Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo

DaniG9422307Hace 9 años16
Pues el juego a mi parecer es un coñazo de lo aburrido que es, que si tiene batallas con la tira de jugadores pero es un salvese quien pueda, nadie va a conquistar de los 50 aliados que puedes tener en un mismo fragmento del mapa solo 5 intentaran capturar el lugar el resto campeando o simplemente iendo a matar a los enemigos. Fue una tremenda decepcion para mi.
Mushe10562Hace 9 años17
En PC la optimización de este juego es bastante mala, y aunque con varios parches la mejoraron sigue habiendo caídas tremendas a veces, para ser un MMOFPS con excelente calidad gráfica es justificada. A 1080p en una consola que no tiene potencia bruta este juego le va a doler la caídas.
XxGuerreroxX495Hace 9 años18
A veces se obsesiona mucho la gente con los frames. Mientras no tenga tirones bruscos a mi ya me va bien.
Ultimamente juego mucho en vita ya que asi no tengo que tener encendida tanto rato la ps3 y la tele grande y la verdad juego muy bien a todos los juegos de vita sin fijarme para nada en su frame rate.
juego multiplayer online shooter con el killzone mercenary y se puede jugar perfectamente y seguro que no va a 60 frames. Pero al menos va fluido, estable y sin tirones.
Lo dicho, esto empieza a parecer una obsesion y lo importante es jugar, disfrutar y no gastar demasiado dinero en este vicio nuestro.
Hay otras prioridades antes de estar tan quisquilloso con lo de los 60 frames.
Saludos.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años19
@Meracle19
Mostrar cita
Estos temas me aburren... cada día hay 1 o 2 noticias de este tipo. Si quiero saber que definición o que frames tiene... pues lo miro en la caja del juego o me informo en el análisis del juego... no me gustan nada este tipo de noticias... son absurdas cuando hay otras cosas mejores que contar. Son un simple nido de peleas de quien tiene mas... de verdad no le veo el sentido... como mucho debería estar intercalado dentro de otra noticia de dicho juego... como información extra.
Tu tendrías de ser la primera en agradecer este tipo de noticias bonita!! Que luego el juego va a 60 fps y te mareas Así ya sabes que este juego lo mas seguro que lo puedas jugar por que tiene pinta de que ira a 30
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años20
Por qué no hacen de una vez un juego que de verdad haga temblar la consola en vez de seguir con la tontería del pixelado y los frames? Por Dios, que tanto centrarse en eso y hasta el momento no hay un juego que haga que la gente se tire a comprar la consola más que su nombre. Debería haberse llamado 1080PlayStation.
Josugv95602Hace 9 años21
@ROBEILER
Mostrar cita
Buen título eligió Sony para su catálogo como port , el problema esta en los años que tiene y el precio que lo quieran colar. Por lo demás es un pedazo de título que podéis jugar en PC sino lo conocéis ,muy recomendable
El juego no costara dinero en PS4,es gratuito
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años22
@NarcIsZo
Mostrar cita
Por qué no hacen de una vez un juego que de verdad haga temblar la consola en vez de seguir con la tontería del pixelado y los frames? Por Dios, que tanto centrarse en eso y hasta el momento no hay un juego que haga que la gente se tire a comprar la consola más que su nombre. Debería haberse llamado 1080PlayStation.
Porque la consola acaba de salir hace 6 meses y ningun estudio va a tirar la casa por la ventana para hacer "[b]el juego definitivo[/b]". Queda muuuuuucha generacion, pero mucha mucha, asi que de momento seguirán mareandonos con los 1080 y algunos sacarán pecho por conseguir 60 fps En cuanto a la noticia, me interesa mucho la fluidez de la tasa de imagenes, pero me interesa mucho mas que sea F2P de modo que como no pago nada, si no me convence.... hasta luego.... ojala pudiera haber hecho eso con Truñofield 4
Stanjov1360Hace 9 años23
@Meracle19

Cuando te gastas 400 euros en una consola es normal que la gente se preocupe de estas cosas
AxelSaix2097Hace 9 años24
@ROBEILER
Mostrar cita
Buen título eligió Sony para su catálogo como port , el problema esta en los años que tiene y el precio que lo quieran colar. Por lo demás es un pedazo de título que podéis jugar en PC sino lo conocéis ,muy recomendable
Vaya cagada que acabas de soltar
Parlenho52Hace 9 años25
Juegazo y encima gratuito, espero que en PS4 también lo sea.
Elgabo301315Hace 9 años26
@Equipo-b
Mostrar cita
@Resetes12 La optimizacion lo es todo, si lo hacen bien pueden jugar perfctamente yo creo que los problemas que tengo deben ser del servidor cobalt y no puedo cambiarme porque perderia todas las armas y todos los progresos
No e tenido todos los problemas que vos dijiste, pero si estuve teniendo Algunas Caidas de FPS (Luego del ultimo Parche, Pero se fueron arreglando) Pero si estuvo pasando mucho es lo de las Rocas Flotando o las Paredes en el Aire. Lo de las Balas infinitas puede ser mi ametralladora de 200 Balas
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años27
@Josugv95
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Buen título eligió Sony para su catálogo como port , el problema esta en los años que tiene y el precio que lo quieran colar. Por lo demás es un pedazo de título que podéis jugar en PC sino lo conocéis ,muy recomendable
El juego no costara dinero en PS4,es gratuito
Y en PC también es gratuito solo para aclarar. Capas se confundió con el 1 viejo
Deadhl335Hace 9 años28
Que buena noticia 
DecKardT1761Hace 9 años29
Pero esta notica es más vieja que la pana. Es más, si ya dijeron / aseguraron que en PS4 se vería igual que en ultra de PC. Me da que van a incumplir la palabra. Pero lo grave del asunto es ¿ cuando coño va a salir ?. Supuestamente tendría que estar de lanzamiento con la consola, luego se aplazó y se dijo para el 1-er trimestre de 2014 y estamos a Mayo y seguimos en ascuas   .
BlackAsteroid608Hace 9 años30
Resolución de 1080p y una fluidez "suave", dicen,...jajajaja,,si, suave, pero suavecito,....a los usuarios de pis4.... sony, con todas estas manifestaciones, totalmente falsas, jamas, ni ahora ni al final,,mostraras juegos a 1080 y 60 f. ( buenos si,..poligonales como la serie Virtual de sega.y con mimimas texturas y efectos....)..porque es practicamente y tecnicamente imposible...a si, a mi no me vendes una consola ( a otros posiblemente si), y menos con juegos viejunos, como este y de pago,,,otro mas, no sony???....haber si cambias de discurso, este poco a poco se va diluyendo...sacad buenos juegos...calidad ....no cantidad....y dejaros de rollos tecnicos, que luego zas en toda la boca...
EDITADO EL 09-05-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Josugv95602Hace 9 años31
El juego esta confirmado que sale el 30 de Junio y veremos gameplay durante el E3.Pero a lo mejor dicen durante la conferencia,ya tenéis beta abierta para descargar,ajajajja cosa que dudo.

[spoiler]Os recuerdo que tengo un clan por si queréis uniros,tan solo os teneis que registrar y pasaros por el foro de reclutamiento para presentaros.[url]https://loslobosterran.foroactivo.com/[/url] Los Terran os necesitan![/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo

Hay 40 respuestas en PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL