Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Menahack1136
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 96047

Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD)

Introducción:

Pues verán, mi profesora tiene la absurda idea de que el copy y pega esta mal, pero esta una tontería, ya que nosotros no hemos nacido sabiendo una información, lógicamente habrá que buscarla, y una vez buscada y encontrada, por que la tenemos que escribir a mano cada palabra cambiando algunas palabras (para que no sea igual)?? Al fin al cabo es trabajar a lo tonto, la info la sacas del mismo sitio lo mas sencillo es hacer copy y pega y ya esta, no tener que rehacerlo tu cambiando palabras... en fin.

Problema: Ya le entregue un trabajo que copie y pegue directamente de una pagina de Internet... y me pillo, tiene un programa (no se cual es) al parecer te detecta la info que tienes en word y has sacado de Internet (te la subraya)

Y creo que he encontrado la solución... pero no estoy seguro, y quisiera que alguien me la confirmase.

He encontrado información, pero no es de una pagina web, es de un PDF que esta en Internet, habría que descargarlo, y una vez descargado copiar y pegar. Para comprobar que funcione, parte de la información de dicho PDF, la he copiado y pegado en google, y al parecer no ha detectado dicho PDF. (como sabrán si copias palabras exactas de... este post por ejemplo, y las pegas en google, te saldrá el link de este post, y así con cualquier info de Internet) Así que yo creo que usando mi método (Copiar la Info del PDF y no de Internet directamente) su programa no me pillara y podre hacer copy y pega libremente sin temor a que me descubra.

Bien no estoy seguro, y no quiero que me pongan un 0, alguien que sepa del tema podría confirmar si me equivoco o no? Cualquier ayuda es de agradecer, gracias por leerlo todo. +2 a toda ayuda.

PD: Si me he equivocado de foro lo lamento, pero es un problema complejo, creo que habría que dejarlo en este foro que vale para todo 
1 VOTO
3DKiwis4589Hace 10 años1
¿Ese programa no se llamará [i]"poner en Google lo que has puesto en el trabajo y que le salga como primera opción la web de la que lo has sacado"[/i] por casualidad? Te lo digo porque es el que usan todos los profesores, yo todavía estoy intentando conseguir la versión full free.
17 VOTOS
JuanRF234746Hace 10 años2
@3DKiwis Buscala en Taringa.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Y porque no hcaes tu el documento escrito por ti mismo y punto, en lugar de liarte haciendo cosas tan raras??   

Te digo yo que tardas menos tiempo.  
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años4
El caso es que tu profesora no quiere que hagas el trabajo, o sea, ella no quiere recibir un trabajo. Ella quiere que tú aprendas algo y para ese fin, te manda un trabajo. Si tú lo copias sin leer nada, no aprendes nada.
5 VOTOS
Menahack1136Hace 10 años5
El trabajo es sobre las videoconsolas y los juegos, y lo se todo sobre eso  , pero no quiero ponerme a escribir 20 paginas sobre eso, prefiero copiar y pegarlas como ya he explicado anteriormente, por favor quiero que me confirméis mi método, o decirme el nombre del programa para al menos, comprobarlo por mi cuenta, muchas gracias.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años6
@Menahack Pero ella no sabe que lo sabes, por eso tienes que demostrárselo.
Txumin854Hace 10 años7
@Menahack
Mostrar cita
Introducción: Pues verán, mi profesora tiene la absurda idea de que el copy y pega esta mal, pero esta una tontería, ya que nosotros no hemos nacido sabiendo una información, lógicamente habrá que buscarla, y una vez buscada y encontrada, por que la tenemos que escribir a mano cada palabra cambiando algunas palabras (para que no sea igual)?? Al fin al cabo es trabajar a lo tonto, la info la sacas del mismo sitio lo mas sencillo es hacer copy y pega y ya esta, no tener que rehacerlo tu cambiando palabras... en fin. Problema: Ya le entregue un trabajo que copie y pegue directamente de una pagina de Internet... y me pillo, tiene un programa (no se cual es) al parecer te detecta la info que tienes en word y has sacado de Internet (te la subraya) Y creo que he encontrado la solución... pero no estoy seguro, y quisiera que alguien me la confirmase. He encontrado información, pero no es de una pagina web, es de un PDF que esta en Internet, habría que descargarlo, y una vez descargado copiar y pegar. Para comprobar que funcione, parte de la información de dicho PDF, la he copiado y pegado en google, y al parecer no ha detectado dicho PDF. (como sabrán si copias palabras exactas de... este post por ejemplo, y las pegas en google, te saldrá el link de este post, y así con cualquier info de Internet) Así que yo creo que usando mi método (Copiar la Info del PDF y no de Internet directamente) su programa no me pillara y podre hacer copy y pega libremente sin temor a que me descubra. Bien no estoy seguro, y no quiero que me pongan un 0, alguien que sepa del tema podría confirmar si me equivoco o no? Cualquier ayuda es de agradecer, gracias por leerlo todo. +2 a toda ayuda. PD: Si me he equivocado de foro lo lamento, pero es un problema complejo, creo que habría que dejarlo en este foro que vale para todo
Tu profesora no "tiene la absurda idea", es que hacer copia pegas está mal. ¿Que todos lo hemos hecho alguna vez porque vas pillado de tiempo? No te lo niego, pero lo que tienes que hacer es aprender a buscar información yendo directamente a las fuentes, obtener toda la información que puedas y saber sintetizarla de la mejor manera posible. Rehacerlo cambiando palabras no es trabajar, es perder el tiempo y aprovecharte de algo que ya ha hecho alguien. Si como dices no quieres que te pongan un 0, busca información, la contrastas con otras fuentes, la sintetizas lo mejor que sepas y realizas el trabajo.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 10 años8
La gracia está en que aprendas a redactar por tu propia cuenta. Leer algo, entenderlo y luego saber explicarlo con tus propias palabras. Si dices saberlo todo sobre videojuegos el tiempo que empleas buscar fuentes de información, buscar programas y escribir este tema lo podrías haber empleado en escribir tu trabajo, que si en teoría lo sabes todo sobre videojuegos y sabes redactar no veo cual es la dificultad.
6 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años9
No le hagas caso a los aguafiestas de arriba como @BlackBeret. Es facil mira, nada mas cambias palabras importantes por sinonimos que tu sepas y listo, en unos 10 o 15 minutos lo tendras listo, para verificar que no te descubran nada mas haz copy/paste en ciertas secciones del trabajo y buscalo en internet, sino te sale ningun resultado pues el profesor no se dara cuenta y listo.
2 VOTOS
Menahack1136Hace 10 años10
@UtsusuZero Are eso, muchas gracias 
Granvina2304
Expulsado
Hace 10 años11
Spain is different.
1 VOTO
Txumin854Hace 10 años12
@Menahack
Mostrar cita
@UtsusuZero Are eso, muchas gracias
Igual si hicieras por ti mismo los trabajos, escribirías mejor y no me sangrarían los ojos al leer "Are"
Desmaius4145Hace 10 años13
Tu dices que como no lo sabes de antemano la unica solucion es buscarla en Internet y pegarla en el documento que le entregaras a tu profesora pero la cuestion esta en que no solo aprendas a redactar con tus palabras sobre temas que desconoscas si no que al resumir la informacion seguro que se te queda algo.
Xabdeth7960Hace 10 años14
@Menahack
Mostrar cita
El trabajo es sobre las videoconsolas y los juegos, y lo se todo sobre eso , pero no quiero ponerme a escribir 20 paginas sobre eso, prefiero copiar y pegarlas como ya he explicado anteriormente, por favor quiero que me confirméis mi método, o decirme el nombre del programa para al menos, comprobarlo por mi cuenta, muchas gracias.
Pero si la tienes muy facil, lo sabes todo sobre videojuegos y te quieres poner a copiar y pegar? En fin, una vez un compañero donde estudio Ing. de Audio entrego un trabajo con un absurdo copy&paste: Dejo los hipervínculos en todos lados
BlackBeret25998Hace 10 años15
@UtsusuZero
Mostrar cita
No le hagas caso a los aguafiestas de arriba como @BlackBeret. Es facil mira, nada mas cambias palabras importantes por sinonimos que tu sepas y listo, en unos 10 o 15 minutos lo tendras listo, para verificar que no te descubran nada mas haz copy/paste en ciertas secciones del trabajo y buscalo en internet, sino te sale ningun resultado pues el profesor no se dara cuenta y listo.
Menuda fiesta supone hacer un copy&past no? Va a tardar más buscando sinónimos de cada palabra que escribiéndolo él mismo.
EDITADO EL 11-05-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD)

Hay 26 respuestas en Hacer copy y pega sin que mi profesora se de cuenta (mi profe tiene un programa xD), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL