Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1857

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Lewandowski TOTS [Video] + Yaya TOTS "El hombre de las 1000 victorias xD"

[u][i][b]Lewandowski TOTS[/b][/i]
[/u]
[Review] Lewandowski TOTS [Video] + Yaya TOTS  "El hombre de las 1000 victorias <span class="smile bbcode_emot10"></span>"

Nueva review , nuevo video espero que os guste y si sabeis canciones para videos de fifa de rap y hip hop ( que peguen   y tal) ponerlas please ^^



[b]Precio de Xbox 360/Xbox one[/b]: Unas 900-950k.
[b]Precio de Ps3/ps4[/b]: Unas 800-850k..
[b]Formacion Usada en el Video[/b]: 3-5-2 .. 
[b]Equipo Usado en el Video:[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/11399948[/url]
[b]Estrategia Usada :[/b]   Posesión,Contraque,centros,tiki-taka,algun a skill , Tacitca personalizada ( [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25837888/0/mi-tactica-personalizada-de-este-ano-actualizado-18042014/[/url]) juego en Equilibrada,ofensiva y ultraofensiva ( si voy palmando) nunca defensiva..


[b]Stats de Futhead:[/b]


[b]Equipo usado ( los metia en el min 1)[/b]


[u][b]Números de Lewandowski TOTS[/b][/u] 



[i][u][b]Review de Lewandowski TOTS[/b][/u][/i]


[u][b]Pros:[/b][/u]
 - Velocidad ( no tiene la que pone la carta) pero es bastante rapido, es muy fluido en la velocidad al acelerar y sprintar y me gusta bastante eso, alcanza perfectamente los pases al hueco y no echo de menos mas velocida) mas o menos 80-82
 - Longshots 
 - Definicion 
 - Pierna mala ( parece mas 5* de pierna mala)
 - Vaselinas ( que vaselinas mas perfectas)
 - Voleas 
 - Pases
 - Fuerza
 - 4* skills 
 - Posicionamiento
 - Cabezazo 
 - Agresividad (  pelea muchisimo con todo el equipo rival) 
 - Imán en los pies.. 

[u][b]Contras[/b][/u] 

 - A pesar de tener 91 de regate, sin duda es lo que mas le falla ( tiene un regate decente) pero se podria mejorar muchisimo..  creo que es por la fuerza o nose.. le doy 80-85 de regate .. 
 - Se podria mejorar aun mas su velocidad ( si llega a ser la que pone la carta seria demasiado chetado..)
 - Precio 


[u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u]
De los pocos TOTS por no decir casi el unico que realmente me ha convencido y me he viciado mucho con él y hasta hice esta review 
decir que su SIF me dio asco.. pero este es que lo define T O D O .. ya vereis en el video que bien define y su velocidad es la que necesito.. se podria poner 90 y tal y seria la polla en vinagre ( 90 reales digo)  pero es un autentico killer y parece que lleva un imán en los pies y que todos los balones van para él.. jugue 16 partidos, 16 victorias 38 goles y 5 asistencias.. por el fina hice un poco mas de centros para ver que tal iba de cabeza, y la verdad lo veo super completo.. se podria esperar mas y que no rinde como la carta dice pero la verdad para los tots que he probado de Hazard,Robben,Rooney,Suarez,Aguero,Mandzukick este por ahora es el nº1 de los TOTS  ( de los delanteros)


[b]Yaya Toure TOTS[/b]: Crack, infinitamente superior al NIF, no es tosco como el NIF, es rapido, con muy buen tiro,pase,regate, defensa,fuerza es sencillamente PERFECTO y diria que el mejor MCD del juego..  se cargo a todos los rivales él solo 

[u][i][b]Merece la Pena?[/b][/i][/u]: Diria que si, sobretodo para play.. teniendo en cuenta que ahi no hay leyendas para comparar y solo estan Ibra y os demas.. como pareja de Ibra o Suarez iria muy bien.. es algo excesivo su precio, pero aun bajara bastante.. pienso que 100-200k bajara como minimo aun.. ( si hay sobres de 50-100k etc)



Esto es todo espero que os guste el post y el video ( no hay golazos super hiper especiales) juego para ganar y divertirme en este fifa no consigo meter nada super "wow" a no ser que sea Hagi o alguien como él y con este equipo conseguimos llegar a la victoria nº1000 que la verdad sino hubiesen rage  habria solo probablemente la mitad..

EDITADO EL 10-05-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
NeYdios115Hace 9 años1
Cuantas veces has ganado primera?  Porque en el video en casi todos o todos los partido vas ganando  
Buena review 
1 VOTO
-RatasMuertas-1483
Expulsado
Hace 9 años2
Muy bueno el vídeo aunque he tenido que silenciarlo  
1 VOTO
Boca10z1721Hace 9 años3
Buen vídeo Like y nuevo sub,  Por cierto te gusta mucho esa celebracion?      
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años4
@NeYdios
Mostrar cita
Cuantas veces has ganado primera? Porque en el video en casi todos o todos los partido vas ganando Buena review
No lo se, lo que si voy contando es cuantas veces seguidas la llevo, cuando me aburro y no hay nada nuevo que probar.. me meto a 1era division ( por ahora la llevo ganadas 5 veces seguidas y voy por la 6º) y en el video salen 16 partidos ( los 16 de Lewandowski) y los 16 los gane
@Boca10z
Mostrar cita
Buen vídeo Like y nuevo sub, Por cierto te gusta mucho esa celebracion?
Gracias y No, no es que me guste es simplemente para que pase rapido eso..
EDITADO EL 10-05-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandofelix6214Hace 9 años5
Me chute el video entero... tres cosas:

1. como hiciste la recepcion en el 2do gol? o lo hizo solo lewa?

2. como es el festejo de brazos cruzados? (hace mucho no lo hago, ya lo olvide hacer)

3. o soy yo, o te caian rebotes a diestra y siniestra? 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años6
@Fernandofelix
Mostrar cita
Me chute el video entero... tres cosas: 1. como hiciste la recepcion en el 2do gol? o lo hizo solo lewa? 2. como es el festejo de brazos cruzados? (hace mucho no lo hago, ya lo olvide hacer) 3. o soy yo, o te caian rebotes a diestra y siniestra?
1º- sale a veces no se si es el mando o es solo.. pero siempre voy pulsando L1 2º - R1 + 2 veces triangulo 3º - un iman es lo que tiene el jodio el Lewandowski en sus pies y mi tactica personalizada siempre tiene todos los jugadores en el campo del rival y para salir siempre lo ideal es mandar por arriba porque si despejas "pasando" el pasa siempre sale bastante mal de precision ( sobretodo si lo haces medio de espaldas y corriendo) y siempre hay un jugador mio corriendo a interceptarla por la presion y la agresividad que lo tengo puesto en la tactica
EDITADO EL 10-05-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 9 años7
@OGCwisel
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
Me chute el video entero... tres cosas: 1. como hiciste la recepcion en el 2do gol? o lo hizo solo lewa? 2. como es el festejo de brazos cruzados? (hace mucho no lo hago, ya lo olvide hacer) 3. o soy yo, o te caian rebotes a diestra y siniestra?
1º- sale a veces no se si es el mando o es solo.. pero siempre voy pulsando L1 2º - R1 + 2 veces triangulo 3º - un iman es lo que tiene el jodio el Lewandowski en sus pies y mi tactica personalizada siempre tiene todos los jugadores en el campo del rival y para salir siempre lo ideal es mandar por arriba porque si despejas "pasando" el pasa siempre sale bastante mal de precision ( sobretodo si lo haces medio de espaldas y corriendo) y siempre hay un jugador mio corriendo a interceptarla por la presion y la agresividad que lo tengo puesto en la tactica
pasame la tactica por privado es la misma que posteaste aca hace como 5 meses? (porque esa ya la tengo... la use un rato y despues deje de usarla... para poner siempre Presion de equipo + Presion intensa + ultraofensivo)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años8
@Fernandofelix
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
Me chute el video entero... tres cosas: 1. como hiciste la recepcion en el 2do gol? o lo hizo solo lewa? 2. como es el festejo de brazos cruzados? (hace mucho no lo hago, ya lo olvide hacer) 3. o soy yo, o te caian rebotes a diestra y siniestra?
1º- sale a veces no se si es el mando o es solo.. pero siempre voy pulsando L1 2º - R1 + 2 veces triangulo 3º - un iman es lo que tiene el jodio el Lewandowski en sus pies y mi tactica personalizada siempre tiene todos los jugadores en el campo del rival y para salir siempre lo ideal es mandar por arriba porque si despejas "pasando" el pasa siempre sale bastante mal de precision ( sobretodo si lo haces medio de espaldas y corriendo) y siempre hay un jugador mio corriendo a interceptarla por la presion y la agresividad que lo tengo puesto en la tactica
pasame la tactica por privado es la misma que posteaste aca hace como 5 meses? (porque esa ya la tengo... la use un rato y despues deje de usarla... para poner siempre Presion de equipo + Presion intensa + ultraofensivo)
La actualize el mes pasado, la de hace tantos meses con tanto cambio de juego dejo de servirme.. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25837888/0/mi-tactica-personalizada-de-este-ano-actualizado-18042014/[/url]
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años9
Yo solía jugar en Ofensiva-Presión Equipo-Presión Intensa pero la verdad es que en Primera me va mejor... Ultradefensiva-Contraataque-Presión Intensa.
1 VOTO
DaniCifu794Hace 9 años10
Muchas gracias crack por la review y el video.
1 VOTO
Copi17543Hace 9 años11
Para ti es mejor vidal que pogba?? por q a mi me parece mejor pogba sacaria a vidal para meter a yaya tots.
1 VOTO
Fix88308Hace 9 años12
Muy buena review @OGCwisel, tendré que probarlo si o si, soy de PC, espero que rinda igual de bien; cuál crees que sería su mejor pareja?, o con benzema basta?

Y otra cosa es necesario meter a yaya también?, hace realmente la diferencia?

Saludos crack 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años13
@DaniCifu
Mostrar cita
Muchas gracias crack por la review y el video
De nada ^^
@Copi17
Mostrar cita
Para ti es mejor vidal que pogba?? por q a mi me parece mejor pogba sacaria a vidal para meter a yaya tots
I love Vidal y necesito uno mas creativo al lado de un bigardo ( él siempre esta ahi atras) al principio subia , pero ahora solo esta atras y Vidal siempre esta ahi arriba y siempre baja rapido y roba todo
@Fix88
Mostrar cita
Muy buena review @OGCwisel, tendré que probarlo si o si, soy de PC, espero que rinda igual de bien; cuál crees que sería su mejor pareja?, o con benzema basta? Y otra cosa es necesario meter a yaya también?, hace realmente la diferencia? Saludos crack
Lo de Yaya es porque ya lo tenia y era por puro capricho Meti a Suarez TOTS + tantas victorias seguidas ya empieza el handicap hasta dentro del area muy clara he llegado a fallar.. 4-2 gane y rage quit min 60 , por hoy ya no jugare mas y si eso me saldre mañana para que no me afecte esto por cierto el 2º Suarez TOTS es bastante mejor que el 1ero que tuve
LiveBlood75697Hace 9 años14
STURRIDGE TOTS VS LEWANDOWSKI TOTS?
puedes usarlos los 2 en un mismo equipo y hacer un enfrentamiento? jeje 
o si te da pereza simplemente dame tu respuesta por aquí   
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años15
@LiveBlood7
Mostrar cita
STURRIDGE TOTS VS LEWANDOWSKI TOTS? puedes usarlos los 2 en un mismo equipo y hacer un enfrentamiento? jeje o si te da pereza simplemente dame tu respuesta por aquí
Ahora mismo mas bien es un Suarez TOTS vs Lewandowski TOTS pero vamos es que Sturridge depende mucho.. el 1ero fue la repolla en velocidad .. desborde y tiro.. el 2º un cagado y el 3ero normalito lo que me toco ahora me pille un Suarez y lo que me dije es que tuviese muchos goles de Media.. y esta resultando muy bueno..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Lewandowski TOTS [Video] + Yaya TOTS "El hombre de las 1000 victorias xD"

Hay 51 respuestas en [Review] Lewandowski TOTS [Video] + Yaya TOTS "El hombre de las 1000 victorias xD", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL