Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Plants vs Zombies disponible de forma gratuita a través de Origin

Link492219Hace 9 años16
@Zeles No tientes al Diablo que nos esclavizará con sus tentativas ofertas... ê.ê
EliasMan9617Hace 9 años17
@Alamierda09
Mostrar cita
Es el mismo que pueden encontrar gratuito en Android o una versión completa? Gracias
La versión GOTY Bueno a ver si este evento de invita la casa acerca a varios jugadores a Origin y se empieza disipar el fantasma de que la plataforma es una mierda ya que esta afirmación popular es pura mentira Claro que no es Steam pero eso por 2 motivos fundamentales, primero que Steam tiene más de 10 años y Origin ¿3? o anda por ahí, y segundo que Steam es de Valve (Los putos amos) y la otra es EA (los chupa sangre)
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 9 años18
Gran detalle de EA.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rubi-gearsofwar860Hace 9 años20
Lo siento mucho pero vaya PORQUERÍA de regalo. El juego hoy en día y mas aun si tienes una pantalla Full HD da autentico asco. Os reto a que intenteis jugar, yo lo he bajado porque en su tiempo le meti muchas horas tanto a la versión PC como a la versión móvil y he sido incapaz de siquiera empezar la partida.

Segun he visto lo que había he buscado en Google y al ver que la unica solucion es desactivar la aceleracion 3D por hardware (que ni de lejos arregla nada) lo he cerrado y desinstalado.

El Dead Space (a pesar de tener otros evidentes problemas de adaptación al hardware actual) si que fue un buen regalo y no esto.
EDITADO EL 09-05-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 9 años21
Van muy retrasados.
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años22
Un gran juego, ya me lo pasé en su día aunque está por debajo de Dead Space no se le hacen ascos a los juegos gratis   .
Werque38Hace 9 años23
No es un mal regalo......si no as jugado el juego claro,yo ya me e pasado mis horas de diversión pero ya esta un poco viejo y no creo seguirlo jugando....
Dogerty5575Hace 9 años24
Y otro mas para la zaca, que sigan asi  
Setciencies3136Hace 9 años25
Preferiría mil veces poder comprar la segunda parte en PC de una puñetera vez.
Sergio-miKKos2058Hace 9 años26
@Aaitor
Mostrar cita
Jamás pense que diría esto pero... gracias EA por el [b]contenido gratuito[/b] <3 Están lavando sus pecados.
Ni regalando todos los juegos de su mediocre Origin lavaría EA los pecados cometidos al PC y a la industria del videojuego en general.
2 VOTOS
Juniordark33Hace 9 años27
Hasta que por fin en origin  se puede comprar  en dolare,
para los de america latina  nos sale mas caro en euro
Dementum-Wars9890Hace 9 años28
Desde que me descargué la segunda entrega tengo un vicio al móvil bastante guapo, así que más Plants vs Zombies es sinónimo de alegría.


Hubiera estado mejor si se pudiera descargar también en Android (que es donde yo juego), pero es mejor no mirarle el diente al caballo regalado.
Darckevil3Hace 9 años29
@Zeles estas equivocado en Steam no regalan juegos, dan fines de semana gratuitos y esos mismos tienen hasta un 60% de descuento para su compra
Haaank3578Hace 9 años30
@Darckevil
Mostrar cita
@Zeles estas equivocado en Steam no regalan juegos, dan fines de semana gratuitos y esos mismos tienen hasta un 60% de descuento para su compra
Eso lo diras tu,porque consegui gratis Portal,Metro 2033,Left 4 Dead 2 y Red Orchestra 2 todo gracias a Steam.
Chamda1533Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies disponible de forma gratuita a través de Origin

Hay 41 respuestas en Plants vs Zombies disponible de forma gratuita a través de Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL