Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space

Guía de logros y trofeos Dead Space (incluye tacticas para el modo imposible)

MANUEL-96311Hace 13 años16
Gracias a tu guia solo me falta hacer el logro del modo imposible y voy terminando el juego   
MANUEL-96311Hace 13 años17
Gracias a ti y tu guia complete el juego con todos los logros        ahora estoy esperando que me compren el dead space 2 para completarlo 
Luma2310Hace 13 años18
Para el modo imposible, se puede empezar con lo de la partida anterior? y si es asi como se hace.
Kratos-84923Hace 13 años19
@Luma23
Mostrar cita
Para el modo imposible, se puede empezar con lo de la partida anterior? y si es asi como se hace.
No, no se puede. Es una manera que ha tenido EA de hacer el modo imposible, aún más imposible Se empieza con todo a cero, asi que no tienes ni las armas mejoradas, ni el traje, ni nada de nada... [b]¡Suerte y saludos![/b]
Kitusassassin89154Hace 12 años20
Alguien me podria decir si para ganar el trodeo en el que no deves bajar a menos del 50% de integridad en el casco se puede conseguir en modo normal, o tiene que ser en facil, por que no me sale. Simpre se me queda a menos de 30 y eso que ahgo caso de los consejos del video pero nada.
Kitusassassin89154Hace 12 años21
Mas de 30 veces y aun no lo consigo, en mi humilde opinión.... el arma se va hacia donde le da la gana, se recalienta demasiado rapido y siempre en el momento cuando mas cerca y mas meteoritos tengo encima, son pequeños detalles que irritan   y me hacen odiar a los desarrolladores del juego.
Kratos-84923Hace 12 años22
@Kitusassassin89
Tranquilo, no solo tu has odiado a los creadores del juego intentando ese logro/trofeo La verdad, no puedo darte muchos consejos, simplemente los que están en la guía. Tomatelo con muchisima calma e intenta tener la mejor puntería posible. Es mejor hacer movimientos lentos pero precisos en vez de ir rápido a por los meteoritos. Se que esto no es de gran ayuda, y la única manera de conseguirlo es intentandolo una y otra vez. A mi no me daba salido así que pase de intentarlo, días más tarde cargue esa partida y estando lo más tranquilo posible lo hice a la tercera vez o cuarta me salio. Es todo cuestión de suerte, precisión y tranquilidad. ¡Que tengas suerte y paciencia! [b]¡Saludos![/b]
1 VOTO
Kitusassassin89154Hace 12 años23
Gracias tio... ya lo intentare, cosas mas dificiles he pasado, y muy buena la guia a escepción de este trodeo, los demas me han ido como la seda
Sanderzon19Hace 12 años24
Tengo una duda, como hago para poner el juego en dificultad imposible? lo termine dos veces y sigue sin darme esa dificultad para elegir  
XXJHOVANNYXx36Hace 12 años25
Aver ayudenme aqui se puede conseguir el trofeo/logro-UN ARMA(usa solo la cortadora de plasma) cuando se empieza de nuevo el juego en otra ronda pero eon la misma partida osea teniendo todas las mejoras y armas pero empezando desde el principio y usando solo la cortadora de plasma se vale asi o se tiene que empezar una partida nueva......se dara un voto a la ayuda
Sanderzon19Hace 11 años26
@XXJHOVANNYXx
Mostrar cita
Aver ayudenme aqui se puede conseguir el trofeo/logro-UN ARMA(usa solo la cortadora de plasma) cuando se empieza de nuevo el juego en otra ronda pero eon la misma partida osea teniendo todas las mejoras y armas pero empezando desde el principio y usando solo la cortadora de plasma se vale asi o se tiene que empezar una partida nueva......se dara un voto a la ayuda
Recien veo la publicacion, si se puede empezar la partida desde una partida ya ganada. Yo lo hice asi.
Sams0173Hace 11 años27
No me salta el logro como un pelele que tienes que empujar a 5 contra los paneles  empujo a los 2 necro que salen y me mato con un panel asi le ise como 6 veces y nada 
Alberto-S1172917Hace 10 años28
Muchisimas gracias por la infirmacion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space > Guía de logros y trofeos Dead Space (incluye tacticas para el modo imposible)

Hay 28 respuestas en Guía de logros y trofeos Dead Space (incluye tacticas para el modo imposible), del foro de Dead Space. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL