Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables

To30004584Hace 9 años16
Error. No habléis de DLCs jamás antes de sacar el videojuego, joder.
AWin4069Hace 9 años17
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Eso me pregunto yo: ¿qué han hecho si ni tan siquiera se ha lanzado aún el juego? El caso es criticar por criticar con el comentario populista de turno. Hoy en día una demo es algo muy inusual, y más en un pseudo-sandbox, no entiendo las quejas. Coñe, esperad al lanzamiento para juzgar. De momento, parece que han aprendido de los errores del V2 y recuperan la libertad de acción de la primera entrega. Pinta realmente bien. Por cierto, nadie os obliga a comprar los DLCs. Mientras el juego sea completo y de calidad, que saquen los DLCs que les vengan en gana (algo que, como ha afirmado Rebellion, [b]depende de la distribuidora[/b]).
O el comentario populista defendiendo aquello de que no ha salido el juego, lo cual me parece una tontería. Obviamente que el lanzamiento del juego puede cambiar mi opinión, pero teniendo en cuenta cómo fue el V2, mediocre, y viendo los trailers y gameplays de el tercero, creo que puedo crear una opinión perfectamente, y decirla. Y no es buena, por cierto.
Vamos, que sueltas un dramático "¿qué habéis hecho?" a 2 meses del lanzamiento. Si al menos fundamentaras tu opinión... ¿Qué le faltaba al V2 que sí tenía el primero? Básicamente, libertad de acción en mapas más grandes y complejos, y una buena IA. Al parecer, ambos defectos se corregirán en SE3. Como yo tampoco lo sé con certeza, esperaré al lanzamiento para juzgar. Me parece una falta de respeto para los desarrolladores que se curren un juego durante meses y que vengan iluminados a criticarlos sin haber probado su producto; ni eso, es que sin haber visto gameplays de la versión final o haber leído algún análisis. Imagina que alguien opinase sobre una redacción tuya basándose en algunas palabra sueltas, sin haberla leído. Igual que una saga puede empeorar de una entrega a otra, puede mejorar y recuperar su grandeza. No sería la primera vez.
Con respecto al primero, el V2 dio bajón en casi todos los aspectos: la libertad del 1 era lo que más me gustaba, y es que decidir con el mapita al comienzo la ruta a seguir me apasionaba, y en el V2 supuso mi decepción mas grande; luego el cooperativo lo consideraba marca de la casa, ya que fue eso lo que llamó la atención desde un principio, y su supresión también me ha fastidiado; la historia no me ha enganchado absolutamente nada, y aunque la del 1 tampoco sea gran cosa, al menos daba mas juego; la variedad de situaciones y armas me pareció mayor en el 1. Cosas como la inteligencia artificial me dan igual, ya que en pocos juegos, o ninguno, me ha parecido gran cosa en la dificultad mas allá de que tengan puntería de escándalo. En definitiva me pareció bastante superior y siempre lo recordaré mejor al primer SE. Los juegos son muy caros y con el dinero soy muy desconfiado. Tras la decepción del 2 tengo casi abandonado el 3, y las declaraciones y gameplays-trailers enseñan que va a ser mas de lo mismo. Eso si, los rayos X son la leche.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años18
@AWin
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@AWin
Mostrar cita
Con lo bueno que era el primer Sniper Elite, ¿Qué habeis echo?
Eso me pregunto yo: ¿qué han hecho si ni tan siquiera se ha lanzado aún el juego? El caso es criticar por criticar con el comentario populista de turno. Hoy en día una demo es algo muy inusual, y más en un pseudo-sandbox, no entiendo las quejas. Coñe, esperad al lanzamiento para juzgar. De momento, parece que han aprendido de los errores del V2 y recuperan la libertad de acción de la primera entrega. Pinta realmente bien. Por cierto, nadie os obliga a comprar los DLCs. Mientras el juego sea completo y de calidad, que saquen los DLCs que les vengan en gana (algo que, como ha afirmado Rebellion, [b]depende de la distribuidora[/b]).
O el comentario populista defendiendo aquello de que no ha salido el juego, lo cual me parece una tontería. Obviamente que el lanzamiento del juego puede cambiar mi opinión, pero teniendo en cuenta cómo fue el V2, mediocre, y viendo los trailers y gameplays de el tercero, creo que puedo crear una opinión perfectamente, y decirla. Y no es buena, por cierto.
Vamos, que sueltas un dramático "¿qué habéis hecho?" a 2 meses del lanzamiento. Si al menos fundamentaras tu opinión... ¿Qué le faltaba al V2 que sí tenía el primero? Básicamente, libertad de acción en mapas más grandes y complejos, y una buena IA. Al parecer, ambos defectos se corregirán en SE3. Como yo tampoco lo sé con certeza, esperaré al lanzamiento para juzgar. Me parece una falta de respeto para los desarrolladores que se curren un juego durante meses y que vengan iluminados a criticarlos sin haber probado su producto; ni eso, es que sin haber visto gameplays de la versión final o haber leído algún análisis. Imagina que alguien opinase sobre una redacción tuya basándose en algunas palabra sueltas, sin haberla leído. Igual que una saga puede empeorar de una entrega a otra, puede mejorar y recuperar su grandeza. No sería la primera vez.
Con respecto al primero, el V2 dio bajón en casi todos los aspectos: la libertad del 1 era lo que más me gustaba, y es que decidir con el mapita al comienzo la ruta a seguir me apasionaba, y en el V2 supuso mi decepción mas grande; luego el cooperativo lo consideraba marca de la casa, ya que fue eso lo que llamó la atención desde un principio, y su supresión también me ha fastidiado; la historia no me ha enganchado absolutamente nada, y aunque la del 1 tampoco sea gran cosa, al menos daba mas juego; la variedad de situaciones y armas me pareció mayor en el 1. Cosas como la inteligencia artificial me dan igual, ya que en pocos juegos, o ninguno, me ha parecido gran cosa en la dificultad mas allá de que tengan puntería de escándalo. En definitiva me pareció bastante superior y siempre lo recordaré mejor al primer SE. Los juegos son muy caros y con el dinero soy muy desconfiado. Tras la decepción del 2 tengo casi abandonado el 3, y las declaraciones y gameplays-trailers enseñan que va a ser mas de lo mismo. Eso si, los rayos X son la leche.
Sí, el V2 no estuvo a la altura de su predecesor. Cumplía para pasar el rato y era gratificante lograr un gran disparo gracias a la killcam, pero le faltaba mucha profundidad en términos jugables. A mí, al igual que a ti, me decepcionó muchísimo Rebellion. Pero creo que con esta tercera entrega pueden haber aprendido de sus errores (o eso dicen). De momento, la libertad de acción parece que la van a recuperar, así que les daré el beneficio de la duda y espero llevarme una grata sorpresa.
Star-hunter64Hace 9 años19
Hoy en dia las desarrolladoras de video juegos ya ni siquiera disimulan estar interesadas en ofrecer un buen juego (completo por lo menos) antes de vender su producto ya esta pensando en que hacer para el consumidor siga pagando.

Pd: esto me desalento mucho.. pretendo comprar la edicion completa si es que exista y si no, pues no  
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años20
Menudos getas, si quereis ver nuestros super chupi dlcs de pago que no vamos a incluir en el juego no os olvideis de apoyar ([b]comprar[/b]) los contenidos del lanzamiento (si, esos contenidos que deberían venir en el juego...).

La llevais clara conmigo.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años21
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por otra parte, los DLCs de V2 eran irrelevantes en lo que se refiere a contenido, no impedían disfrutar del juego; eran extras, caprichitos. ¿A quién le molesta esto? Yo personalmente no he comprado un DLC en la vida y no siento que me haya perdido nada. Parece que cada vez que sale una noticia de este tipo hay que ir a hacer sangre, sobre todo en los primeros comentarios...
Pues nada tío, vamos a aplaudir con las orejas por vender contenido aparte del juego. ¿Tú recuerdas los juegos de hace unos años?, si, esos juegos que al pasarte el juego te desbloqueaba nuevos trajes, nuevas misiones. Pero nada, por gente que compra este contenido las empresas han aprendido que nos tienen que sajar como aceitunas por cualquier contenido. Bienvenidas las expansiones, no a los DLCs.
2 VOTOS
Megaenna938Hace 9 años22
Pinta bien pero si ya nos hablan de contenido descargable... Me esperaré a que baje de precio.
A-Gago3264Hace 9 años23
Osea aber si me entere........................dices que una demo lleba mucho tiempo...........................y ya teneis grandes planes para los dlc,s ...................................concentraros en el juego y una vez sacado y que este bien bien pulido sin bugs ni mierdas...........hay ya podeis centraros en los dlc,s................................................pagar aparte por un contenido que ya fue planeado desde un principio con el juego para luego vendertelo aparte y sacr mas dinero como si los 60 € que pagamos por los juegos no fueran suficientes....................
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años24
@Sherus
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por otra parte, los DLCs de V2 eran irrelevantes en lo que se refiere a contenido, no impedían disfrutar del juego; eran extras, caprichitos. ¿A quién le molesta esto? Yo personalmente no he comprado un DLC en la vida y no siento que me haya perdido nada. Parece que cada vez que sale una noticia de este tipo hay que ir a hacer sangre, sobre todo en los primeros comentarios...
Pues nada tío, vamos a aplaudir con las orejas por vender contenido aparte del juego. ¿Tú recuerdas los juegos de hace unos años?, si, esos juegos que al pasarte el juego te desbloqueaba nuevos trajes, nuevas misiones. Pero nada, por gente que compra este contenido las empresas han aprendido que nos tienen que sajar como aceitunas por cualquier contenido. Bienvenidas las expansiones, no a los DLCs.
Por supuesto, con esto lo único que consiguen es que uno no compre el juego hasta que este muy rebajado y con todos los DLCs incluidos. Yo paso de comprar nada que venga en mil pedazos, a menos que su precio sea descaradamente barato. Darksiders 2 por ejemplo tiene muchos, muchísimos DLCs pero yo lo compre para PC por 10€ juego + todos los DLCs, así aprenderán que no se puede vender un juego a pedazos.
2 VOTOS
Deadhl335Hace 9 años25
Ta bien buena noticia
Naneeixina3930Hace 9 años26
Los juegos del pasado vs los juegos de ahora , hace unos años prácticamente todos los juegos contaban con una demo jugable y sin ningún dlc. 
Ahora todos los juegos tiene 40 dlc cada uno y no nos dan una misera demo para probar su juego y asi ver si nos gusta o no.

Creo a mi humilde entender , que ese esfuerzo que estan haciendo algunos desarrolladores en crear dlc antes de la salida de su juego prodigan invertirlo en una pequeña demo (pues hay gente , me incluyo) que no tiene claro si pillar sus juegos o no , y luego en 3 - 4 meses cuando la gente este un "poquito cansada" de su juego , sacar algun dlc de dicho juego para que la gente vuelva a cojer con ganas el juego.

Pero visto lo visto hoy en dia es mas chulo y bonito decir , falta un mes para la salida del juego , todavía no esta pulido al 100% , os encontrareis muchos bug y cosas asi pero no os preocupéis en 3 dias tenemos una actualización...pues no podemos perder tiempo en pulir el juego por que estamos trabajando en los dlc que os cobraremos 10€ mas por 10 minutos de juego o 2 € por un misero skin que podríamos haber metido en el juego pero es que  no nos a dado la gana de hacerlo
1 VOTO
Santamo34Hace 9 años27
Respecto al tema, puedo decir que los dlc en la actualidad son practicamente la politica actual de la mayoria de los juegos, el hecho que este V3 lo diga, no es para nada una sorpresa es solo más de lo mismo que se viene dando hace unos años, lo cual no significa que sea bueno, tan solo es y punto. Yo soy un jugador antiguo y antes disfrutaba de los juegos completos sin dlc, premiums etc, solo por hacer determinadas cosas en el juego desbloqueabas cosas secretas que le daba un gustito especial. Para ser honesto le tengo una gran fe a este juego, el V2 que muchos critican yo al contrario de muchos fue excelente, todos hablan de que era algo pasillero, pero al menos a mí como jugador me dejo contento, tan asi que incluso me lo terminé varias veces y compre todas las etapas en DLC que salieron. AHora esta 3era parte se ve buenisima a mi parecer, el escenario selvatico de Africa le da un toque increible al aspecto de ir escondiendose y atravesando la selva sin ser visto para eliminar al enemigo en un mapa algo más abierto que en V2. Sin duda el tema de las Kill Cam es una atracción dificil de aguantar, cada muerte uno busca hacerla con kill cam porque es un momento especial. Solo quiero que salga pronto este juego, el V2 dio frescura a los titulos del momento, el V3 viene a dar algo más de variedad a la escasa cantidad de juegos que hay en consolas de nueva generación, espero y deseo lo mejor para este juego, que saque buena nota y sobre todo que a los jugadores de esta saga nos guste tanto como el 1 y el v2
HaloPecia4138Hace 9 años28
Las compañías, no contentas con la estafa, se dedican a predicarlo antes incluso del lanzamiento del juego capado. Increíble.
Daafsigma3905Hace 9 años29
Habra tantos dlc como compradores, la culpa no es del chancho  
Ti6ko551Hace 9 años30
O_O QUE!?!?!?!  Como que ho habra demo!?!??!      
Zentrum6735Hace 9 años31
El caso es que no me gusta la nueva ambientación, empezando por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables

Hay 39 respuestas en Los creadores de Sniper Elite 3 tienen "grandes planes" para contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL