Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos

Caesar777177Hace 9 años16
@Joelo
Mostrar cita
Una pena que sus grandes apuestas AAA de pc no hayan superado ni siquiera el millón de ventas... eso demuestra que pc en ventas esta todavía por debajo de las consolas... una pena en casos de verdaderos juegasos y superproducciones como company of heroes 2 que me parece genial (aunque no tan bueno como el uno)...
En PC estos juegos venden durante años, aparte, habría que ver su coste en comparación con otros que venden más...
RedStorm169Hace 9 años17
@Espada7
Mostrar cita
[b]Total War Rome II y Football Manager 2014!!! como no!!! las dos sagas que me hacen cagarme en la puta por no tener pc!! , esas dos sagas son miticas, enormes, epicas!! seguid así que los fans como yo lo agradeceremos [/b]
Football Manager no sé, pero Rome 2 es una de las decepciones del año. Prueba mejor Shogun 2, que le dan cien mil vueltas y no está orientado al público casual.
RedStorm169Hace 9 años18
@Espada7
Mostrar cita
[b]Total War Rome II y Football Manager 2014!!! como no!!! las dos sagas que me hacen cagarme en la puta por no tener pc!! , esas dos sagas son miticas, enormes, epicas!! seguid así que los fans como yo lo agradeceremos [/b]
Football Manager no sé, pero Rome 2 es una de las decepciones del año. Prueba mejor Shogun 2, que le dan cien mil vueltas y no está orientado al público casual.
Pichatoro2840Hace 9 años19
Me alegra que a Sega le salgan las cuentas. Fue una decada dura pero parece que vuelven a la senda. Ahora toca que o vuelvan a repetir sus errores, y que piensen un poco más en Occidente en sus juegos.
DaniG9422307Hace 9 años20
Dicen distribuidas, es decir que de ROME2 han distribuido 1 millon y pico de copias, y en formato digital??
Izaal19816Hace 9 años21
Uhm, curioso, sería interesante ver a cuanto ascienden los beneficios de cada juego, porque no me resultaria nada raro que el mas rentable sea el Sonic por el mayor precio de venta del juego.
Molul370Hace 9 años22
Me he perdido... El título dice "SEGA aumenta sus beneficios" y el artículo pone al principio "reducen en un 8,2% sus beneficios". Además tampoco pillo el significado de la frase "unos que reducen en un 8,2% sus beneficios pero que siguen manteniendo sus datos "números negros". " Por el "pero" me imagino que en realidad debería poner "aumentan en un 8,2%...".
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años23
Hombre, a mi comprarme un total war de salida me da mucho respeto, ya me compre el empire de salida y eso como mucho era una beta(o un alfa), una cantidad de bugs increíbles e incluso la IA no sabia meter unidades en los barcos, y eso en un juego donde la colonización y el viaje entre continentes era tan importante, Inglaterra mismo ya os lo podeis imaginar, no podía salir de su isla.

Asi que un total war de salida ni de palo, es probable que me lo compre, pero de aquí a un tiempo, cuando no tenga bugs, hayan salido ya los DLC de turno y me lo pueda pillar todo a un precio asequible(2 años minimo vamos), asi que si un juego como ese no vende la culpa es suya por sacar juegos en ese estado, y de echo a mi la política de DLCs que lleva total war(y parece que company of héroes) me echa muchísimo para atrás, yo ya digo, probablemente juegue a estos 2, pero en unos años.


Y lo de la situación económica de Sega, yo creo que ya esta recuperada, solo falta ver los resultados de esa recuperación con juegos de calidad, no en valde han comprado tanto Reliq(la que hizo dawn of war, de echo creo que ahora sega tiene los derechos para hacer videojuegos de warhammer: 40.000), como Atlus (catherine, Persona, etc).

Curioso es ver una compañía como sega haberse afincado tanto en el PC, de echo si las cosas le van bien yo creo que para la próxima gen si quiesieran podrían sacar consola, esta claro que franquicias y estudios internos para ello no les faltan(ojala y se pudiera decir lo mismo de algunas de las compañias que si tienen consola en el mercado, que tiran de Exclusivos y de IPS a golpe de talonario y aun así da la impresión que les faltan exclusivos)
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años24
@Gatohix
Mostrar cita
Sonic Lost World Podría haber vendido más del doble si se distribuía entre las otras plataformas y no quedaría exclusiva de NIntendo
Ya pero nintendo fue lista y pago a sega para que lo sacara en sus consolas
Carlosalonso14566Hace 9 años25
Yo no sabia de estos juegos de sega,pensaba que cada vez iba a peor.Pues resulta que va a mejor.Haber si este año se ponen las pilas con sonic boom
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años26
@Joelo
Mostrar cita
Una pena que sus grandes apuestas AAA de pc no hayan superado ni siquiera el millón de ventas... eso demuestra que pc en ventas esta todavía por debajo de las consolas... una pena en casos de verdaderos juegasos y superproducciones como company of heroes 2 que me parece genial (aunque no tan bueno como el uno)...
Pues sí Company of Heroes 2 comparado con el primero pierde, ROME 2 es un chiste que todavía hoy tiene problemas aunque lo vayan mejorando bastante, sigue teniendo una base jugable que por mucho que parcheen es bastante deficiente, al menos para un sector importante de jugadores. Normal que no venda tanto, menos debería haber vendido. Sin embargo no sé a que viene este comentario salvo a ganas de trollear, primero porque hay ejemplos de ventas millonarias en PC y segundo porque el simple hecho de no necesitar pagar royalties para vender en PC hace que menos ventas en dicha plataforman sean más rentables que un supuesto de más ventas en otras plataformas y eso lo sabe cualquiera.
3 VOTOS
Nicko11411675Hace 9 años27
@Gatohix Creo que el problema no es la consola es que el juego es un asco comparado con los otros juegos de Sonic bueno claramente es mi opinion pero el juego no me gusto para nada   
Bueno ojala las ganancias de Sega siga aumentando
Davidrd8751Hace 9 años28
El algún momento seremos 680.001... porque tengo Company of Heroes 2 entre ceja y ceja...
Jackaluichi83Hace 9 años29
Me alegro por ellos, y espero que Alien Isolation lo pete este año  
LordFire1543Hace 9 años30
El rome 2 No lo llegue a probar ( no me gusta para nada esa época), pero por lo que leo Tiene un Millón de bugs, espero salga un Empire II Total War, que tambien abarque lo de Napoleon y que contenga el mapa de Asia completa, o un Medieval III que nos regrese a las miticas batallas de la edad Media.Espero y que el Siguiente de CA Sea Grande y que salga sin bugs y errores.
DreamerCast421Hace 9 años31
Grandiosa noticia la verdad. Es la primera vez desde que la Dreamcast murió que SEGA no vivía un momento tan pletórico.
Espero que siga en números positivos y poco a poco pueda meterle manos a sagas emblemáticas como Shenmue, Jet set Radio o skies of arcadia entre otras muchas.
Además me gusta la idea de que se haya ubicado dentro del software de PC. Un sueño sería ver a SEGA de nuevo por el mundo de las consolas o bn del PC (quien sabe lo que puede pasar en la siguiente generación) SEGA vive y vivirá siempre!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos

Hay 41 respuestas en SEGA aumenta sus beneficios este año, y explica qué tal han funcionado sus grandes lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL