Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra

LocoGamer3076Hace 10 años112
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
.Es lamentable que un blog de FIFA sea manejado por un pesero, pues es claro que el blog de PES anda más actualizado que la de FIFA. No he querido faltar el respeto a nadie, pero que los peseros tampoco vengan a faltar el respeto y a decir cosas que no son. Como dicen algunos, si a los peseros no les gusta los que leen acá, no entren o no opinen.
Me voy a tomar con sentido del humor lo que se esta diciendo aqui: Porque no conoces a Jjoseca , tiene grandes amigos en FIFA SOCCER BLOG ESPAÑA. Rud Hesp ? Heinkiin ? Has metido la pata hasta el fondo: El colabora con FIFA mas que muchos. [b]Hasta 7 noticias con su firma se pueden ver! [/b] [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-jjoseca2-8910828.html][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-jjoseca-8910844.html][/URL] Haz lo quieras y di lo que quieras ,con esto quedas retratado. El dia lejano que las cosas no vayan como tu quieres , veremos al verdadero Locogamer.
Yo no he dicho que no escribe, lee bien.. he dicho que ese sujeto postea más noticias de la competencia que la de FIFA. Es más, está más actualizado el blog de FIFA UK y de FIFA Brasil, con decirte eso... En fin, regresa a tu foro pesero, ¿Tu juego no es tan bueno que tienes que estar por acá a todo momento?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años113
@LocoGamer claro por eso escribes tu asi de bien no?? jajajaj porqe a mi el mio le tengo quitado la ayuda para escribir mas rapido...en fin sino lo lees tampoco me importa...no me voy a morir
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años114
Y si tu juego supuestamente es el mehor simulador de futbol...porqe sera que solo me duro 2 meses? hoy mismo le vendi y mas contento con los45 euros que nada....
Gustavo182218
Expulsado
Hace 10 años115
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Y si tu juego supuestamente es el mehor simulador de futbol...porqe sera que solo me duro 2 meses? hoy mismo le vendi y mas contento con los45 euros que nada....
Ese es tu caso, creo q ni tienes PS4 porque es ilógico q vendas un juego q ha salido hace 5 meses. Eres tonto o que? Ese es tu caso, la mayoría sigue jugando al FIFA 14 next gen y otros al FIFA World Cup 2014.. Lo lamentable fue lo de pes 2014 q a las semanas los peseros devolvieron el juego por los miles de errores q tuvo, y por eso las ventas de pes en todo el mundo fueron malas y por eso también la frase de "pes 2014 el peor juego de fútbol de los últimos 10 años"
Rkz89191Hace 10 años116
No pasa nada con fifa soccer blog españa, fifa series era mejor informaba mas pero lamentablemente desaparecio D:
EDITADO EL 12-05-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años117
@Rkz89
Mostrar cita
No pasa nada con fifa soccer blog españa, fifa series era mejor informaba mas pero lamentablemente desaparecio D:
Hay muchas webs y comunidades mejores que el FIFA Soccer Blog España que de información no tiene nada o poca o copia de otras webs. Creo que @Pistone está obsesionado con su amiguito... Saludos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años118
@Gustavo182 me llamas tonto?? tu que eres el dios del foro? lo prinero ni te hablado a ti...en fin me la pela qedate con tu fifa...y sino te crees qe tenga ps4 me la pela tb...jajaj te crees algo mas por eso? yo no ...en fin cada uno hace lo qe le da la gana si a ti te gusta pues a mi no y prefiero venderlo aora x 45 antes qe me den 10 euros dentro 2 meses
Pistone12094Hace 10 años119
La prepotencia que se respira aqui es de las que hacen historia , se creen los mas listos , los mas guapos , los mas intocables.  El problema NO es el FIFA.   Pues yo juego TODAS las tardes al 14 de PS4 , el problema es que es imposible entenderse con tanto ego subido.  

Atacar a una web donde su contenido es de FIFA , es lo ultimo que faltaba por ver.   Porque este foro es de FIFA y atacan a sus hermanos increible pero cierto.

Por si alguien se atreve a decirme que flameo , en ningun momento he hecho comparaciones , he reconocido por 1.000 vez que FIFA es mejor y solo , repito solo , he defendido actitudes dificiles de entender.  

Saludos y hasta otra
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavo182218
Expulsado
Hace 10 años120
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Gustavo182 me llamas tonto?? tu que eres el dios del foro? lo prinero ni te hablado a ti...en fin me la pela qedate con tu fifa...y sino te crees qe tenga ps4 me la pela tb...jajaj te crees algo mas por eso? yo no ...en fin cada uno hace lo qe le da la gana si a ti te gusta pues a mi no y prefiero venderlo aora x 45 antes qe me den 10 euros dentro 2 meses
Oye pero si el pes 2014 están regalando con el plus en el Store de PStation jajajaja ¡están regalando!!! Y creo q ni así la van a descargar.... Con eso te digo todo, bueno pesero, regresa a tu foro
Jjoseca17Hace 10 años121
Os pediría por favor que no aparezca más mi nombre por el hilo, y menos para decir tonterias que no son verdad.

Si no se actualiza la web es porque NO hay noticias, nosotros no ponemos rumores y si los ponemos, al menos que sean "algo creibles".

Por cierto Locogamer, no quiero que me menciones, pero si lo haces, que sea con mi propio nick, no por el "sujeto", que en ningún momento te he faltado el respeto   .

También te lo pido a tí Pistone, si quiero defenderme lo haré yo solo, no hace falta que vayas en mi defensa.. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, así que sobra cualquier otra explicación por mi parte.

Quien tenga un poco de "coco" verá que solo venía a informar sobre un rumor que no es cierto, quien no lo tenga, se creerá que he atacado a FIFA y que odio a EA Sports y demás gilipolleces, pero bueno.. que se le va a hacer D.

Saludos y que os vaya bien, pero sin hablar de mí.
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años122
@Jjoseca
Mostrar cita
Os pediría por favor que no aparezca más mi nombre por el hilo, y menos para decir tonterias que ni son verdad. Si no se actualiza la web es porque NO hay noticias, nosotros no ponemos rumores y si los ponemos, al menos que sean "algo creibles". Por cierto Locogamer, no quiero que me menciones, pero si lo haces, que sea con mi propio nick, no por el "sujeto", que en ningún momento te he faltado el respeto . También te lo pido a tí Pistone, si quiero defenderme lo haré yo solo, no hace falta que vayas en mi defensa.. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, así que sobra cualquier otra explicación por mi parte. Quien tenga un poco de "coco" verá que solo venía a informar sobre un rumor que no es cierto, quien no lo tenga, se creerá que he atacado a FIFA y que odio a EA Sports y demás gilipolleces, pero bueno.. que se le va a hacer D. Saludos y que os vaya bien, pero sin hablar de mí.
A ver si entiendes un poco como funciona esto: - Entras a este foro a desmentir rumores/noticias que evidentemente te molesta porque tienes el polo de la competencia bien puesta, porque hasta en tu avatar de tu Twitter tienes el logo del blog de PES y no del FIFA. Generas discusiones acá ¿y ahora te haces el ofendido? Venga ya hombre... - Fijate la web de FIFA BLOG Brasil, UK y Alemania, está más actualizada que la de FIFA Blog España. Es evidente que si tu la manejas y al tener el polo de la competencia dejas de lado dicha web que debería estar más actualizado porque NOTICIAS hay. - Yo no te he faltado el respeto, solo te llamé "Sujeto" porque la verdad no sabía como te llamas o tu nick. - Por último, si no te gusta lo que se escribe acá o lo que lees, es simple chaval, no entres y ya. Acá nadie te ha atacado o insultado ni nada por el estilo. Solo hemos dicho lo que pensamos. Otra cosa es que no te guste. PD.- Al fin y al cabo, el que te metió a todo esto fue tu amiguito @Pistone, reclámale a él.
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gustavo182218
Expulsado
Hace 10 años123
@LocoGamer
Mostrar cita
@Jjoseca
Mostrar cita
Os pediría por favor que no aparezca más mi nombre por el hilo, y menos para decir tonterias que ni son verdad. Si no se actualiza la web es porque NO hay noticias, nosotros no ponemos rumores y si los ponemos, al menos que sean "algo creibles". Por cierto Locogamer, no quiero que me menciones, pero si lo haces, que sea con mi propio nick, no por el "sujeto", que en ningún momento te he faltado el respeto . También te lo pido a tí Pistone, si quiero defenderme lo haré yo solo, no hace falta que vayas en mi defensa.. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, así que sobra cualquier otra explicación por mi parte. Quien tenga un poco de "coco" verá que solo venía a informar sobre un rumor que no es cierto, quien no lo tenga, se creerá que he atacado a FIFA y que odio a EA Sports y demás gilipolleces, pero bueno.. que se le va a hacer D. Saludos y que os vaya bien, pero sin hablar de mí.
A ver si entiendes un poco como funciona esto: - Entras a este foro a desmentir rumores/noticias que evidentemente te molesta porque tienes el polo de la competencia bien puesta, porque hasta en tu avatar de tu Twitter tienes el logo del blog de PES y no del FIFA. Generas discusiones acá ¿y ahora te haces el ofendido? Venga ya hombre... - Fijate la web de FIFA BLOG Brasil, UK y Alemania, está más actualizada que la de FIFA Blog España. Es evidente que si tu la manejas y al tener el polo de la competencia dejas de lado dicha web que debería estar más actualizado porque NOTICIAS hay. - Yo no te he faltado el respeto, solo te llamé "Sujeto" porque la verdad no sabía como te llamas o tu nick. - Por último, si no te gusta lo que se escribe acá o lo que lees, es simple chaval, no entres y ya. Acá nadie te ha atacado o insultado ni nada por el estilo. Solo hemos dicho lo que pensamos. Otra cosa es que no te guste. PD.- Al fin y al cabo, el que te metió a todo esto fue tu amiguito @Pistone, reclámale a él.
Creo q al pesero le molesto q ningúneara su web q la verdad ni sabía q existía y eso q desde el 2011 siempre trato de informarme de FIFA.. Es verdad ese pesero trabaja más para su blog de pes y viene al foro de FIFA a generar problemas y luego se hace el ofendido.. Que no entre más xq no suma ni resta su presencia por acá..
Jjoseca17Hace 10 años124
No te sabes mi nick pero te sabes mi twitter? (el cual tiene el mismo nick que en este foro) 

Y por cierto.. FIFA Soccer Blog Brasil no existe como tal, y FSB UK tiene una sola noticia más con fecha reciente que nosotros..

www.fifasoccerblog.es 

www.fifasoccerblog.com/

Es más, la noticia del playtest en UK ni siquiera la tienen puesta...

En fin... y aún creerás que soy de un juego y que voy en contra de EA.. eres un crack.

PD: Por cierto ya veo el respeto que se tiene por aquí sí... repitiendo una y otra vez pesero, intentando desprestigiar a los demás.. eso dice mucho de algunos.
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años125
@Jjoseca
Mostrar cita
No te sabes mi nick pero te sabes mi twitter? (el cual tiene el mismo nick que en este foro) Y por cierto.. FIFA Soccer Blog Brasil no existe como tal, y FSB UK tiene una sola noticia más con fecha reciente que nosotros.. www.fifasoccerblog.es www.fifasoccerblog.com/ Es más, la noticia del playtest en UK ni siquiera la tienen puesta... En fin... y aún creerás que soy de un juego y que voy en contra de EA.. eres un crack.
Hice el pequeño trabajito de buscarte por Twitter y vi tu avatar que es recontra pesero. ¿No puedes ser imparcial? ¿O no sabes lo que significa esa palabra? ¿Has entendido que hay otras webs y comunidades mejores informadas que la tuya? Y si, no es FIFA Blog Brasil, me confundi, es FIFA Blog Francia, pero en realidad, esas webs no informan nada, se hace llamar BLOG DE FIFA pero con EA no tienen ninguna relación o enlace. Ya me aburrí debatir contigo. No aportas nada. Saludos. PD.- No lo tomes a mal, no soy maleducado, pero digo las cosas directamente. Sin rodeos, sin anestesia pero con respeto. .
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años126
La diferencia esta en que unas webs de Fifa se dedican a poner noticias contrastadas y otras las que mas contenido tienen solo se dedican a poner rumores.  Por eso unas tienen mas y otras menos y el usuario quiere noticias reales y no rumores para subir el hype y ganar visitas.  

Asi que FIFA SOCCER BLOG ESPAÑA siempre vereis noticias oficiales o casi oficiales.
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jjoseca17Hace 10 años127
Jajaja venga, hasta luego.. demasiada coba te he dado ya, dejo de seguirte la corriente.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra

Hay 205 respuestas en Nuevas noticias de FIFA15 a través de un fifero en Inglaterra, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL