Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Minecraft asegura que tienen fondos para sobrevivir 10 años sin lanzar juegos

RandomCharacter6325Hace 9 años32
@Raiku85
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me encanta el escozor de la gente que ni se ha molestado en leer la noticia...
Yo me la he leído y no le encuentro relevancia periodística. Si se tuviera que hacer una noticia sobre la situación financiera de todos los estudios que hay en el planeta tierra....
La mitad de las noticias sobre videojuegos tienen nula relevancia periodística. La diferencia es que hay una enorme cantidad de gente que odia Minecraft. Si te da por entrar en Kotaku alguna vez creo que te explotará el cerebro por la falta de relevancia periodística (y no lo digo como ataque, lo digo porque la mayoría de webs son así).
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años33
Con esa tranquilidad yo iria desarrollando el Minecraft 2 , pensaria como innovar , optimizarlo bien , crear una herramienta para mods , quizas añadir un modo historia , etc. Y luego de algunos años de desarrollo venderlo a bajo precio , 15 - 20 euros.
1 VOTO
80sgamers443Hace 9 años34
@Alexcunha
Mostrar cita
SOLO 10 años!? Con lo que habrá ganado si busca vivir una vida tranquila y sin muchos lujos debería poder vivir mucho más tiempo sin dar un palo al agua.
Se refiere a su empresa. Pueden estar 10 años sin sacar juegos sin tener que cerrar. Lo que significa que no tiene prisa en sacar un juego. No tienen esa presión. El puede estar su vida sin trabajar que no croe que le falte para comprar sombreros negros de esos que lleva
1 VOTO
80sgamers443Hace 9 años35
@Marcosensei
Mostrar cita
Con esa tranquilidad yo iria desarrollando el Minecraft 2 , pensaria como innovar , optimizarlo bien , crear una herramienta para mods , quizas añadir un modo historia , etc. Y luego de algunos años de desarrollo venderlo a bajo precio , 15 - 20 euros.
Bajo mi punto de vista eso lo estan haciendo a base de las actualizaciones. Pulir el juego Creo que lo de la herramienta de mods está en desarrollo, pero les cuesta mucho por como está programado Minecraft. Eso leí por ahi. Tendrían que parchear minecraft Sinceramente creo que está haciendo las cosas bien. Estamos demasiado acostumbrados a que saquen el mismo juego actualizado con otro nombre y nos vuelvan a cobrar como juegos independientes. Prefiero que se quede en Minecraft (sin una segunda version) y vayan actualizando poco a poco, retocando cosas.
4 VOTOS
Airsino465Hace 9 años36
Solo 10 años con la cantidad de dinero ganado? ya deben de tener gastos...
Lacajacafe1740Hace 9 años37
Vaya gente mas envidiosa hay aquí en los comentarios, el tipo este no ha dicho nada malo, solo dijo que pueden vivir 10 años sin lazar juegos, todo el estudio, no habla de el solamente, eso no explica sus comentarios tan llenos de odio hacia esta persona y el juego que creo con todo el estudio, ya quisieran tener la suerte que el tuvo.

Y esperemos que con esos 10 años sin lanzar juegos les ayuden a hacer otro juego grandioso como lo es Minecraft.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 9 años38
Pues ya que tienen tanto dinero, podrían dejar sus servidores un poco mas baratos. Que pagar 10 euros por 1 mes me parece bastante excesivo la verdad.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años39
@Raiku85
Mostrar cita
Mañana colgará en Twitter el color y la espesura de sus heces y también os haréis eco, supongo.
No te extrañe. La gente fabrica fetiches de cualquier cosa. [spoiler] [/spoiler]
RBunFoX5056Hace 9 años40
@RandomCharacter Tienes razón, pero por mucho que hallan millones de personas que odien minecraft hay mas de 10 millones de personas (en cada una de las plataformas) que lo quieren. Así que creo que los números hablan por si solos    . Ademas opino que cuando un videojuego llega a un nivel de popularidad extremo (sea o no merecido, eso ya depende de cada persona) llega un punto en el cual empiezan ha salir las personas que opinan lo contrario sobre el. Pero todos tenemos nuestra opinión y si la critica es constructiva es bienvenida. Saludos
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años41
Imaginense lo que hubiese conseguido Dong Nguyen con el fappy bird, $50mil diarios.. Una wubonaita de plata.. Al menos él tuvo la decencia en quitar el juego de las tiendas.. Minecraft es sin duda un juego que
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años42
@Zentrum
Mostrar cita
No como otros que se lo gastan en putas, coca y coches de alta gama, ¿eh?
No metas a RockStar Games en esto
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años43
Dentro de 10 años habran nacido muchos mas niños rata que querran jugar Minecraft y hacer gameplays  :V
EDITADO EL 09-05-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años44
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Pues sabes que le digo? Que olé sus huevos. Ha tocado la tecla correcta y se ha forrado ¿Teneis algún problema con eso aparte de la envidia? Ya quisiera yo hacer lo que él ha hecho ¿Que el tío es un anormal en sus declaraciones? No lo discuto. Pero lo que ha hecho tiene mérito y teneis que reconocerlo. Un saludo,
Aver cuando toco yo la tecla correcta en la quiniela,porque hacerse rico con un juego tan gilipollas (vease tambien candy crush) es mas suerte que otra cosa.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años45
Se refiere a SU ESTUDIO. Que pueden estar sin dar palo 10 años, en tema de proyectos para la industria.

Este menda personalmente ya está forrado y podría vivir toda su vida sin hacer nada.
Johnykenst16188Hace 9 años46
@Trane
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Pues sabes que le digo? Que olé sus huevos. Ha tocado la tecla correcta y se ha forrado ¿Teneis algún problema con eso aparte de la envidia? Ya quisiera yo hacer lo que él ha hecho ¿Que el tío es un anormal en sus declaraciones? No lo discuto. Pero lo que ha hecho tiene mérito y teneis que reconocerlo. Un saludo,
Aver cuando toco yo la tecla correcta en la quiniela,porque hacerse rico con un juego tan gilipollas (vease tambien candy crush) es mas suerte que otra cosa.
La industria está llena de títulos triples AAA que no merecen ni las puntuaciones ni los beneficios que tienen. Creo que Minecraft se lo merecería más que muchos otros. El concepto es bastante sencillo pero a veces no se necesita más que eso. Un saludo,
5 VOTOS
Mcnulty178Hace 9 años47
@Trane

a ver Trane, el Minecraft no es un "juego gilipollas" para nada. Otra cosa es que ti no te guste... o no lo entiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft asegura que tienen fondos para sobrevivir 10 años sin lanzar juegos

Hay 78 respuestas en El creador de Minecraft asegura que tienen fondos para sobrevivir 10 años sin lanzar juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL