Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Anibus3258Hace 9 años112
@Hanako18
Mostrar cita
No quiero hacer polemica ni nada pero los que ya son Gamers de tiempo en PC me pueden nombrar sus grandes exclusivos que posean campañas realmente atractivas??? Es que los que nombran siempre son MMO o MMORPG y yo soy mas de las buenas historias. Pregunto solo para intentar comprarme los juegos que me llamen la atencion (si es posible que no sean los de guerra )
-The Witcher -Starcraft 2 -Amnesia -Arma III -DayZ -DOTA 2 -Europa Universalis IV -Civilization V -Path of Exile -Total War: Rome 2 -Saga Half Life(Es un juego intemporal ) -Gone Home Y eso solo los que me vienen a la cabeza, he intentado no meter MMO, pero es lógico mencionar que parte del atractivo de un PC es acceder a géneros que en consola están olvidados, como los MOBA, estrategia, simulación...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años113
@Robfero
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Plataformas como Steam, han supuesto una bombona de oxígeno para los juegos de PC. Pero por mucho que insistan algunos, el caso es que la gran masa de jugadores del planeta, tienen sus ojos y sus anhelos puestos en los nuevos sistemas, consolas, portátiles, smartphones y si me apuras, en el del micro-mundo de las redes sociales..., antes que en cualquier exclusivo para compatibles. Respiran de forma regular y estable, los hardcore del Pc. Alimentado por un suero de goteo continuo que nutre o cubre, las necesidades básicas de sus "pacientes" [i]Pero poco más...[/i] Para mi es una plataforma que vive mayormente de ser.., la principal fuente de desarrollo, para el resto de integrantes de la gran familia de los videojuegos. Así debe ser por otro lado. La raiz, la madre nodriza, por potencia y tecnología...al servicio de su majestad, el mundo de las videoconsolas. Herederas naturales y específicas del ocio interactivo.
Toda la razón, la situación con el PC que describes se ha dado antes, ahora bien, durante cuanto tiempo crees que se mantendra eso? Eternamente es de ser un poco ingenuo, el PC tiene unas desventajas, las cuales va solventando, su mercado lejos de estancarse, no para de crecer exponencialmente, que pasara cuando sea cada vez mas apoyada por las desarrolladoras? Crees las consolas, convertidas en arquitectura de PCcon una marca puesta encima, con funciones multimedia comiendo recursos de hardware, pero teniendo funciones mas limitadas y de pago y con las condiciones que impongan, cuota mensual, mas nula retrocompatibilidad, todo lo que hayas comprado en la store despidete en la siguiente maquina, tu crees que con esto va a estar dispuestos a pagar de los gamers casual por siempre? Veremos que pasa cuando se extienda mas tiempo, el mercado crezca, y la informacion entre plataformas fluya bastante mejor de lo que ya existe, cuando comprar un PC montado y pequeño sea tan barato como comprar cualquier consola (donde placas de graficas integradas potentes costaba un dineral, las APU van a ayudar a abaratar costes, siendo compatibles con x86-64 e incluso en arquitectura ARM, la versatilidad que va a dar no sera moco de pago, un disposivo portatil que te quepa en el bolsillo donde lo conectes a la TV y juegues tu catalogo de Steam sin restricciones, online sin suscripcion aparte, ethernet o via wifi y a jugar, retrocompatibilidad y todas las ventajas de un sobremesa gama media de su tiempo? Teniendo en cuenta que este mercado evoluciona mas deprisa que el de sobremesa, no es de extrañar que algun dia en algun futuro se abarate tanto la tecnologia para hacer llegar a cualquier bolsillo lo que parece imposible hoy), cuando sea lo mas normal jugar un FIFA en cualquier salon con varios mandos y amigos en un compatible, por poner un ejemplo. Espectante al futuro estoy
El pc tiene una desventaja tan pero tan grande frente a la consola que sistematicamente le impide e impidira legar a ese futuro del que hablas: LA COMODIDAD. A la hora de la verdad siempre a sido mas rapido simple y comodo jugar en consola.La facilidad de acceso que da al usuario medio jamas podria darlas el pc.No mientras sean plataformas abiertas y llenas de configuraciones de hardware y software.No tienes que preocuparte,ni por asomo, de nada de eso en una consola.Piensa que algo tan simple como la RETROCOMPATIBILIDAD que comentas en pc sigue existiendo gracias a las diferentes versiones de sistema operativo.Si, en un pc se supone que puedes poner un juego antiguo y ya...pero que pasa cuando no funciona ccon x S.O? pues que para poder tirarlo debes troquetear programas y configuraciones y aplicaciones y demas mierdas....y hacer eso para poner a funcionar un simple juego MOLESTA.Del mismo modo hay muchos programas emuladores de cconsolas antiguas que padecen del mismo problema. La gente quiere comprar algo,enchufarlo,prepararlo, y poner el disco para ponerse a jugar.A la hora de la verdad todo lo demas SIEMPRE a importado una mierda. Graficos en ultra...mods...onlines...soportes....todo basura.A la hora de la verdad la gente no tiene porque quebrarse la cabeza para ponerse a jugar.Quieren la mayor comodidad y sencillez posible y no tener que gastar una hora o 30 minutos preparando programas ni aplicaciones.Quieren poner el juego en la maquina y jugarlo sin mas...y eso es algo que hasta los pceros egocentricos deberian entender porque es una de las pocas verdades universales que existen en este mundillo.Por eso JAMAS el pc tendra la misma cuota de mercado que las consolas y jaamas las desarrolladoras la elejiran como plataforma base predominante de nada.Aqui hablamos de algo donde no entran nada de lo que estas diciendo,es simple comodidad y sencillez que TODO EL MUNDO BUSCA y ahi el pc a tenido y tendra siempre todas las de perder.
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años114
El "Querido Lider" (el de Corea del Norte, me refiero) estará encantado de saber que la "unificación de la experiencia" es algo positivo ahora.

@DarkGod
Mostrar cita
El pc tiene una desventaja tan pero tan grande frente a la consola que sistematicamente le impide e impidira legar a ese futuro del que hablas: LA COMODIDAD. A la hora de la verdad siempre a sido mas rapido simple y comodo jugar en consola.La facilidad de acceso que da al usuario medio jamas podria darlas el pc.No mientras sean plataformas abiertas y llenas de configuraciones de hardware y software.No tienes que preocuparte,ni por asomo, de nada de eso en una consola.Piensa que algo tan simple como la RETROCOMPATIBILIDAD que comentas en pc sigue existiendo gracias a las diferentes versiones de sistema operativo.Si, en un pc se supone que puedes poner un juego antiguo y ya...pero que pasa cuando no funciona ccon x S.O? pues que para poder tirarlo debes troquetear programas y configuraciones y aplicaciones y demas mierdas....y hacer eso para poner a funcionar un simple juego MOLESTA.Del mismo modo hay muchos programas emuladores de cconsolas antiguas que padecen del mismo problema. La gente quiere comprar algo,enchufarlo,prepararlo, y poner el disco para ponerse a jugar.A la hora de la verdad todo lo demas SIEMPRE a importado una mierda. Graficos en ultra...mods...onlines...soportes....todo basura.A la hora de la verdad la gente no tiene porque quebrarse la cabeza para ponerse a jugar.Quieren la mayor comodidad y sencillez posible y no tener que gastar una hora o 30 minutos preparando programas ni aplicaciones.Quieren poner el juego en la maquina y jugarlo sin mas...y eso es algo que hasta los pceros egocentricos deberian entender porque es una de las pocas verdades universales que existen en este mundillo.Por eso JAMAS el pc tendra la misma cuota de mercado que las consolas y jaamas las desarrolladoras la elejiran como plataforma base predominante de nada.Aqui hablamos de algo donde no entran nada de lo que estas diciendo,es simple comodidad y sencillez que TODO EL MUNDO BUSCA y ahi el pc a tenido y tendra siempre todas las de perder.
Eres tan década pasada, DarkGod... Actualmente jugar en PC es tan simple o tan complicado como tu quieras, si eres uno de esos usuarios legos en informática que parece que estás apadrinando como la media en consola, en PC vas a poder funcionar de la misma forma, las marcas de tarjetas ya tienen programas que se encargan de actualizar automáticamente los drivers de tu tarjeta, recomendar configuraciones adecuadas para tu lista de juegos, etc; las plataformas digitales en que ya están asociadas todas las marcas que publican en PC: Steam, Origin, UPlay, tienen clientes que se encargan de actualizar sus juegos automáticamente y sin necesidad de acción por parte del usuario. ...luego está la opción más activa, experimentada e inteligente que es la de tratar de exprimir esta afición trasteando con opciones personalizadas, mods y demás, pero la idea clave es que si lo único que quieres es llegar a casa, desplomarte en un sofá como un zombie y darle al botón de jugar sin más...en PC [b]ya puedes hacerlo igual[/b] que en consola. Así que otra leyenda urbana vuestra desmontada...y van... Por cierto, eso de que la cuota de mercado de PC está por detrás vas a tener que revisarlo...lo dicho...muy década pasada, recíclate o acabarás en un Museo de Ciencias Naturales...con anclajes todo a tu alrededor.
EDITADO EL 09-05-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Deadhl335Hace 9 años115
Creo entender que los mejores juegos salen para consola, pc es mas aya de competicion y online creo yo
Stanjov1360Hace 9 años116
@DarkGod Yo en mi PC juego más cómodo que en la consola.

Todo depende de cómo te lo montes.

@Deadhl Entiendes mal.

Mejores juegos te refieres a con mayor publicidad, imagino.
EDITADO EL 09-05-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanky4646777Hace 9 años117
@DarkGod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Plataformas como Steam, han supuesto una bombona de oxígeno para los juegos de PC. Pero por mucho que insistan algunos, el caso es que la gran masa de jugadores del planeta, tienen sus ojos y sus anhelos puestos en los nuevos sistemas, consolas, portátiles, smartphones y si me apuras, en el del micro-mundo de las redes sociales..., antes que en cualquier exclusivo para compatibles. Respiran de forma regular y estable, los hardcore del Pc. Alimentado por un suero de goteo continuo que nutre o cubre, las necesidades básicas de sus "pacientes" [i]Pero poco más...[/i] Para mi es una plataforma que vive mayormente de ser.., la principal fuente de desarrollo, para el resto de integrantes de la gran familia de los videojuegos. Así debe ser por otro lado. La raiz, la madre nodriza, por potencia y tecnología...al servicio de su majestad, el mundo de las videoconsolas. Herederas naturales y específicas del ocio interactivo.
Toda la razón, la situación con el PC que describes se ha dado antes, ahora bien, durante cuanto tiempo crees que se mantendra eso? Eternamente es de ser un poco ingenuo, el PC tiene unas desventajas, las cuales va solventando, su mercado lejos de estancarse, no para de crecer exponencialmente, que pasara cuando sea cada vez mas apoyada por las desarrolladoras? Crees las consolas, convertidas en arquitectura de PCcon una marca puesta encima, con funciones multimedia comiendo recursos de hardware, pero teniendo funciones mas limitadas y de pago y con las condiciones que impongan, cuota mensual, mas nula retrocompatibilidad, todo lo que hayas comprado en la store despidete en la siguiente maquina, tu crees que con esto va a estar dispuestos a pagar de los gamers casual por siempre? Veremos que pasa cuando se extienda mas tiempo, el mercado crezca, y la informacion entre plataformas fluya bastante mejor de lo que ya existe, cuando comprar un PC montado y pequeño sea tan barato como comprar cualquier consola (donde placas de graficas integradas potentes costaba un dineral, las APU van a ayudar a abaratar costes, siendo compatibles con x86-64 e incluso en arquitectura ARM, la versatilidad que va a dar no sera moco de pago, un disposivo portatil que te quepa en el bolsillo donde lo conectes a la TV y juegues tu catalogo de Steam sin restricciones, online sin suscripcion aparte, ethernet o via wifi y a jugar, retrocompatibilidad y todas las ventajas de un sobremesa gama media de su tiempo? Teniendo en cuenta que este mercado evoluciona mas deprisa que el de sobremesa, no es de extrañar que algun dia en algun futuro se abarate tanto la tecnologia para hacer llegar a cualquier bolsillo lo que parece imposible hoy), cuando sea lo mas normal jugar un FIFA en cualquier salon con varios mandos y amigos en un compatible, por poner un ejemplo. Espectante al futuro estoy
El pc tiene una desventaja tan pero tan grande frente a la consola que sistematicamente le impide e impidira legar a ese futuro del que hablas: LA COMODIDAD. A la hora de la verdad siempre a sido mas rapido simple y comodo jugar en consola.La facilidad de acceso que da al usuario medio jamas podria darlas el pc.No mientras sean plataformas abiertas y llenas de configuraciones de hardware y software.No tienes que preocuparte,ni por asomo, de nada de eso en una consola.Piensa que algo tan simple como la RETROCOMPATIBILIDAD que comentas en pc sigue existiendo gracias a las diferentes versiones de sistema operativo.Si, en un pc se supone que puedes poner un juego antiguo y ya...pero que pasa cuando no funciona ccon x S.O? pues que para poder tirarlo debes troquetear programas y configuraciones y aplicaciones y demas mierdas....y hacer eso para poner a funcionar un simple juego MOLESTA.Del mismo modo hay muchos programas emuladores de cconsolas antiguas que padecen del mismo problema. La gente quiere comprar algo,enchufarlo,prepararlo, y poner el disco para ponerse a jugar.A la hora de la verdad todo lo demas SIEMPRE a importado una mierda. Graficos en ultra...mods...onlines...soportes....todo basura.A la hora de la verdad la gente no tiene porque quebrarse la cabeza para ponerse a jugar.Quieren la mayor comodidad y sencillez posible y no tener que gastar una hora o 30 minutos preparando programas ni aplicaciones.Quieren poner el juego en la maquina y jugarlo sin mas...y eso es algo que hasta los pceros egocentricos deberian entender porque es una de las pocas verdades universales que existen en este mundillo.Por eso JAMAS el pc tendra la misma cuota de mercado que las consolas y jaamas las desarrolladoras la elejiran como plataforma base predominante de nada.Aqui hablamos de algo donde no entran nada de lo que estas diciendo,es simple comodidad y sencillez que TODO EL MUNDO BUSCA y ahi el pc a tenido y tendra siempre todas las de perder.
Pues yo prefiero ese según tú "quebradero de cabeza" que no lo es tanto pero bueno, generalmente no suele haber ya problemas con Windows 7 y 8 para jugar a los juegos antiguos, alguno puede ser porculero pero muy pocos y fijo que buscando cualquier tutorial en un momento lo tienes funcionando, dices que los mods, graficos ultra y demás es todo basura, pero yo lo que veo es que tengo el 80% de mis juegos antiguos en pleno funcionamiento, GTA IV por ejemplo, o Skyrim, muchos de PS3 lo jugaron y los olvidaron, porque lo que te deja hacer es lo que hay, no tiene mas, los 30 euros que me gasté yo en esos juegos han estado 1000 veces mejor invertidos que los 60 que se gastaron en su día los usuarios de consola porque hoy en día los sigo jugando por cosas como estas:
Y ya si me pongo de los juegos que han salido de mods como DayZ ya ni hablamos... [b]EDITO[/b] Lo de meter el disco y jugar ya no es así, las instalaciones en consola están ya a la orden del día.
EDITADO EL 09-05-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años118
Tanta alarma por un juego de zombies por que una compañía se mofa en sus comentarios, que al mercado le importa un rábano lo que diga este tipo por su juego de zombies    
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años119
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Plataformas como Steam, han supuesto una bombona de oxígeno para los juegos de PC. Pero por mucho que insistan algunos, el caso es que la gran masa de jugadores del planeta, tienen sus ojos y sus anhelos puestos en los nuevos sistemas, consolas, portátiles, smartphones y si me apuras, en el del micro-mundo de las redes sociales..., antes que en cualquier exclusivo para compatibles. Respiran de forma regular y estable, los hardcore del Pc. Alimentado por un suero de goteo continuo que nutre o cubre, las necesidades básicas de sus "pacientes" [i]Pero poco más...[/i] Para mi es una plataforma que vive mayormente de ser.., la principal fuente de desarrollo, para el resto de integrantes de la gran familia de los videojuegos. Así debe ser por otro lado. La raiz, la madre nodriza, por potencia y tecnología...al servicio de su majestad, el mundo de las videoconsolas. Herederas naturales y específicas del ocio interactivo.
Coño, ¿y por qué si la gente prefiere consolas, smartphones, etc a excusivos de PC los hay que arrasan tanto como WOW, DOTA2, LOL, WOT, Minecraft?, ¿o por qué si el PC está al servicio de las consolas hay tantos juegos que se desarrollan exclusivamente en PC como los citados o Red Orchestra, Killing Flor, el nuevo Unreal, DayZ, Rust, Star Citizen, géneros enteros, la mayoría de los indies?, ¿y por qué tiene que ir Sony y MS a besarles el culito a Monanj para que saque Minecraft en consola, o Dean Hall para que saque Day Z, o Bethesda para que saque Elder of Scrolls Online si las consolas son su Majestad (porque no creo un rey o emperador tenga que arrastrarse ante el campesinado para conseguir nada)? Pregunto vamos, porque no sé si tenéis algo para apoyar vuestro argumentos es sólo el escozor que provocan estas noticias.
No lo sé Ice cream...¡n[i]o lo sé[/i]! Son verdades como puños..., realidades incontestables de la vida dificilmente explicables pero que están ahí...¡ESTÁN AHÍ TÍO! Aunque si me permites el apunte..., no creo que se arrastren como vetustas babosas de un pantano ponzoñoso. Yo creo más bién que todos esos que citas, suspiran...¡venden su alma al diablo! por publicar sus criaturas en Playstation, Xbox,etc...
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años120
@DarkGod

Eso es absurdo, puedes estar mucho más cómodo jugando a un PC que a una consola. ¿Hay que decirte que se pueden conectar los PCs a las televisiones? Creo que te lo hemos dicho muchas veces ya.

Y otra noticia más, el PC no puede morir sobre todo cuando es el punto a seguir de las consolas, misma arquitectura, cada vez más mercado digital. Ahora mismo son PCs cerrados, punto.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años121
Los pc ganan a las consolas por lo que las gana , por el precio y la piratería , guste a quien guste , un juego de pc (comprado en tienda) te cuesta 40 € en cambio uno de consola son 60-70€ y mucha gente no puede asumir ese gasto , tambien la pirateria ayuda , no es lo mismo descargarse un juego que comprarlo , 
Cuando las grandes empresas de consolas vean los cuernos al toro , seguramente rebajan , el precio de los videojuegos y crean algunas ofertas en sus respectivas tiendas y luego se hablara.

De todos modos tambien vamos a ser claros , que las consolas al fin y al cabo son pc...y hay algo que nunca tendran los pc , que son algunos exclusivos...ademas las consolas son necesarias , pues con un pc no mola tanto eso de cojerse a 5 amigos meterese en casa un finde que llueva o que no apetezca salir y pegarse una competicion al fifa comiendo pizza y el que pierda el torneo paga las pizzas jajaaj
Koki755947Hace 9 años122
@DarkGod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Plataformas como Steam, han supuesto una bombona de oxígeno para los juegos de PC. Pero por mucho que insistan algunos, el caso es que la gran masa de jugadores del planeta, tienen sus ojos y sus anhelos puestos en los nuevos sistemas, consolas, portátiles, smartphones y si me apuras, en el del micro-mundo de las redes sociales..., antes que en cualquier exclusivo para compatibles. Respiran de forma regular y estable, los hardcore del Pc. Alimentado por un suero de goteo continuo que nutre o cubre, las necesidades básicas de sus "pacientes" [i]Pero poco más...[/i] Para mi es una plataforma que vive mayormente de ser.., la principal fuente de desarrollo, para el resto de integrantes de la gran familia de los videojuegos. Así debe ser por otro lado. La raiz, la madre nodriza, por potencia y tecnología...al servicio de su majestad, el mundo de las videoconsolas. Herederas naturales y específicas del ocio interactivo.
Toda la razón, la situación con el PC que describes se ha dado antes, ahora bien, durante cuanto tiempo crees que se mantendra eso? Eternamente es de ser un poco ingenuo, el PC tiene unas desventajas, las cuales va solventando, su mercado lejos de estancarse, no para de crecer exponencialmente, que pasara cuando sea cada vez mas apoyada por las desarrolladoras? Crees las consolas, convertidas en arquitectura de PCcon una marca puesta encima, con funciones multimedia comiendo recursos de hardware, pero teniendo funciones mas limitadas y de pago y con las condiciones que impongan, cuota mensual, mas nula retrocompatibilidad, todo lo que hayas comprado en la store despidete en la siguiente maquina, tu crees que con esto va a estar dispuestos a pagar de los gamers casual por siempre? Veremos que pasa cuando se extienda mas tiempo, el mercado crezca, y la informacion entre plataformas fluya bastante mejor de lo que ya existe, cuando comprar un PC montado y pequeño sea tan barato como comprar cualquier consola (donde placas de graficas integradas potentes costaba un dineral, las APU van a ayudar a abaratar costes, siendo compatibles con x86-64 e incluso en arquitectura ARM, la versatilidad que va a dar no sera moco de pago, un disposivo portatil que te quepa en el bolsillo donde lo conectes a la TV y juegues tu catalogo de Steam sin restricciones, online sin suscripcion aparte, ethernet o via wifi y a jugar, retrocompatibilidad y todas las ventajas de un sobremesa gama media de su tiempo? Teniendo en cuenta que este mercado evoluciona mas deprisa que el de sobremesa, no es de extrañar que algun dia en algun futuro se abarate tanto la tecnologia para hacer llegar a cualquier bolsillo lo que parece imposible hoy), cuando sea lo mas normal jugar un FIFA en cualquier salon con varios mandos y amigos en un compatible, por poner un ejemplo. Espectante al futuro estoy
El pc tiene una desventaja tan pero tan grande frente a la consola que sistematicamente le impide e impidira legar a ese futuro del que hablas: LA COMODIDAD. A la hora de la verdad siempre a sido mas rapido simple y comodo jugar en consola.La facilidad de acceso que da al usuario medio jamas podria darlas el pc.No mientras sean plataformas abiertas y llenas de configuraciones de hardware y software.No tienes que preocuparte,ni por asomo, de nada de eso en una consola.Piensa que algo tan simple como la RETROCOMPATIBILIDAD que comentas en pc sigue existiendo gracias a las diferentes versiones de sistema operativo.Si, en un pc se supone que puedes poner un juego antiguo y ya...pero que pasa cuando no funciona ccon x S.O? pues que para poder tirarlo debes troquetear programas y configuraciones y aplicaciones y demas mierdas....y hacer eso para poner a funcionar un simple juego MOLESTA.Del mismo modo hay muchos programas emuladores de cconsolas antiguas que padecen del mismo problema. La gente quiere comprar algo,enchufarlo,prepararlo, y poner el disco para ponerse a jugar.A la hora de la verdad todo lo demas SIEMPRE a importado una mierda. Graficos en ultra...mods...onlines...soportes....todo basura.A la hora de la verdad la gente no tiene porque quebrarse la cabeza para ponerse a jugar.Quieren la mayor comodidad y sencillez posible y no tener que gastar una hora o 30 minutos preparando programas ni aplicaciones.Quieren poner el juego en la maquina y jugarlo sin mas...y eso es algo que hasta los pceros egocentricos deberian entender porque es una de las pocas verdades universales que existen en este mundillo.Por eso JAMAS el pc tendra la misma cuota de mercado que las consolas y jaamas las desarrolladoras la elejiran como plataforma base predominante de nada.Aqui hablamos de algo donde no entran nada de lo que estas diciendo,es simple comodidad y sencillez que TODO EL MUNDO BUSCA y ahi el pc a tenido y tendra siempre todas las de perder.
Eso de tener que estar treinta minutos toqueteando programas para poder jugar...como se nota que para lo ubico que tocas un PC es para mirar y escribir en paginas webs sobre MGS y Kojima de como ha cambiado a la humanidad y que se aprende con la saga mas que en el colegio, en la universidad o en el transcurso de tu vida. PD: Que tu llames egocéntrico a alguien manda narices.
EDITADO EL 09-05-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años123
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
El pc siempre se puede mejorar, pero nunca tendrá los exclusivos de las consolas
¿esta guapo trackmania eh?, ah no si el pese no tiene juegos exclusivos
no dije que no tuviera sino que los mejores estan en consolas,the last of fat,god of war,mario,zelda,donkey kong,por ahora gta 5,y muchos mas que solo los podras disfrutar en consolas
Yo no seguría por ahí, si empiezan a nombrarte juegazos exclusivos de PC te van a humillar bastante.
Juanky4646777Hace 9 años124
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Plataformas como Steam, han supuesto una bombona de oxígeno para los juegos de PC. Pero por mucho que insistan algunos, el caso es que la gran masa de jugadores del planeta, tienen sus ojos y sus anhelos puestos en los nuevos sistemas, consolas, portátiles, smartphones y si me apuras, en el del micro-mundo de las redes sociales..., antes que en cualquier exclusivo para compatibles. Respiran de forma regular y estable, los hardcore del Pc. Alimentado por un suero de goteo continuo que nutre o cubre, las necesidades básicas de sus "pacientes" [i]Pero poco más...[/i] Para mi es una plataforma que vive mayormente de ser.., la principal fuente de desarrollo, para el resto de integrantes de la gran familia de los videojuegos. Así debe ser por otro lado. La raiz, la madre nodriza, por potencia y tecnología...al servicio de su majestad, el mundo de las videoconsolas. Herederas naturales y específicas del ocio interactivo.
Coño, ¿y por qué si la gente prefiere consolas, smartphones, etc a excusivos de PC los hay que arrasan tanto como WOW, DOTA2, LOL, WOT, Minecraft?, ¿o por qué si el PC está al servicio de las consolas hay tantos juegos que se desarrollan exclusivamente en PC como los citados o Red Orchestra, Killing Flor, el nuevo Unreal, DayZ, Rust, Star Citizen, géneros enteros, la mayoría de los indies?, ¿y por qué tiene que ir Sony y MS a besarles el culito a Monanj para que saque Minecraft en consola, o Dean Hall para que saque Day Z, o Bethesda para que saque Elder of Scrolls Online si las consolas son su Majestad (porque no creo un rey o emperador tenga que arrastrarse ante el campesinado para conseguir nada)? Pregunto vamos, porque no sé si tenéis algo para apoyar vuestro argumentos es sólo el escozor que provocan estas noticias.
No lo sé Ice cream...¡n[i]o lo sé[/i]! Son verdades como puños..., realidades incontestables de la vida dificilmente explicables pero que están ahí...¡ESTÁN AHÍ TÍO! Aunque si me permites el apunte..., no creo que se arrastren como vetustas babosas de un pantano ponzoñoso. Yo creo más bién que todos esos que citas, suspiran...¡venden su alma al diablo! por publicar sus criaturas en Playstation, Xbox,etc...
Pues no será porque no les ha salido rentable en PC [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142403/0/dayz/descargas-ventas-steam/[/url]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años125
Os juro por Dios que solo con haber animado el tema..., me doy por satisfecho.
...Otro día...¡unificamos nuestros egos!
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años126
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
El pc siempre se puede mejorar, pero nunca tendrá los exclusivos de las consolas
¿esta guapo trackmania eh?, ah no si el pese no tiene juegos exclusivos
si tienen pero la mayoria son mierdas como mobas jajajaja. Igual yo tengo una pc bastante buena pero los exclusivos de consolas son mejores y no hay con que darle.
Juanky4646777Hace 9 años127
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
El pc siempre se puede mejorar, pero nunca tendrá los exclusivos de las consolas
¿esta guapo trackmania eh?, ah no si el pese no tiene juegos exclusivos
si tienen pero la mayoria son mierdas como mobas jajajaja. Igual yo tengo una pc bastante buena pero los exclusivos de consolas son mejores y no hay con que darle.
Es verdad los exclusivos de PC son basura[url]http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego

Hay 427 respuestas en El productor de Dying Light se mofa de quienes predecían la muerte del PC como plataforma de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL