lucha y os tiran de cable..??  1 saludo.
EDITADO EL 05-06-2014 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Aupa5531Hace 9 años54
¿que pasa Aitor? Me añades en una lista,en la que no deberia estar,hispano79,es un gilipollas y no pienso luchar nunca con él,me ha ganado y le he ganado,pero hemos tenido nuestras cosas y no lucho con él,no hay nadie en este juego,que pueda decir que yo le tiro del cable,nadie y tu sin conocerme de nada y por medio del mayor payaso del juego,me has metido en la lista y encima no contestas mis mensajes,no me parece normal ni justo,exijo que me borres ya,o tomare medidas legales por injuria.
Aitor1976103Hace 9 años55
A mi me has tirado de cable cada dos combates que pierdes tiras al tercero, medidas legales de un nick de la ps3 aupa55 denuncia a otro nick de la ps3 doy tu nombre?? DNI?? no estas en este mundo chaval tu mismo lo dices le tiras de cable al hispano es decir que lo admites eres un tira cables delito hay en decir que tira de cable?? injuria no por que lo admites tu abogado te ha asesorado mal amigito.
Patillassoyyo37Hace 9 años56
Mi abogado lo llevo aqui colgado
1 VOTO
Lsksksad40Hace 9 años57
Yo solo me desconectaba, cuando usaba leyendas, porque perdi a oenomaus en el online, pero ahora no hago mas eso, ya que no uso leyendas. De hecho se me hace bastanto maricon, ya chavos nvls 50 y se desconectan, yo con nvl 23 aunque me maten todas las veces que quieran, sigo jugando sin tirar del cable, hasta llegar a ganarle, por mas que mi gladiador tenga una tasa de peleas de -0.01 ! bueno por lo menos si le gano me siento mejor, porque le gane limpiamente y no importa la reputacion que tenga mi gladiador si total es un esclavo ! bueno ya me han tocado pendejos nvl 45 para arriba con gladiadores que tiene una tasa de peleas: impecable, y me quedo con la duda, o son invencibles, o estos se hacen los duros y a la hora de perder se desconectan !
1 VOTO
Aitor1976103Hace 9 años58
@Lsksksad
recuerda usa el fin de semana de dpble fama para hacer perfectus con refuerzos de fama 1 saludo.
1 VOTO
Aupa5531Hace 9 años59
Bueno,ya esta,ya tengo la lista,en cuanto acabe de comer,me pongo a elllo,todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Aupa5531Hace 9 años60
Fin de semana doble? Y aconsejas que aprovechen para ganar fama? Joder,eres un cagon Aitor,a mi me faltan los sudarios de los caidos y por ello pierdo combates con gente a la que apalizo,porque no les hago daño a penas y ellos en 4 ostias me matan,asi que,no seas cagon y publica lo importante de los fines de semana de fama doble,es cuando dar los sudarios,en la arena de mercatus y durante 7 dias. Ante todo,igualdad,vale ya de ventajistas.
Hispano7950Hace 9 años61
Aupa55 mira que tienes poca vergüenza, decir que no tiras del cable a mi me lo haces continuamente y te pregunté de buenas formas, de hecho te agregué como amigo y me dijiste que me jodiera que era injusto porque tenía sudarios y sólo tenía uno no creo que sea tanta ventaja además de te dejé un par de combates  y cuando volví a ganarte varios seguidos de nuevo te volviste a desconectar tengo pruebas y conversaciones faltando el respeto tu primero eres un mal perdedor si perdedor. Crees que cuando tengas sudarios serás mejor si tienes superventas como Agron y Aquiles que más quieres?

No te desconectes mas te daré una tercera oportunidad.
Aupa5531Hace 9 años62
El que tiene poca verguenza eres tu hyspano,di las cosas como son,yo no tengo ni sudarios,ni jugue torneo de cannigus ni torneo de Minerva que tu tambien llevas el casco,tienes ventajas y no lo admites y aun asi a veces te gano,sé que cuando consiga los sudarios,no tienes nada que hacer contra mi,pero no pienso jugar contigo ni aun sabiendo que te voy a ganar siempre,eres un falso.
Aitor1976103Hace 9 años63
Haber chabal aupa55 lee bien el consejo que le di era para subir rapido a nivel 50  que cogiera los sudarios en specula o en mercatus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Lista de Tiracables spartacus legends

Hay 241 respuestas en Lista de Tiracables spartacus legends, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL