Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?

Yasinator29432
Hace 16 años16
Quien de aqui ha jugado al u2?
More-speed1726Hace 16 años17
@Yasinator
Mostrar cita
Quien de aqui ha jugado al u2?
todos?
Ghost97Hace 16 años18
@Richard-josue
Mostrar cita
@Nokia
Mostrar cita
Para mi el Most wanted;)
hola ese es el mejor juego
[color=darkblue]yo solo dire q estos lectores saben loq es un buen juego[/color]
1 VOTO
Vincent198Hace 16 años19
Chicos chicos sin duda el mejor es el UNDERGROUND me dei vuelta todos los otros y ninguno se compara puede estar limitadaso pero limitadaso pero ustedes recuerdan la primera vez que jugaron ese juego me lo di vuelta para PC 8 VECES (DE VERDAD) Y ME LO COMPRE DE NUEVO PARA LA PS2 ES UNA MASA!!!!!!!!!!! 
despues el most wantes
despues el underground 2
y por ultimo carbon juego que no vale mucho la pena..
Yasinator29432
Hace 16 años20
@More-speed
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Quien de aqui ha jugado al u2?
todos?
no comprender que digais k mostwanted es mejor...solo sabeis apreciar los graficos, en fin.
Danimas13Hace 16 años21
El cabron es horrriblemente espantoso  
Es re corto y muy irrealista..

[b]El Most Wanted es el mejor !! [/b]sin duda
1 VOTO
Porcinondorf75Hace 16 años22
[color=#666666]Most Wanted es muy complejo en los retos con la policía, pero ahún así es el mejor.[/color]
1 VOTO
3DAndres74Hace 16 años23
El most wanted sin duda alguna.

[color=#FF0000]aunque el Pro street pinta de lujo.[/color]
1 VOTO
3DAndres74Hace 16 años24
[color=#FF0000]Yasinator: [/color]el need for speed underground 2 lo jugé y no me gusto para nada no me gusto la historia, los graficos del trafico sun unos cubos. En fin el most wanted es mucho mas que el U2 en todos los aspectos.
Lenyadoroscuro5Hace 16 años25
El NFS carbono... es buenisimo!! e jugado solo al NFS UNDERGROUN1 Y  2, y el most wanted me gustaron
pero me quedo con el carbono.. aunque el nuevo k va a salir... sera la repera
1 VOTO
Enverfs6Hace 16 años26
 el mejor es nfs most wanted quien lo dude que lo publique aqui.
1 VOTO
Willow1301Hace 16 años27
Bueno por favor sin duda el MoSt WanTeD por ser echo en el 2005 es un juego con graficos muchos mas amplios que en el carbono y sin lugar a duda se necesita menos maquina para correrlo....y despues de este estaria el NFS Underground 2 esta bastante buno pero ya esta jubilado este juego....
Juanplay1156Hace 16 años28
Most wanted
William-hawkims247Hace 16 años29
[color=green][b]Para mi el m,ejeor d todos es el tercero .....muy bueno y m encanto los garficos [/b][/color]
Sammael94219Hace 16 años30
Nfs mw por su blacklist los autos las persecuciones las carreras y la musica por q la del carbon
fue arto mala
Dijey1Hace 16 años31
[color=blue][/color]  para mi unos que por hora me va gustando estan entre el MOST WANTED  y el UNDERGROUND 2.tienen muchas diferencias. en neon policia etc... pero gueno .la verdad que yo juge al carbonoy.si algo bueno esta .pero lo que me gustaria que agan es un solo juego .que agan unos solo que tenga TODO DEL UNDERGROUND 2 , MOST WANTED,CARBON,CARBONO. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?

Hay 120 respuestas en ¿Cuál es el mejor Need for Speed de la saga?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL