Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hotline Miami 2: Wrong Number - Gameplay Trailer

Biomagno2709Hace 9 años16
@Oookeeek
Mostrar cita
No sé aquí, pero en el primero al pulsar la tecla shift puedes desplazar la cámara y ver lo que te rodea. Servirse de esta opción le habría ahorrado muchas muertes vergonzantes. El juego parece cuanto menos tan bueno como el anterior, y eso es estupendo. Lo necesito.
De hecho lo hace en más de una ocasión
Idrodrigosoria825Hace 9 años17
Hype.
Megaenna938Hace 9 años18
El día que se pueda pre-comprar lo pillo y no lo suelto, que juegazo! Hay ganas ya, que el primero gustó y mucho
Isakillo5376Hace 9 años19
Quitando el pelín doloroso que resulta ver a alguien jugarlo en consola y un par de bugs que se han escapado por ahí, brutal.
Más y mejor de todo, no le hacía falta más y seguro que aún así nos vuelve a volar la puta cabeza en todos los sentidos.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años20
Me parece demasiado continuista, debieron esperar otro año para anunciarlo... parece mas bien una expansión

@Isakillo
Mostrar cita
Quitando el pelín doloroso que resulta ver a alguien jugarlo en consola y un par de bugs que se han escapado por ahí, brutal. Más y mejor de todo, no le hacía falta más y seguro que aún así nos vuelve a volar la puta cabeza en todos los sentidos.
Yo lo juego con mando, me parece mas cómodo ya que WASD no pilla círculos, para apuntar utilizo auto apuntado... pero prefiero ir a corta distancia.
EDITADO EL 10-05-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Raul01351Hace 9 años21
Un gran juego por su historia y su elevada dificultad y estará también para ps3
FenixReborn8055Hace 9 años22
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece demasiado continuista, debieron esperar otro año para anunciarlo... parece mas bien una expansión
@Isakillo
Mostrar cita
Quitando el pelín doloroso que resulta ver a alguien jugarlo en consola y un par de bugs que se han escapado por ahí, brutal. Más y mejor de todo, no le hacía falta más y seguro que aún así nos vuelve a volar la puta cabeza en todos los sentidos.
Yo lo juego con mando, me parece mas cómodo ya que WASD no pilla círculos, para apuntar utilizo auto apuntado... pero prefiero ir a corta distancia.
Yo lo bajé primero para Pc para catarlo porque quería ver que tal era ya que estaba en oferta en la Store de la Play y joder, me quedo con la versión de la Play sin duda alguna. Dos eureles muy bien invertidos.
SombraD1244Hace 9 años23
Yo necesito otra dosis de esto  
1 VOTO
Hinata-chaan37Hace 9 años24
Se ve genial y dificil... hare muchos corajes con este juego  
Alma-wade3456Hace 9 años25
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece demasiado continuista, debieron esperar otro año para anunciarlo... parece mas bien una expansión
@Isakillo
Mostrar cita
Quitando el pelín doloroso que resulta ver a alguien jugarlo en consola y un par de bugs que se han escapado por ahí, brutal. Más y mejor de todo, no le hacía falta más y seguro que aún así nos vuelve a volar la puta cabeza en todos los sentidos.
Yo lo juego con mando, me parece mas cómodo ya que WASD no pilla círculos, para apuntar utilizo auto apuntado... pero prefiero ir a corta distancia.
En pc circulos = ratón.
SweetReaper6997Hace 9 años26
@Alma-wade
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece demasiado continuista, debieron esperar otro año para anunciarlo... parece mas bien una expansión
@Isakillo
Mostrar cita
Quitando el pelín doloroso que resulta ver a alguien jugarlo en consola y un par de bugs que se han escapado por ahí, brutal. Más y mejor de todo, no le hacía falta más y seguro que aún así nos vuelve a volar la puta cabeza en todos los sentidos.
Yo lo juego con mando, me parece mas cómodo ya que WASD no pilla círculos, para apuntar utilizo auto apuntado... pero prefiero ir a corta distancia.
En pc circulos = ratón.
Solo vale en juegos estilo diablo o estrategia, ademaaaaas, tampoco puedes caminar; no digo que uno sea mejor que otro... pero... si realmente se juega con seriedad en pc, tener un mando es obligatorio.
Alma-wade3456Hace 9 años27
@SweetReaper
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece demasiado continuista, debieron esperar otro año para anunciarlo... parece mas bien una expansión
@Isakillo
Mostrar cita
Quitando el pelín doloroso que resulta ver a alguien jugarlo en consola y un par de bugs que se han escapado por ahí, brutal. Más y mejor de todo, no le hacía falta más y seguro que aún así nos vuelve a volar la puta cabeza en todos los sentidos.
Yo lo juego con mando, me parece mas cómodo ya que WASD no pilla círculos, para apuntar utilizo auto apuntado... pero prefiero ir a corta distancia.
En pc circulos = ratón.
Solo vale en juegos estilo diablo o estrategia, ademaaaaas, tampoco puedes caminar; no digo que uno sea mejor que otro... pero... si realmente se juega con seriedad en pc, tener un mando es obligatorio.
Discrepo mi amigo he jugado Mortal kombat con teclado solamente y en dificil, creo que tiene mas que ver con la costumbre n.n pero no he jugado un solo juego con mando, a veces considero jugar con teclado una dificultad extra
TOMATOMATOMA959Hace 9 años28
Entraría al congreso , con la música esta de fondo y una careta  
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 9 años29
[b]Simplemente este juego me tiene mas hypeado que cualquier juego triple A, el 1 ademas de haberme encantado me lo e pasado muchisimas veces y se me hace rejugable por la sencilla razon de que es un juego que te relaja jugarlo ( a mi por lo menos ) por su jugabilidad adictiva y entretenida, conseguí todos los coleccionables ( mascaras y letras ) y tengo casi todas las misiones con A+ y lo jugué con raton y teclado que a mi parece me gustó mas y se me hace un reto mayor y mejor, por eso estoy deseando que salga y poder jugar el 2, simplemente tengo muchas ganas de jugarlo y que me enganche con el 1.[/b]
EDITADO EL 13-06-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rauldirector216Hace 9 años30
Buffff,que juego más violento 
Nekron1062Hace 9 años31
Vaya temazos, sobre todo el de el centro comercial. Estoy deseando pillarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hotline Miami 2: Wrong Number - Gameplay Trailer

Hay 32 respuestas en Hotline Miami 2: Wrong Number - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL