Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Tiro colocalado

SLopez2789Hace 13 años16
@Fernando9843
Mostrar cita
Yo casi nunca meto gol desde falta ni con cristiano
si estas en la frontal del area yo te recomiendo pulsar R1 y el yoistick hacia delante (prueba las faltas en el campo de entrenamiento con barrera). si estas lejos lo mismo pero con el L1 y si estas muy escorado mete algo de efecto pero si no lo mejor es que no te la juegues con el efecto.
FJSG6380Hace 13 años17
@Dieguitoloko
Mostrar cita
No, L2 + O te sale un pepinazo que no veas. Pruebalo FJSG. Pero en la frontal o así con un jugador con buen disparo que sino se te va a las nubes y no pulses mucho.
Gracias por la aclaración lo probaré a ver
Dafeso1963Hace 13 años18
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
SI SIEMPRE HAGO LOS PEPINAZO con L1 justo al lado del ultimo o entre ultimo y penultimo defensa doii mas o menos ,un poco maas de la mitad y chutaas y siempre choca o al palo o es corner o es gol o toca la red saluoos aaa y soii Ghost-Genesis para kien kiere agregarme a ps3 okeei
¿ L1 ? Yo con L1 hago vaselina.
Habla de las faltas tio... en las faltas el L1 significa tiro potente, y en libre es vaselina...
FJSG6380Hace 13 años19
En las faltas el R1 le da más efecto ?
KaosHDk1856Hace 13 años20
En las faltas el R1 sirve para colocarlas , pero la mayoria acaban en el larguero 
Dafeso1963Hace 13 años21
@FJSG
Mostrar cita
En las faltas el R1 le da más efecto ?
R1 significa "tiro con calidad" osease, rosca... mira, te doy un consejo, cuando estés a más o menos 20m o 23-24m... pulsas R1, le das al jostyck para alante, marcas al palo donde no esta el portero, y le das como 2-3 barritas de potencia... la clavas fijo, si le pillas el truquillo claro, para eso intenta practicarlas...
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años22
@Dafeso
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
SI SIEMPRE HAGO LOS PEPINAZO con L1 justo al lado del ultimo o entre ultimo y penultimo defensa doii mas o menos ,un poco maas de la mitad y chutaas y siempre choca o al palo o es corner o es gol o toca la red saluoos aaa y soii Ghost-Genesis para kien kiere agregarme a ps3 okeei
¿ L1 ? Yo con L1 hago vaselina.
Habla de las faltas tio... en las faltas el L1 significa tiro potente, y en libre es vaselina...
OK Jeje Esque noo lo pillaba. Salu2
FJSG6380Hace 13 años23
@Dafeso
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
En las faltas el R1 le da más efecto ?
R1 significa "tiro con calidad" osease, rosca... mira, te doy un consejo, cuando estés a más o menos 20m o 23-24m... pulsas R1, le das al jostyck para alante, marcas al palo donde no esta el portero, y le das como 2-3 barritas de potencia... la clavas fijo, si le pillas el truquillo claro, para eso intenta practicarlas...
Esque el otro día clavé una por la escuadra con Beckham usando el R1 a ver si encuentro el video Muchas gracias por el consejo
Dieguitoloko5423Hace 13 años24
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno! 
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años25
@Dieguitoloko
Mostrar cita
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno!
Pues sí espero que las faltas no las cambien, ya están bien como están. Saludos
Dieguitoloko5423Hace 13 años26
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno!
Pues sí espero que las faltas no las cambien, ya están bien como están. Saludos
No las cambiaran
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años27
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno!
Pues sí espero que las faltas no las cambien, ya están bien como están. Saludos
No las cambiaran
Pues eso espero, porque si no...
Dieguitoloko5423Hace 13 años28
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno!
Pues sí espero que las faltas no las cambien, ya están bien como están. Saludos
No las cambiaran
Pues eso espero, porque si no...
Ya es oficial creo
Dafeso1963Hace 13 años29
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno!
Pues sí espero que las faltas no las cambien, ya están bien como están. Saludos
No las cambiaran
Pues eso espero, porque si no...
Ya es oficial creo
No, no las cambiarán, y de hecho, las faltas ya no serán tan fáciles de marcar, puesto que se ha mejorado mucho la movilidad del balón... Un saludo
LaMela1125Hace 13 años30
@Dafeso
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
En FIFA11 las faltas serán igual, y chicos, cambiando de tema, menos mal que en las faltas no nos van a meter esa mierda de modo de tiro como haran en los penaltis...que lo han sacado del juego del mundial...que hay que calcular el viento y eso...puf yo no meto ni uno!
Pues sí espero que las faltas no las cambien, ya están bien como están. Saludos
No las cambiaran
Pues eso espero, porque si no...
Ya es oficial creo
No, no las cambiarán, y de hecho, las faltas ya no serán tan fáciles de marcar, puesto que se ha mejorado mucho la movilidad del balón... Un saludo
aora es mas facil meteeer... porque si noo va hacer muy dificil marcar
Dieguitoloko5423Hace 13 años31
@Fernando9843
Mostrar cita
Yo casi nunca meto gol desde falta ni con cristiano
Con Schweinsteiger las metes todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tiro colocalado

Hay 76 respuestas en Tiro colocalado , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL