Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Minecraft se disolverán si durante la próxima década no son rentables

Nobutrompas56Hace 10 años48
Para mí es un juego muy divertido con un contenido PATÉTICO. Cualquier creador de un mod tiene más buenas y mejores ideas que esta panda de hijos de ****.
Han metido algunas cosas que no están nada mal pero no han sabido aprovechar el verdadero potencial. Lo que no se puede hacer es querer obtener ingresos de un juego eternamente sin mover un solo dedo.
EDITADO EL 09-05-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mat17861Hace 10 años49
Media excesiva la técnica... pero con 50 millones bien cuidados puede duran mucho mucho
AshuraBlood413Hace 10 años50
A ver si se va ya a tomar por saco el jueguito, y lo dice uno que jugo desde las versiones dev (sin vida, ni mobs ni nah), pero poco a poco me quede boquiabierto de cómo se generaba semejante impacto, y ya hemos llegado a un punto absurdo. El Minecraft  da unas cuantas horas de juego divertidas, pero su potencial son los mods, esos mods para los que no han sacado un verdadero soporte nunca. En fin, con esto estoy un poco asqueado y quemado, la verdad, ojalá pudiera apretar un botón y hacer desaparecer el Minecraft (y otros tantos).
RayTheBest39794Hace 10 años51
@S-15HD
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Adiós pues. Este juego se empezó a conocer por un boom del momento y ha acabado siendo una moda. Dudo que vuelvan a tener tanta suerte. Sin contar que el juego en sí apenas vende, venden los mods que tiene.
¿Por qué ha vendido tantísimos millones en plataformas donde no se pueden añadir mods?
Porque ell juego ya es jodidamente conocido y no todos los niños tienen PC o no saben piratear el juego.
Ojoloco3301Hace 10 años52
Pues ya sería hora que Markus tenga otra idea, recuerdo que ha hecho varios anuncios de otros juegos como 0x10 y no me acuerdo que más y no ha salido aun con nada que yo sepa, el trabajo constante es el que hace a una empresa perdurable, es como Rovio con Angry Birds, por el momento siguen explotandole y sacandole el jugo hasta donde pueden pero se les empezara a acabar el éxito si se pegan solo de su ganza de huevos de oro, tienen que crear algo nuevo no? Si Nintendo solo se hubiera quedado con Mario, tal vez no tendría tanto éxito como hoy en día.

PD: Team Meat ha creado juegazos, los empece a conocer por Super Meat Boy y fue este quien me introdujo en la onda Indie la verdad, no han tenido el éxito de Minecraft, pero gozan de cierto reconocimiento, con Binding of Isaac y de seguro con Mew Genics siguen cosechandolo, me parece mejor una formula como esta, grandes juegos que van creando una fama y beneficios a largo plazo, y no un éxito momentáneo que luego sera difícil de igualar.
Berfraper486Hace 10 años53
Donde está 0x10c? Porque no hemos sabido nada desde que lo anunciaron
SergioMF14275Hace 10 años54
Mucho bombo tiene minecraft para lo que es, asi que que no se quejen.
FedeManfuert35Hace 10 años55
Mas Aventura, mas lugares abandonados, misiones aparte de buscar recursos y crear, muy malo la verdad el jefe final, mas finales , mas acción falta, mas lugares misteriosos mientras salís a investigar, llega un momento que ya no sabes que hacer, y te aburris de juntar recursos, los lugares abandonados son todos iguales, es un gran juego, que no necesita mejorar gráficamente para mi, es lo de menos en minecraft, lo mas importante es las acciones, los desafíos, las aventuras coop. creo que ahí se tienen que centrar, espero que minecraft 1.8 no me ponga unos vidrios de colores y arcilla porque no le veo la gracia, y los mods la verdad no me gustan.
Elgalletiyas4Hace 10 años56
Deberian de poner creo yo, una historia en el minecraft, ir añadiendole mas vida y no lo solitario de buscar minerales, porque entonces lo unico divertido es jugar multiplayer con tus amigos.
Fran123444Hace 10 años57
@FedeManfuert
Mostrar cita
Mas Aventura, mas lugares abandonados, misiones aparte de buscar recursos y crear, muy malo la verdad el jefe final, mas finales , mas acción falta, mas lugares misteriosos mientras salís a investigar, llega un momento que ya no sabes que hacer, y te aburris de juntar recursos, los lugares abandonados son todos iguales, es un gran juego, que no necesita mejorar gráficamente para mi, es lo de menos en minecraft, lo mas importante es las acciones, los desafíos, las aventuras coop. creo que ahí se tienen que centrar, espero que minecraft 1.8 no me ponga unos vidrios de colores y arcilla porque no le veo la gracia, y los mods la verdad no me gustan.
Podrias ir sugiriendo eso en el twitter de Jeb o Dinnerbone que son los encargados del juego (actualmente),acordate que ellos hablan ingles
Cartman9684Hace 9 años58
Nooooooo Minecraft Deber Seguir Viviendo Que Agregen Mas Ideas Por Favor
FedeManfuert35Hace 9 años59
@Fran12344
Mostrar cita
@FedeManfuert
Mostrar cita
Mas Aventura, mas lugares abandonados, misiones aparte de buscar recursos y crear, muy malo la verdad el jefe final, mas finales , mas acción falta, mas lugares misteriosos mientras salís a investigar, llega un momento que ya no sabes que hacer, y te aburris de juntar recursos, los lugares abandonados son todos iguales, es un gran juego, que no necesita mejorar gráficamente para mi, es lo de menos en minecraft, lo mas importante es las acciones, los desafíos, las aventuras coop. creo que ahí se tienen que centrar, espero que minecraft 1.8 no me ponga unos vidrios de colores y arcilla porque no le veo la gracia, y los mods la verdad no me gustan.
Podrias ir sugiriendo eso en el twitter de Jeb o Dinnerbone que son los encargados del juego (actualmente),acordate que ellos hablan ingles
jajaja no tengo ni idea de como decirles no tengo twitter jajaja . Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Minecraft se disolverán si durante la próxima década no son rentables

Hay 59 respuestas en Los responsables de Minecraft se disolverán si durante la próxima década no son rentables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL