Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rockstar ¿Y ahora qué?

Sergio-fr-93876Hace 9 años112
@Spartan112
Mostrar cita
Qué difícil me la ponen con las opciones de GTA V. Todos sabemos que terminarán sacando la versión para PC, pero la idea de verlo también en las nuevas consolas es muy, muy atractiva. Sólo imagen las posibilidades.
Yo perdí la esperanza hace meses... lo mismo se decía de red dead redemption y mira donde está. Por otra parte el juego que me encantaría que anunciasen sería red dead redemption sin duda junto a Dead space 1 y 2 y mirors edge mi juego favorito de ps3... y junto a su dlc undead nigthmare me dieron horas y horas de diversión tanto modo online como offline, lo espero con ansias, siendo tan bueno en ps3 el red dead redemption 2 en ps4 y xbox one será....
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 9 años113
@A-Gago
Mostrar cita
R lo que tiene que hacer es ponerse las pilas con sus online ya que estan petdos de bugs,glichts y hackers que es vergonzonso.....sobre todo para una compañia que se jacta de no scar juegos incompletos o mal pulidos o mal testeados.............................solo digo una cosa GTAO peor online uqe e jugado en mi vida desde su lanzamiento hasta la actualidad..........................
En lo del gta online no te pases que tampoco es tanto a no ser que hayas jugado pocos juegos online... porque he visto modos onlien mucho peores..
Arielaag1321Hace 9 años114
@A-Gago
Mostrar cita
R lo que tiene que hacer es ponerse las pilas con sus online ya que estan petdos de bugs,glichts y hackers que es vergonzonso.....sobre todo para una compañia que se jacta de no scar juegos incompletos o mal pulidos o mal testeados.............................solo digo una cosa GTAO peor online uqe e jugado en mi vida desde su lanzamiento hasta la actualidad..........................
guat ? a vos te anda mal eso no quiere decir que sea uj mal online. para muchos es elmejor juego online de la historia , lo que se puede hacer es unico en sus saga y enla historia de los videojuegos , yano hay hackes rocsktar se encargo de los que cambiaban dns y sus 1928338 de dolares , glitches hay entodoos los juegos del mundi y se parchean cn cada actualizacion , dan "dlc" por cadaactualizacion , tie e graficos exelentes apesar de estar en online , no hay lag , sa y escribi medio para el culo xq recien me despierto creo que se entendio jajaj
Ecugames10427Hace 9 años115
Gta V en Ps4 por favor!!
Yyoconestospelos2339Hace 9 años116
@Kaileena88
Mostrar cita
Debo ser rara o de otro planeta pero no me ha gustado nunca ningún juego de Rockstar y me da que seguirá así...
No eres nada de eso. A mi, los JRPG me revuelven las tripas y no por eso me considero raro, ni alienígena ni nada parecido. Tengo mis gustos y ya está.
Ent31966Hace 9 años117
Pues a mi me encantaria ver un nuevo Manhunt la verdad. El 2 me decepcionó un poco pero el primero me impactó sobradamente. Despues de ver esto me doy cuena de las pedazo IP´s que lleva Rockstar en la mano, es increible las cotas de calidad de la empresa.
Merielo4869Hace 9 años118
Un nuevo Red Dead, para llevar por favor.
Pablofki7139Hace 9 años119
Ya que tienen tantos estudios que no se olviden de GTA Online despues de sacar los Atracos y que porteen el juego a la nueva gen y PC. Y por supuesto que no se olviden de sus otras sagas, por mi parte un nuevo Max Payne o un nuevo Midnight Club serian bien recibidos. O una nueva claro.
A-Gago3264Hace 9 años120
@Arielaag1 siento decirte que si hay hackers en el online,al igual que todo tipo de glichts de inmortalidad dinero,dia que sacan parche,dia que salen otra vez gilchts y hackers mira youtube y veras como los hay y estan por el online................el online esta fatal incluso con congelaciones temas de emparejamiento de jugadores es orrible no respeta en las sesiones en las que estabas.......fallos de la nube fallos de conexion..................el online esta fatal optimizado y eso se ve a leguas al igual que salio en beta ........e jugado bastantes online y que este tan mal optimizado este se lleba la palma................y e oiioo de max payme 3 el online petado de hackers y glichts.......dicen que el RDR(cosa que yo tube suerte y no vi)tanto de los mismo que acabo petado de inmortales................lo dicho R buenas historias,online desastrosos
S-spiegel15220Hace 9 años121
Ahora qué?, pues muy sencillo: más GTA V. Para empezar tienen que seguir añadiendo cosas al online, cosas que se suponía iban a estar listas nada más ponerlo en marcha (los atracos si, los atracos). Luego hay que lanzar las expansiones individuales de GTA V, que si son igual de buenas que los Episodes from LC me las compro de cabeza vamos. Y por último hay que lanzar el juego de una puñetera vez en PC, cómo fan de la saga me cabrearía enormemente que la gente que ha disfrutado de las entregas anteriores se quedase sin catar el estupendo GTA V por alguna decisión absurda de Rockstar 

Aparte de eso, creo que lo más me gustaría ver de R* a continuación sería Agent. Algo tan prometedor (años 70!, guerra fría!, espionaje y asesinatos!) no puede quedarse en una promesa rota
4 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años122
@Sergio-fr-93 pues baya tela pa onlines que sean peores que este.....................ya que hay gente que es conetarse y se les peta la consola y solo con este juego.......fallos de conexion guardado en la nube todos los glichts y hacks...y cada parche que meten en una hora ya hay glichts de dinero e inmortalidad al toque..................en mi opinion es lo que pasa cuando se saca un online a medio programar....en una beta total pero bueno.........
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años123
Espero que se las ingenien como puedan y saquen algo más del maravilloso L.A. NOIRE. Por supuesto, también necesitamos algo más del lejano oeste, que aunque nos supo a todos y mucho(en todos los aspectos), no nos pueden dejar con un final tan abierto. GTA está claro que seguirá y BULLY debería de salir a la luz de nuevo, que seguro que ya habrán madurado muchas ideas para meterle al juego. De hecho estoy de acuerdo con prácticamente todas las ip's que tiene R*, así que sí, espero que sigan sacando calidad y no se dejen llevar por los maravillosos dólares.

PD: Las encuestas deberían de tener, en algunos casos, más opciones, porque a veces cuando votas es como si no estuvieses del todo de acuerdo con tu votación.
Fps-ioseba2828Hace 9 años124
@Seco46
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Veo muchas más posibilidades que salga GTA 5en la nex gen que en pc, con RDR también había mucho clamor para llevar este al pc, miles de usuarios lo querían en pc, y que hizo RockStar? pues oidos sordos.Por eso creo que tiene más posibilidad de salir en la Ps4 y One.
Ambos sabemos que RDR no es desarrollado por los mismos que hacen GTA, así que te agradecería que dejases de decir esas cosas (que no tienen ni pies ni cabeza), si juegas a 4K tendrías que tener unas ganas tremendas de que salga en PC (no te gustaría jugar a GTA V con mods a esa resolución?).
También sabemos que RockStar no es la que era, ahora parece que tiene más predilección por las consolas y esto es un negocio, por supuesto que me gustaría jugarlo en pc, vamos sería mi versión y en 4k .
EDITADO EL 10-05-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardian-n947Hace 9 años125
Interesante articulo, en lo personal prefiero una nueva IP antes que otro Red Dead, Bully o GTA, creo que pueden dar mucho de si creando algo totalmente nuevo.

Aunque al ver The Warriors no puedo dejar de pensar que podrían hacer una segunda parte mejorada con la tecnología actual y ponerme el hype a niveles insospechadamente altos. En la primera parte añadieron cosas que en la película no salían, como nuevos arcos argumentales y también les dieron protagonismo a bandas que apenas salieron a escena y el resultado fue realmente bueno, así que por ese lado no hay problema para sacar más jugo de esa ambientación de bandas callejeras.

Os dejo un vídeo realmente excepcional sobre este juego y dado que artículo es de Rockstar comentar que tiene otros dos capítulos muy interesantes sobre los juegos de la gran R, como GTA III, Vice City, San Andreas y Manhunt.

De verdad que merece mucho la pena verlos:

2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 9 años126
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Veo muchas más posibilidades que salga GTA 5en la nex gen que en pc, con RDR también había mucho clamor para llevar este al pc, miles de usuarios lo querían en pc, y que hizo RockStar? pues oidos sordos.Por eso creo que tiene más posibilidad de salir en la Ps4 y One.
Ambos sabemos que RDR no es desarrollado por los mismos que hacen GTA, así que te agradecería que dejases de decir esas cosas (que no tienen ni pies ni cabeza), si juegas a 4K tendrías que tener unas ganas tremendas de que salga en PC (no te gustaría jugar a GTA V con mods a esa resolución?).
También sabemos que RockStar no es la que era, ahora parece que tiene más predilección por las consolas y esto es un negocio, por supuesto que me gustaría jugarlo en pc, vamos sería mi versión y en 4k .
¿Ahora? Desde que empezó el siglo XXI no es la que era en PC. Pero AHORA precisamente es cuando el PC está en auge y cuando Rockstar debe cambiar su absurda política de centrarse primero en consolas y luego en PC, si es que finalmente lo hace. Pero como comentó aquel comercial de Intel, "alguien ha pagado mucho dinero para mantener GTA V alejado del PC temporalmente", y ese alguien ya sabemos quien/es es/son. ¿GTA V presentado para PS4 en la conferencia de Sony? Blanco y en botella. Si sale una versión de GTA V en PC al mismo tiempo que en PS360 no sé yo si los fans más acérrimos de esas maquinitas engendradas allá por el paleolítico habrían soportado ver como se arrastra el juego en las mismas y lo cojonudamente bien que funciona en la marginada "pesé", de ahí que "alguien" haya pagado mucho dinero para mantener la exclusividad temporal hasta poder anunciar en nuestras flamantes "pléi cuatro" y "juan" la auténtica y todopoderosa versión next-gen de GTA V, y en un segundo plano quedará el ridículo de las versiones de PS360. Y entonces, y sólo entonces, cuando tenemos unas versiones de GTA V en consola con las que podemos competir con la versión de PC, anunciamos la misma.
EDITADO EL 10-05-2014 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rockstar ¿Y ahora qué?

Hay 352 respuestas en Especial: Rockstar ¿Y ahora qué?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL